Cpto del Mundo Master Maratón 2013 - Salerno (ITA)
Moderador: Junta Directiva
Re: Cpto del Mundo Master Maratón 2013 - Salerno (ITA)
Pues la verdad es que estoy con un nuevo personal coach como veis en la foto que ha puesto Javi. Estamos entrenando la hidrataciony la potencia haciendo lanzamiento de elfos.
dar por hecho que hago 1.30.
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Ojo! Lo del vaso puede parecer cerveza, tener el color de la cerveza y saber a cerveza pero no os equivoqueis ........... Es la moneda de pago. Oro liquido!
Yo haria lo siguiente, quedar todos y unos pagan las que han perdido y otros beben las que han ganado.
Yo haria lo siguiente, quedar todos y unos pagan las que han perdido y otros beben las que han ganado.
Esa no parece mala foto sobre todo con el diploma de los uno trentaitantos en la mano del paquete.albReto escribió:Ojo! Lo del vaso puede parecer cerveza, tener el color de la cerveza y saber a cerveza pero no os equivoqueis ........... Es la moneda de pago. Oro liquido!
Me apunto...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
jjsandua escribió:Yo apuesto que si ya que esta siguiendo un plan de entrenamiento intensivo
Dos cervezas a que baja de 1' 25
En vista de que sigue con el duro entrenamiento de sus coaches yo me apunto a beber gratis a cuenta del JJ...txema escribió:Pues la verdad es que estoy con un nuevo personal coach como veis en la foto que ha puesto Javi. Estamos entrenando la hidratacion y la potencia haciendo lanzamiento de elfos.![]()
dar por hecho que hago 1.30.
La foto del entreno con el bocata de albondigas dentro de un rato, jejeje...

Bueno para que quede constancia en el foro al pequeñin le acepto la apuesta de las dos cervezas a que hago el marathon en menos de 1h 30 min.
Igual esta ya asustado y ya no se atreve a aceptarlas, espero que no se ponga a
.
Por cierto viendo su estado lamentable de forma creo que vamos a abrir otro hilo de apuestas a ver si es capaz de acabar una marathon en 1h 40 minutos que mucho decir a unos que si pisas mal que si haz esto que si el cuerpo más recto.... y pregunto y con quien a empatado nuestro querido rufo el caracol

Igual esta ya asustado y ya no se atreve a aceptarlas, espero que no se ponga a
Por cierto viendo su estado lamentable de forma creo que vamos a abrir otro hilo de apuestas a ver si es capaz de acabar una marathon en 1h 40 minutos que mucho decir a unos que si pisas mal que si haz esto que si el cuerpo más recto.... y pregunto y con quien a empatado nuestro querido rufo el caracol
Entre tu, el Alberto, y el kamikace del JJ me vais a emborrachar...
Y recordarte (memoria de pez tienen algunos cuando les interesa, jejeje) que la primera maraton que me casque la hice en 1:30, cosa que como marca personal esta bien, pero que no pienso repetir en la vida a costa de estar luego una semana de no poder moverme por el problema de espalda.
Ale a entrenar duro y a ver si pillas a algun pringao que te haga bajar de los 1:30...
De todas maneras un consejo de "amigo": antes de la salida vete preguntado cual es el tren de las y media, e igual tienes suerte...
Ale a entrenar duro y a ver si pillas a algun pringao que te haga bajar de los 1:30...
De todas maneras un consejo de "amigo": antes de la salida vete preguntado cual es el tren de las y media, e igual tienes suerte...
Caña a que si !!!

A ver si puedes asimilar esto sin que se te fundan los plomos, jejeje...txema escribió:mucho decir a unos que si pisas mal que si haz esto que si el cuerpo más recto.... y pregunto y con quien a empatado nuestro querido rufo el caracol![]()
![]()
![]()
![]()
Enseñar no es una función vital, porque no tienen el fin en sí misma; la función vital es aprender.
(Aristóteles)
LOGISTICA - PROGRAMMA CAMPIONATI MONDIALI MASTER PATTINAGGIO SU STRADA
GIOVEDI’ 12 SETTEMBRE
Accoglienza partecipanti dalle ore 16,00 presso il Marathon Village – pattinodromo comunale in via lungomare Tafuri – Salerno (Posizione N° 4 )
VENERDI’ 13 SETTEMBRE
Accoglienza partecipanti dalle ore 16,00 presso il Marathon Village – pattinodromo comunale in via lungomare Tafuri - Salerno (Posizione N° 4 )
SABATO 14 SETTEMBRE
Dalle Ore 9:00
Apertura del Marathon Village (4) presso pattinodromo comunale in via lungomare Tafuri - Salerno (Posizione N° 4 )
Consegna pacco gara ( numero, microchip, maglia……)
Per il ritiro del microchip è previsto il pagamento di una cauzione di € 20,00 che sarà restituita a fine gara alla consegna del microchip presso il Marathon Village.
Ore 12:30
Riunione di preparazione tecnica del CIC (COMITE INTERNATIONAL DE COURSE) presso Piazza della Concordia. (Posizione N° 3)
Ore 19:00
Cerimonia di apertura del World Master Road Speed Championships in Piazza Flavio Gioia (Posizione N° 6).
Sono invitati a partecipare tutti gli atleti, dirigenti e accompagnatori.
Domenica 15 settembre
Ore 8:30
Raduno al Marathon Village (4) per usufruire dello Spazio Spogliatoio e del guardaroba custodito.
Ore 9:00
Sul lungomare Tafuri antistante il Marathon Village , sarà riservato agli atleti Master la strada per effettuare il riscaldamento prima dell’inizio della gara. (Posizione N° 9)
Partenza roller fan da piazza Cavour e arrivo in piazza Cavour ( posizione N°5)
Ore 10:30
Partenza del World Master Road Speed Championships in Piazza Della Concordia (Posizione N°3)
Consegna dei microchip e rinfresco al Marathon Village
Ore 12:45
Premiazione World Master Road Speed Championships in Piazza Della Concordia (Posizione N°3)
Cerimonia di chiusura

