4X4 Merignac, noviembre, ya está en marcha

Moderador: Junta Directiva

Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

francisn escribió:El resto de las historias, según se acerquen las fechas...
Parece que ya se han acercado :wink:

Según la última lista de apuntados estamos:

Txenan
Roberto
Alberto
Arsenio
Iñaki F.
Francis

6 personas para dos equipos: ¿hacemos dos equipos de tres? ¿cómo nos repartimos? ¿por orden alfabético :lol: :lol: ? a mí me da igual.

mi intención es ir y venir en el día (aún no sé si yo sólo o con parte de la familia) si hacemos todos el mismo plan, con dos coches hacemos (si yo pudiera llevar el mío, que no estoy seguro, haríamos con uno)

La carrera empieza a las 12:00, pensando en estar una hora antes, porsiaca y que michelin nos da unas 2h30' de viaje, habría que salir de Donosti a las 8:30.

¿Como organizamos el suministro? Entiendo que se come durante la carrera ¿que cada uno lleve su bocata, o que?
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Perdonad, pero causo baaja :cry:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Dos equipos x 4h de patinaje = 8h de patinaje total

8h de patinaje total / 6 corredores = 1,3333 h de patinaje por corredor
arsenio escribió:Perdonad, pero causo baaja :cry:
Entonces:

8h de patinaje total / 5 corredores = 1,6 h de patinaje por corredor

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Es broma ¿eh?.

En serio: siento que te lo pierdas, Arsenio.
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Yo también, espero que salga todo bien .
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Bueno, espero que nadie más se raje, o tendré que hacerlo en solo en dos equipos ;-)

Como Didier me guardó dos plazas para equipos (las diferencian d elas plazas para solitario) hay que cubrirlas, o sea que no podemos echarnos atrás.
Creo que Jesus Ortiz (Tolosa) y Mireia tampoco pueden, o sea que si estamos cinco (sin rimas ;) ) podemos hacer uno de 3 y otro de dos. Mi sobri Iñaki en uno de 3... a partir de ahí, como querais. ¿Alguien quiere entrenar para un maraton, dos horas de seguido? A mi no me importaría mejorar mi marca de 20 km/h de media clavados del año pasado, pero sobre dos horas... ;-)
Por ejemplo.... ¿50 km a 25 km/h? ¿A que no hay...? :lol: :lol: :lol:
txenan

Mensaje por txenan »

Yo lo que mandeis, me apetece patinar bastante pero no muy quemao (luego ya se sabe pero...), preferiría equipo de 3 pero tampoco me importa demasiado de dos, coche podria aportar si hace falta.

Bueno vamos hablando. :wink:
albReto

Mensaje por albReto »

contad conmigo, me da igual de 2 o de 3.
preferiría de 3, pero con 2 aguanto fijo, voy mejorando piskanaka.
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

Qué envidia me dáis, me encantó esta prueba el año que viene.

Que sí, que vale, que yo también me lo voy a pasar bien, pero... ¿no puede uno quererlo todo?
BE4

Mensaje por BE4 »

¡Aupa chicos!!!!!

A ver quien acompaña este año a Francisn en el podium :D .

Porque habrá que igualar los resultados del año pasado, y si es posible mejorarlos, ¿no? :wink:

Que lo disfrutéis....
luisja

Mensaje por luisja »

Cómo ha ido por Merignac??????? :?: :?: :?: :wink:
txenan

Mensaje por txenan »

Muy bien, finalmente los equipos quedaron de la siguiente forma:

Francis-Alberto- Iñaki (no Jon)

Txenan-Roberto

Ambos equipos patinamos en torno a los 100 kilómetros, yo el dato más certero que tengo es el de mi GPS que marcaba 54, 63 Km, Roberto lo mismo que yo, menos una propinilla de unos 2 kilómetros, que me toco, pues los últimos 5 minutos no dejaban relevar.

Es un poco paliza, especialmente si no vas en equipo completo como era el caso de todos nosotros, lo de 4 x 4 se supone es equipos de 4 patinando durante cuatro horas.

El trazado ha mejorado un poco con respecto al año pasado, sobre todo una curva que era excesivamente cerrada, la han abierto un poquito con lo cual la podías trazar sin pisar el freno, lo más cansado era sobre todo tanta curva pues como os digo el circuito de aproximadamente 1 kilómetro tenía si no cuento mal 7 curvas y en especial en la última hora pesaba bastante.
luisja

Mensaje por luisja »

100 kilometros por equipo, no está mal, ya puestos, relevando, podías haber hecho el viaje de vuelta en patines. :wink:

Un circuito muy técnico, entonces, una experiencia diferente. Habrá que ensayar más las curvas, a mi la curva a izquierdas se me sigue atragantando :?
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

luisja escribió: a mi la curva a izquierdas se me sigue atragantando :?
¡ya me acuerdo! ja, ja que nos hicimos ese Buenpas al revés para disfrutar de las curvas a derechas.

Pues mala suerte, en Merignag son seis curvas a izquierdas y sólo una a derechas.

Poco que añadir. Buena paliza pero soportable y, aunque sea a dos, el relevo te deja descansar y puedes volver con fuerza (bueno, cada vez menos) las cuatro horas no se hacen demasiado largas. La anecdota es que nuestro equipo estuvimos rodando una buena parte de la carrera con dos patinadores que lo hacían en "solo" y que nos benefició tanto a ellos como a nosotros. En una curva me salí del trazado y me llevé uan valla por delante (sin niguna consecuencia) y el patinador con el que rodaba me esperó
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Siento haberos abandonado, a ver si la próxima....

Me alegro de que haya sido una buena experiencia.
Responder

Volver a “Otras carreras”