ARDITURRI - Lunes 8

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Edu

Mensaje por Edu »

Que tal lo pasasteis?? Seguro ke bien? Y pa los novatiyos..??Es pa saber pa la proxima ke vaya yo...!!

Yo al final llegue de sestao a las 9.30 y medio muerta!!! :? Tanto tanto ke ni pase envidia!!!

Ro estoy sin saldo... y te he escrito al privau...
Domingo vais a hendaia?? No se si va a hacer bueno...

Me voy a comer que tengo un hambre ke muerdo :x !!
julian

Mensaje por julian »

oihana escribió:......que los mulatitos bailan muy bien.
Hay ciertas cosas que me reconcomen, y es dar por supuesto, cosas que pertenecen a las leyendas urbanas o a los tópicos.
Que si los mulatitos bailan muy bien.
Que si los negritos corren mucho.
Que si las sudamericanas son muy dulces y cariñosas.
Y más cosas que el censor automático que tenemos en el foro, no me iban a dejar escribir. O si me lo dejaban me iban a poner asteriscos como por un tubo.
Pero esto es un foro de patinaje, y de patinaje de Donosti además.
Así que si no vas a poner que los mulatitos de Donosti patinan muy bien, todo lo demás sobra.

Para nada que esté celoso de los mulatitos, aunque lo parezca. Pero .......¿Que es lo que les ven a los mulatitos en general?, porque siguiendo lo de las leyendas urbanas, lo que les supone, no se les ve. :twisted:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
oihana

Mensaje por oihana »

Bueno julian no te enfades asi :twisted:
Vale tienes razon que esto es un foro de patinaje,pero que los mulatos bailan bien(la mayoria), es un topico,en eso no estoy de acuedo.
Pero tampoco se si patinan bien,osea que no volvere hablar de latinos.vale? :wink:
OIHANA
julian

Mensaje por julian »

Si no me enfado, ....¡hombre!.
Y puedes hablar de mulatitos todo lo que quieras, ....¡faltaría más!.
¿Quizá hayas pagado tú por todas a las que les oigo cosas de los mulatitos?. Podría ser. :wink:
¿Envidia?. También podría ser. :wink:
Pero voy a desmontar tu afirmación, de que bailan bien.

Sácame una página, una imagen, o algo en el que se vea a un mulatito bailando un vals. O un pasadoble. O ballet :twisted:
Salsas, merengues, bachatas, lambadas, y todo eso no me vale.

O si no, deja tu afirmación en que los mulatitos bailan muy bien ritmos.....¿como lo podríamos denominar?.........¿calientes?.... :twisted:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”