GIOVEDI’ 12 SETTEMBRE
Accoglienza partecipanti dalle ore 16,00 presso il Marathon Village – pattinodromo comunale in via lungomare Tafuri – Salerno (Posizione N° 4 )
VENERDI’ 13 SETTEMBRE
Accoglienza partecipanti dalle ore 16,00 presso il Marathon Village – pattinodromo comunale in via lungomare Tafuri - Salerno (Posizione N° 4 )
SABATO 14 SETTEMBRE
Dalle Ore 9:00
Apertura del Marathon Village (4) presso pattinodromo comunale in via lungomare Tafuri - Salerno (Posizione N° 4 )
Consegna pacco gara ( numero, microchip, maglia……)
Per il ritiro del microchip è previsto il pagamento di una cauzione di € 20,00 che sarà restituita a fine gara alla consegna del microchip presso il Marathon Village.
Riunione di preparazione tecnica del CIC (COMITE INTERNATIONAL DE COURSE) presso Piazza della Concordia. (Posizione N° 3)
Ore 19:00
Cerimonia di apertura del World Master Road Speed Championships in Piazza Flavio Gioia (Posizione N° 6).
Sono invitati a partecipare tutti gli atleti, dirigenti e accompagnatori.
Domenica 15 settembre
Ore 8:30
Raduno al Marathon Village (4) per usufruire dello Spazio Spogliatoio e del guardaroba custodito.
Sul lungomare Tafuri antistante il Marathon Village , sarà riservato agli atleti Master la strada per effettuare il riscaldamento prima dell’inizio della gara. (Posizione N° 9)
Partenza roller fan da piazza Cavour e arrivo in piazza Cavour ( posizione N°5)
Ore 10:30
Partenza del World Master Road Speed Championships in Piazza Della Concordia (Posizione N°3)
Consegna dei microchip e rinfresco al Marathon Village
Ore 12:45
Premiazione World Master Road Speed Championships in Piazza Della Concordia (Posizione N°3)
Cerimonia di chiusura

pattinodromo comunale in via lungomare Tafuri – Salerno
Patinódromo situado en el mismo paseo marítimo y que han puesto a disposición de los participantes en el Mundial desde el jueves, y en el que podremos soltar piernas y templar nervios, jjj

Patinódromo situado en el mismo paseo marítimo y que han puesto a disposición de los participantes en el Mundial desde el jueves, y en el que podremos soltar piernas y templar nervios, jjj

Segun fuentes bien informadas el paquete ha estado entrenando en secreto (lo que hace una buena motivacion, jejeje) llegando a estar mejor de forma patinaril que el año pasado...
aunque eso no le valdra de nada si no hace lo que mejor sabe hacer: coger un buen tren.
Para el 1:30 la cosa estara como las regatas de hoy, asi que no se descuide que igual lo descalifican por pegarse demasiado al culo del de adelante...

Para el 1:30 la cosa estara como las regatas de hoy, asi que no se descuide que igual lo descalifican por pegarse demasiado al culo del de adelante...
Javi escribió:Segun fuentes bien informadas el paquete ha estado entrenando en secreto (lo que hace una buena motivacion, jejeje) llegando a estar mejor de forma patinaril que el año pasado...aunque eso no le valdra de nada si no hace lo que mejor sabe hacer: coger un buen tren.
Para el 1:30 la cosa estara como las regatas de hoy, asi que no se descuide que igual lo descalifican por pegarse demasiado al culo del de adelante...![]()
![]()
Javi yo a diferencia tuya hablo en la pista y no en la barra del bar agarrado a cuatro cervezas
.
Porque es evidente que tu en la pista hablas poco y patinar menos jejjjeejeej

Porque es evidente que tu en la pista hablas poco y patinar menos jejjjeejeej
Ey equipo,suerte este fin de semana.
Y tu txemita mas te vale bajar de la 1h 30'
Y tu txemita mas te vale bajar de la 1h 30'
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
No desvies la atencion y menos blablabla, que el que tiene que hacer menos de 1:30 eres tu, jejeje. Y por lo que yo se, tu hablas en la pista, pero en la de baile...txema escribió:Javi yo a diferencia tuya hablo en la pista y no en la barra del bar agarrado a cuatro cervezas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Porque es evidente que tu en la pista hablas poco y patinar menos jejjjeejeej![]()
![]()
Aparte de eso espero que lo paseis muy bien, que disfruteis y que nos conteis con pelos y señales las batallitas del viaje y la carrera...