Travesia Landas (Arcachon-Anglet) 2009

Moderador: Junta Directiva

inaki

Mensaje por inaki »

Yo, como Francis, hoy peor que ayer...
El dedo evoluciona bien, por lo menos no duele. Mila esker, Iñigo!!
Muscularmente bastante bien, aunque hoy lo que noto es el cansancio general, como si tuviera una medio gripe.

Lo que no sé es si es por el esfuerzo o por no darle hoy más de lo que le gusta a mi cuerpo, patinar!

Haciendo un repaso a como me he sentido estos dos días, he de decir que estoy alucinado conmigo pispo. El primer día por la tarde me quedé atras, con Jam, Akane y Oscar, intentando no malgastar fuerzas, ya que quería llegar al camping sin tocar el autobus, o sin tener que ser el pakete de algún buen amigo.

Y ete aquí al día siguiente, después de la ruta -al tran tran pero rápida- que hicimos hasta Vieux Bocau, y después de un tramo que Francis nos llevó a volandas a mí y a Akane , me solté "la melena" y empecé a disfrutar como hacía mucho tiempo, pegando sprints y acelerones de los que después no me costaba mucho recuperarme. La verdad es que fueron unas cuantas horas de patinaje que no voy a olvidar.Y la mayor evidencia, a pocos cms. de mi cara, la tengo en mi dedo gordo, que me recuerda (con gozo) que llegué tan fuerte al final de los 220kms., que me permití el lujo de sprintar a tope y "volar" por encima del bordillo de la meta (perdón del final de la randonée), aunque eso sí, con pocas nociones de vuelo...

Y si dejo por un momento de mirarme al ombligo, con lo que me encuentro es mejor aún si cabe. Una cuadrilla de locos por la drogaina de la buena, esa que genera endorfinas, te pone en forma, adelgaza, y encima te hace conocer buena gente. Chapeau!

Animo a las caidos/caídas, que el daño se nos pasará pero el recuerdo de la experiencia nos quedará pa toa la vida.

Y si agrando el círculo, me encuentro con Sebastián, Jean Jacques, los moteros, la masajista y los masajistos, los jubiletas enrollados, en fin, un equipo de gente con un único y común objetivo: Que los participantes nos pudieramos concentrar en el disfrute sin tener que preocuparnos ni hasta de lo más vanal, y todo eso con la sonrisa en la cara. Qué más se puede pedir!!

Y por último, agrandando el círculo unos cuantos kilómetros más, ese paisaje y esas nubes que nos dejaron sacar de las pistas ciclables y las carreteras todo el jugo y el run run de nuestros patines.

Bueno, ... ke a sido un placer!
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

bola escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: Cómo????? :shock: :shock: :shock:
Ya buscaremos alguna cuesta corta y guapa, y verás que facil ;-)
Seguro que no es un sistema muy "pureta" pero lo probé y ¡funciona!
Basicamente consiste en ir haciendo cuñas pero marcha atrás, asi, como vas de espaldas a la pendiente, no te cagaspo'lapata, si te caes lo haces sobre las rodilleras y manos, y además te cansas menos porque se frena mejor... aunque luego me hablaron de unos músculos (los adductores) que no sabia que tenía y que todavía hoy los noto ;-) Creo que tienen algo que ver en el movimiento ese...
bola

Mensaje por bola »

francisn escribió:
bola escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: Cómo????? :shock: :shock: :shock:
Seguro que no es un sistema muy "pureta" pero lo probé y ¡funciona!
Basicamente consiste en ir haciendo cuñas pero marcha atrás, asi, como vas de espaldas a la pendiente, no te cagaspo'lapata, si te caes lo haces sobre las rodilleras y manos, y además te cansas menos porque se frena mejor... aunque luego me hablaron de unos músculos (los adductores) que no sabia que tenía y que todavía hoy los noto ;-) Creo que tienen algo que ver en el movimiento ese...
Estoy deseando verlo puesto en práctica, suena interesante y sobre todo util :wink:
txenan

Mensaje por txenan »

Bueno solo un par de cosas a añadir:

La más importante, el equipo, creo que por primera vez lo fuimos, el objetivo era el de terminar todos la travesía y no solo lo logramos, sino que además fuimos prácticamente toda la travesía en el pelotón de cabeza, con la ventaja de que llegábamos antes a los avituallamientos y nos comíamos casi todo el chocolate :wink: :wink: .
La sensación de equipo era tal, que los que solo teníamos una camiseta, la lavamos el sábado para no dejar de pertenecer a “les bleus”, Roberto ya os explicará más en detalle la parte teórica y el procedimiento, pero desde luego demostró tras un debate científico previo con Errapel, que una camiseta recién lavada puede estar seca en 5 horas con ayuda de un microondas.

Todos estamos prácticamente enteros, salvo el dedo de Iñaki, que cayo victima de la emoción de los últimos metros, el año pasado Iñigo, Pablo y yo nos salvamos de una galleta en la última curva también por los pelos victimas de la misma emoción.
Animo a las y los accidentados-as, por suerte creo que no hay nada muy grave y todos estaremos rodando muy pronto otra vez.

Lo demás impecable, compañeros, compañeras, organización, paisaje, velocidad de vértigo en enormes pelotones, alojamiento, mimos, masajes, la lista es interminable.

