VIDEOS Y FOTOS GASTEIZ 2013

Moderador: Junta Directiva

Eli

Re: VIDEOS Y FOTOS GASTEIZ 2013

Mensaje por Eli »

Jelen escribió:Eliiiiiii!!! pero qué xaladas salimos!!!!!! y frescas como lechugas, barre ta barre biak :duroller: :duroller:
Nos ha fallado la llegada juntas Jelen!!!!
Jelen

Mensaje por Jelen »

..... es que se nos colaron unos de Bilbao, pero lasai, la foto finish con estilo la dejamos para la P2P..... :wink:
rodando voy, rodando vengo vengo .....
MARISA

Mensaje por MARISA »

Javi escribió:Imagen
Gracias demoñete. Te debo una de ésas, pero por tu bien, será un poco más pequeña je-je
Te tienes que hacer amiguete de estos :lol:
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Javi

Mensaje por Javi »

Para la proxima carrera ya sabes: paradita 100 metros antes de la meta, te recuperas, te acicalas, y fotico bien guapa para la posteridad... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Pili.

Mensaje por Pili. »

Me encanta esta carrera. Fija para mi calendario.
El año pasado la hice por txiripa, aprovechando que Belentxu estaba enferma fui con su dorsal a hacer 20km, pero al final la hice completa :shock: .
Gracias a Francis y a su tren al que me invitó a subir, pero mi autoestima me decía que sería demasiado para mí y lo dejé pasar.
Seguí y me cogió un amigo, fuimos hablando un ratito y le dije que se fuera, pues por supuesto es mucho mejor que yo.
Luego encontré un Vitoriano (José Manuel) y de mi nivel e hicimos un buen camino juntos, vi un trenecito delante nuestro y le animé a que lo cogieramos, eran 2 chicas de Irristaka (Maite y Rakel, que bien, daba gusto) y 4 o 5 más. Me puse a tirar, pues no quería ir de chuparruedas y la verdad es que fuimos genial, nos relevabamos las Irristakas, el Vitoriano y yo, y el resto ni flowers, había otra chica que decía que no sabía.
Total que en el km 36 yo: venga que no queda nada!!! y en el siguiente relevo me voy atrás del todo por primera vez, pues en todas nos poníamos en 4º pos. los que tirabamos y cuando quiero volver a tirar no era capaz de ponerme de nuevo delante del tren, y faltaban unos 5km :oops: mis pies no querían patinar por más que yo empujaba y el tren se alejaba. Bueno por fín llegué a meta sana y salva con el objetivo cumplido de menos de 2 horas :D
Gracias a todos los que me animabais cuando yo iba y vosotros ya volvíais, me alegrabais la carrera
txema

Mensaje por txema »

Javi escribió:¡¡¡Ya te vale !!! Esprintando a la berriro... aunque en las caras queda reflejado bien clarito la diferencia en el esfuerzo de los 2, jejeje...

Imagen
Paquete pequeñito se demuestra una vez más que la ignorancia es atrevida. No estoy esprintado a la berriro yo lucho conmigo mismo porque me propuse llegar en menos de 1 h 30 m y aunque el tiempo oficial me da ese tiempo y 25 segundos más no me coincide con lo que yo cogi.Hay alguien más que no le coincide su cronometraje y el oficial de cuantos segundos hablamos???.Rufito Caracol te recuerdo que el año pasado en el hilo de Vitoria te felicite por ganarme la apuesta pero este año no veo que comentes que has perdido conmigo la apuesta que hicimos :D :D :D :D :D :D :D :D :D .Por cierto hay que ver la botella medio llena y no medio vacia.En vez de criticar mi esfuerzo podías haber hecho mencion al merito que tiene despues de 42 km llegar esprintando :D :D :D :D :D .De todas formas es normal que no entiendas muchas cosas estas en otra liga jejejejejeje :D :D :D :D :D :D :D :D
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Javi

Mensaje por Javi »

Viendo la foto, efectivamente se ve que estas luchando contigo mismo, jejeje, y por cierto ya te pagare esas birras que me ganaste en la apuesta que hicimos... :wink:
ION ANDER

Mensaje por ION ANDER »

Aupa Txema, ahora que comentas lo del tiempo de llegada a mi tampoco me coincide.
El tiempo oficial me pone 1:29:17 y el que yo me tomé fue de 1:28:45.

