1/2 marathon Portuetxe
Moderador: Junta Directiva
- julian
De cebada, de malta, de trigo, de cannabis (que las hay), negra, rubia, tostada, de doble fermentación, mexicana, pilsen, de abadía, trapense, holandesa, con sabor a tequila, con limón, con sabor a vodka, irlandesa, de lata, de botellín, de barril, etc. etc. etc y etc.Roberto escribió:Todas las teorías que tengan que ver con la cerveza me interesan![]()
A cual más rica y más sabrosa.
Ya que ha salido y era algo que ya intuía desde que empecé a conocer a la peña, lo digo aquí y ahora. Y si alguien tiene argumentos para desmentir mi declaración, que lo haga.
¡La bebida de todo DonostiRoller que se precie, es la cerveza!.
¿O no?.
¡Pero que rica que está...........!. .........Perdonádme que os deje pero es que me ha entrado sed.......
También lo comentaba yo en el post de Hendaia.
- Las opciones serían, sábado portuetxe, domingo hendaia.
- Sábado o Domingo, primero portuetxe, después hendaia.
Lo de hacer kilómetros en hendaia no lo termino de ver, el sitio es portuetxe, mi duda es si el sábado estará bien o no, pues normalmente los Domingos esta más seco y limpio.
- Las opciones serían, sábado portuetxe, domingo hendaia.
- Sábado o Domingo, primero portuetxe, después hendaia.
Lo de hacer kilómetros en hendaia no lo termino de ver, el sitio es portuetxe, mi duda es si el sábado estará bien o no, pues normalmente los Domingos esta más seco y limpio.
venga Luis, que tu ya has puesto fecha fija, o sea que tu ganas: 24 domingo slalom y, supongo, paseillo en Hendaia.
Lo de Portuetxe lo puse para ver si la gente se anima, porque ya van algunos findes que me llegan mensajes para ver si quedamos, pero me pillan en la nieve
Como ese finde estoy por aquí, pues lo propuse, pero como si se hace cualquie otro y yo no puedo ir (que ya me jo**ría
)
¿Sabado o domingo? El unico problema para ser en sábado es que no sabemos como suele estar de tráfico la zona. El lugar es perfecto... sin tráfico, pero si lo hay, pierde su encanto totalmente. Pero bueno, si este sábado va alguna avanzadilla (¿Txenan?) a visitar los lugares, podríamos verlo... y decidir un lugar alternativo (¿miramon?) También habría que ver quien puede y quien no compaginar Portuetxe y Hendaia el mismo domingo, orque igual no vamos el mismo "publico". Yo por ejemplo el domingo tengo comida familiar, o sea que lo de la explanada del Tribord me lo pierdo, y ya me apena, que recientemente he visto algún video de slalom, y... ¡mola! Algún día probaré, que aunque sea un patoso siempre vendra bien aprender a hacer algunas habilidades
Lo de Portuetxe lo puse para ver si la gente se anima, porque ya van algunos findes que me llegan mensajes para ver si quedamos, pero me pillan en la nieve
¿Sabado o domingo? El unico problema para ser en sábado es que no sabemos como suele estar de tráfico la zona. El lugar es perfecto... sin tráfico, pero si lo hay, pierde su encanto totalmente. Pero bueno, si este sábado va alguna avanzadilla (¿Txenan?) a visitar los lugares, podríamos verlo... y decidir un lugar alternativo (¿miramon?) También habría que ver quien puede y quien no compaginar Portuetxe y Hendaia el mismo domingo, orque igual no vamos el mismo "publico". Yo por ejemplo el domingo tengo comida familiar, o sea que lo de la explanada del Tribord me lo pierdo, y ya me apena, que recientemente he visto algún video de slalom, y... ¡mola! Algún día probaré, que aunque sea un patoso siempre vendra bien aprender a hacer algunas habilidades
¿Alquien sabe como está Zuhatsu para patinar los sabados? No tendríamos el tramo de subida de Portuetxe, pero me da que tiene que ser un circuito rápido, y por el tipo de empresas que son, que los sábados no funcionará casi ninguna.arsenio escribió:Por cierto, un dia lo comenté y es que para lugar alternativo estaría de coña alguna zona industrial con buen suelo. Si alguien conoce alguna que lo diga plis.
Yo prefiero el domingo. Si nadie se opone,y como nadie se moja, quedamo en domingo a la 9:30 (aunque llueva). El que tenga algo más que decir, que hable ahora o se presente en el lugar y a la hora de la cita. Si lleva padrinos, que lleven patinesmayka escribió:Yo puedo uno de los dos días y me gustaría más lo de Portuetxe, para preparar lo de Lemans, pero tengo que saberlo con tiempo
Me imagino que no serán muchos los que compartan las dos actividades (Hendaia/Portuetxe) por lo cual se podrían dejar en pie ambas citas... y si al final hace malo, la de Hendaia se puede trasladar al finde siguiente, que supongo que conos no rima con lluvia. En cambio, para Le Mans igual hace falta, aunque solamente sea para curtir el caracter
Pienso igual que tu no creo que sea la misma gente los que vayan a los dos sitios aun asi, vuelvo a pedir disculpas la proxima vez pondre mas atencion y mantengo la fecha del 24.
Algun dia ire con vosotros a hacer km pero ahora mismo no tengo ni fondo ni piernas, le he comentado a Txenan por correo que hoy he estado en lambarren y sale un circuito majo de unos 3500m ,pero tendria que ser en domingo porque aunque apenas hay trafico hay una buena subida y bajada que aunque no es de pendiente exagerada si es larga y donde acaba es en una rotonda, que se coge muy bien, pero si hay un coche o camion seria jodido, el suelo esta fantastico y una parte de la carretera donde esta la cuesta es de un unico sentido,este domingo me ire a probarlo a ver que tal y ya os comentare si te apetece Txenan podiamos quedar para probarla
Algun dia ire con vosotros a hacer km pero ahora mismo no tengo ni fondo ni piernas, le he comentado a Txenan por correo que hoy he estado en lambarren y sale un circuito majo de unos 3500m ,pero tendria que ser en domingo porque aunque apenas hay trafico hay una buena subida y bajada que aunque no es de pendiente exagerada si es larga y donde acaba es en una rotonda, que se coge muy bien, pero si hay un coche o camion seria jodido, el suelo esta fantastico y una parte de la carretera donde esta la cuesta es de un unico sentido,este domingo me ire a probarlo a ver que tal y ya os comentare si te apetece Txenan podiamos quedar para probarla