Hoy el cuerpo un poco dolorido y una sensación como la que dice Iñaki de medio resaca (el año pasado fue igual), pero ganas de repetir y de acompañar a Julián :wink: y a otros Donostirollers el año que viene no me faltan. :D :D
Xubi

Mensaje por Xubi »

francisn escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: creo que eso me animaria a probarlo. No se por que me da :roll: , que de culo no te caes :wink: :lol:

Por cierto, :roll: animo a las averiado@s :D
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Atención: *
eduardoritos escribió:Errapel, el sábado a la tarde, después del masaje. En calzoncillos, con la camiseta cazada con el calzoncillo, paseando por la zona de masajes (por supuesto, seguuuuuuuuuro que tiene una buena excusa para ese ejercicio de exhibicionismo)..
Envidia cochina... Ya verás el año que viene con todos los Bleus Razintin en body de competi :twisted: :twisted: :twisted:
eduardoritos escribió:Txenan fundido ante el empuje del Berriro ERE. PREPÁRATE JULIÁN...
Pura táctica de equipo: la travesía no es una carrera, pero sirve para desgastar al "enemigo": ¿cuantos km hiciste solo? Y eso se paga a la larga... 8) 8) 8) Y a Julian lo estamos "guardando" para las ocasiones especiales :lol: :lol: :lol:
Ya vereis los de Berriro Ere, ya ;-)

* En la guerra sicológica, vale todo ;-)
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Akane
Contactar:

Mensaje por Akane »

Hola majos!!!

Encantada de haber compartido con todos vosotros esta edición de Rollerlandes. Me lo he pasado genial y me habeis hecho reir, también, un montón!!! :lol:

En breve subiré algunas fotos y escribiré el artículo en mi blog. Paciencia!!! :wink:

Ánimo a los lesionados!!! :D

Besos desde Barcelona,

Cristina
J4M
Contactar:

Mensaje por J4M »

¡HOLA!

Tenéis la operación sin anestesia aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=LNx4kSSG ... re=channel

El accidente de Luzía aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=fSSFpM5E ... re=channel

Y he colgado algunas fotos aquí, (debes registrarte primero):

http://zaragozaroller.creatuforo.com/fo ... oro14.html

Me lo he pasado bomba, el año que viene repito, pero más entrenado.

Saludines,

JAM
La mejor forma de predecir el futuro es creándolo.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Quería poner muchas cosas pero no sé qué poner.

Que sepáis que la camiseta de DR ha alcanzado fama mítica y corre el rumor de que porporciona al que la lleva velocidad y resistencia sobrehumanas

Bola, tu disfrutarías como una mica, en serio.
bola

Mensaje por bola »

Roberto escribió:Bola, tu disfrutarías como una mica, en serio.
Ayer con tanta noticia de accidentes y cuestas de vertigo se me quitaron las ganas.
Hoy con las pocas fotos que he visto(sangre incluida) me han vuelto. Ya estoy pensando que si en invierno me apunto a spining y un poco de gimnasio...igual puedo....desde luego QUIERO, y mas sabiendo que las cuestas superempinadas se pueden bajar hacia atras :twisted: :twisted:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Roberto escribió:la camiseta de DR... corre el rumor de que porporciona al que la lleva velocidad y resistencia sobrehumanas
Claro, y van como van, sin tener la costumbre de llevarla, y pasa lo que pasa :twisted: :twisted: :twisted: ¿Eh, Luzi?
Por cierto, en un foro francés flipaban con Albeto y sus patines de hockey (sí, los que tienen limitador de velocidad, a 30 km/h). Si el primer día ya iba como un tiro, el segundo, ya de "bleu", makinon!!!
Y, efectivamente, Bola lo va a disfrutar el año que viene (bueno, aparte el peaje de la caída que todas (si todas) las mujeres de por aquí pagási el primer año (Bea el año pasado, Josune, Luzia y Pilarin este). Pero tranqui, que no debe doler mucho, porque todas siguen patinando ;-) :twisted: :twisted: ¡Que so recuperéis! ¡Ah! Y besos, ya afeitadito y suave, suave
Bueno, disfrutar, disfrutará Bola, y Julian, y Arsenio, y Aritz, y Mayra, y Potxo, y Oihana, y Xubi, y... tantos y tantos... Es cuestion de forma, y de mentalidad. Bueno, y de apuntarse de una vez :lol: :lol:
bola

Mensaje por bola »

Como me apunte yo el año que viene, mi reto personal será el de romper la maldición de la superleche que se llevan las mujeres el primer año :lol: :lol: :lol:
dreamluzi

Mensaje por dreamluzi »

:lol: :lol: :lol:
Joderrrr con la camisetita... si es q es como el Redbull q da alas!!!

yo os aseguro q no me la vuelvo a poner hasta q no controle la frenada al 100%... o por lo menos hasta q sepa bajarls de espaldas :lol:

Debo estar mal e la cabeza...porq voy hecha un Cristo y estoy deseando q llegue el año q viene para volver :wink:
pilarin

Mensaje por pilarin »

dreamluzi escribió::lol: :lol: :lol:
Joderrrr con la camisetita... si es q es como el Redbull q da alas!!!
¡¡ Que yo también quiero una... ya os lo dije.....!! :roll:
Además de las "alas", está hecha a prueba de "operación secado microondas".. Doy fe. :wink: ..¡Lo más de lo más..!
Cuento contigo, bola, para que me la traigas, que te veo dentro de nada! :wink:

Ha sido un placer reencontraros, chicos..

A pesar de toda la rabia y la emoción que me tragué el domingo viéndoos patinar desde la furgo, sin poder estar en "el tren azul", la experiencia ha sido genial.
Me quedo con lo positivo, y , como me decía francis, ya no tengo excusa para repetir el año próximo.
Muchas gracias a todos por los ánimos!!
¡ Hasta muy prontito..!! :lol:
Responder

Volver a “2009”