De todas formas eso es lo de menos porque fue una carrera super bonita para disfrutar a tope.
Eli

Mensaje por Eli »

Javi escribió:Imagen
Qué bueno!!!!
Josema

Mensaje por Josema »

txema escribió:me propuse llegar en menos de 1 h 30 m y aunque el tiempo oficial me da ese tiempo y 25 segundos más no me coincide con lo que yo cogi. Hay alguien más que no le coincide su cronometraje y el oficial de cuantos segundos hablamos???
Egunon denoi.

Txema, si tú no hubieras hecho alusión a este asunto yo hubiera callado ... :oops:

Como ex-corredor (muy EX ¿eh?), tengo el acto reflejo de darle en la salida y la llegada de cada entrenamiento o carrera a mi reloj-cronómetro.

Así pues, en Valencia, el tiempo oficial de la (des)organización fue de 30 segundos menos que el que marcó mi cronómetro.

En Gazteiz, en cambio, el tiempo oficial de mi participación es 1hora 36' 12 '', mientras que mi reloj dice (del cual me fio mucho más), 1hora 35' 35''.

Es una cuestión que no va a ningún lado, porque si hay algo que destacar es la excelente labor que hace todo el mundo en este maratón. (a mejorar el giro de 180 grados que se hace en la carretera de Gamarra: micro-rotonda hecha con conos y en la que esta vez no hubo caídas; espectacular ver a Aritz subirse a la acera porque se salía de la curva, jejejej ...).

Nada, lo dicho. Que a mí tampoco me coincide el tiempo.

Un saludo.
ElNuevoDeBilbo

Mensaje por ElNuevoDeBilbo »

Yo también tengo una diferencia de unos 40 segundos en el cronometraje, 10-15s pueden ser debido a lo que me costo pasar por debajo del arco de salida, que fue cuando le di al crono, pero sí que parece que hay 25-30s de error en los tiempos oficiales ...
Josema escribió:(a mejorar el giro de 180 grados que se hace en la carretera de Gamarra: micro-rotonda hecha con conos y en la que esta vez no hubo caídas; espectacular ver a Aritz subirse a la acera porque se salía de la curva, jejejej ...).
No veas la que montamos allí, justo nos habíamos juntado 2 trenecitos, y nos liamos, unos la hicieron girando a la izquierda, otros la hicimos a la derecha, según salíamos algunos del giro nos venían otros de frente ... pero bueno, no se cayo nadie y se queda como anécdota curiosa de la carrera.
luisja

Mensaje por luisja »

Ha sido una chulada de carrera, para disfrutar, y es de agradecer los guiños que la organización ha hecho a los patinadores(como apunte por si se puede mejorar, la separación entre corredores y patinadores en los últimos dos kilómetros). Yo lo pasé en grande, despavorido al principio, axfisiado al perder el supergrupo en el kmto 10, divertido al ir formando poco a poco un grupo más grande: Oscar(los dorsales en la espalda con nombre ayudan), Iker, Rafa, Txenan, Eduardo Aloa, Tartalo... en el que nos ibamos saludando, charlando, y acordando relevos. Luego cazamos a Eduardoritos y a Daniel de marianistas que a esas alturas de carrera, kmto 25, tenían más ganas de cachondeo que de otra cosa 8) :wink:
Con la fusión final, a 7kmts de meta, con el grupo que venía de atras, el final fue explosivo y siendo el grupo de 1.29 tan numeroso pareció una carrera dentro de la carrera y resultó animado.
Que debe ser lo que nos mueve a todos...dar lo entrenado y divertirnos, incluso a los primeros, pues después de tanto correr, tanto en chicos como en chicas, en los videos de meta se ve que hubo una pequeña lucha para no ser el primero :wink: :D
luisja

Mensaje por luisja »

Javi

Mensaje por Javi »

Los marianos tienen muy claro quien tiene que ganar en este tipo de pruebas ya que se las van repartiendo...
Beñat

Mensaje por Beñat »

Kaixo denoi. Azkenean, hemen maratoiko nere argazkiak:
https://picasaweb.google.com/1056163284 ... izMaratoia
Datorren urtean patinetan! 8)
Ondo izan!!
Responder

Volver a “Fotos y Videos”