Zumaiako Herri Lasterketa 2013
Moderador: Junta Directiva
Re: Zumaiako Herri Lasterketa 2013
A ver si la parejita de los Bont se anima tambien a la triatlon y montamos un buen equipo... 
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
lo dirás por Gorka , porque yo solo corro si me sigue la poli
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Tengo dos preguntillas:
1.- ¿Sabeis si es posible apuntarse el mismo día?
2.- Lo de la Triathlon
no lo veo: Vais a correr, a patinar ¿y cuál es la tercera prueba?
2.- Lo de la Triathlon
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Adivina...MARISA escribió:Tengo dos preguntillas:
2.- Lo de la Triathlonno lo veo: Vais a correr, a patinar ¿y cuál es la tercera prueba?
en la duahlon no corremos , patinamos y compartimos prueba con los de la triathlon 
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
-
LARTXIGROSS
Es una pena que no pueda asistir a esta carrera, ya que en la tercera prueba, pillaba podium FIJO!!!!
Eran dos preguntas y no habeis contestado claramente ni media
Pues tendras que tomarte un par de
para que se te aclaren las dudas...

Re: Zumaiako Herri Lasterketa
Tu que "pareces" más serio que estos de arriba: Si TRi, viene de tres y hay una de patines a las 16:00 y otra de Korrikalaris a las 17:00 ¿Cuál es la tercera?Stick-23 escribió:Teniendo en cuenta q a las 16:00h es la carrera en patines, y a las 17:00 es la de los korrikalaris, éste podría ser el primer triathlon de la temporada, jjj
![]()
![]()
Javi escribió:Pues por aqui el listado que hay que hacer para la triatlon.
Mi intencion es hacer a 2:15 el Km en patines, sobre 5' a pie (estoy hecho una pena corriendo) y la ultima prueba sobre las 6 c/h que es en la que mas he entrenado ultimamente...
Lista Triatlon:
Javi
Marisa. No solo parezco mas serio que ellos, jjj, también lo soy !!
La tercera es irse de cañas después de las carreras, algo que nunca falta en nuestro particular plan de carrera, jj
Respecto a lo que preguntas de la inscripción, hago la consulta y te digo algo.

La tercera es irse de cañas después de las carreras, algo que nunca falta en nuestro particular plan de carrera, jj
Respecto a lo que preguntas de la inscripción, hago la consulta y te digo algo.
He mirado en la página y no pone fecha tope de inscripción ni número máximo de participantes.
Como curiosidad: de momento hay 25 personas apuntadas y ATENCIÓN: el 40% son mujeres.
Yo tengo que confesar que estoy en bajísima forma para las tres pruebas; ni corro, ni patino decentemente desde hace una eternidad, ni aguanto más de un par de cañas, snifff, snifff, ¡ya vendrán tiempos mejores!
Como curiosidad: de momento hay 25 personas apuntadas y ATENCIÓN: el 40% son mujeres.
Yo tengo que confesar que estoy en bajísima forma para las tres pruebas; ni corro, ni patino decentemente desde hace una eternidad, ni aguanto más de un par de cañas, snifff, snifff, ¡ya vendrán tiempos mejores!
-
LARTXIGROSS
TRIATLÓN :
Dícese de la competición deportiva en la que los participantes compiten en TRES disciplinas, a saber :
-- CARRERA EN PATINES
-- CARRERA PEDESTRE
--
Es de destacar, que los controles antidoping se realizan, exclusívamente, en las dos primeras disciplinas mencionadas anteriormente. En la tercera, se aplica lo que viene siendo . . . . BARRA LIBRE!!!

Dícese de la competición deportiva en la que los participantes compiten en TRES disciplinas, a saber :
-- CARRERA EN PATINES
-- CARRERA PEDESTRE
--
Es de destacar, que los controles antidoping se realizan, exclusívamente, en las dos primeras disciplinas mencionadas anteriormente. En la tercera, se aplica lo que viene siendo . . . . BARRA LIBRE!!!
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
Las inscripciones se pueden hacer hasta el viernes 15.02 a las 24:00h.MARISA escribió:Tengo dos preguntillas: