QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2013
Moderador: Junta Directiva
Re: QUEDADAS EN EIBAR 2013
para los del interior el Sábado tenemos ruta carnavalera estamos pensando en dar un premio especial para el mejor disfraz venido de las montañas, animaros que tenemos el tiempo asegurado

Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Efectiviwonder, tenemos el tiempo asegurado ¡seguro que llueve!jjsandua escribió:para los del interior el Sábado tenemos ruta carnavalera estamos pensando en dar un premio especial para el mejor disfraz venido de las montañas, animaros que tenemos el tiempo asegurado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aldi joana ez da itzultzen
Gracias Jesusito pero si no estoy apuntada en la lista Carnavalera es porque trabajo, así que no puedo ir. Lástima porque con el disfraz de Yeti fijo que me llevaba el premio gordo.
Que lo paseis bien a pesar del "tiempo segurado"

Que lo paseis bien a pesar del "tiempo segurado"
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
-
LARTXIGROSS
Hola EQUIPO!!!
Dado el ...... reinante(
),me he dedicado al bricolaje del patín. Me ha dado ...... a limpiar un juego de rodamientos "BOLA a BOLA"!!! (
)
Confío que dentro de poco ...... , podamos reanudar nuestra "actividad nocturna" (Marisa, con este ......, NO amortizas ni 10 de los 80 lúmenes
).
Perdonar, que hasta que me reconcilie con ÉL, haya repudiado la palabra ...... de mis escritos (
).

Dado el ...... reinante(
Confío que dentro de poco ...... , podamos reanudar nuestra "actividad nocturna" (Marisa, con este ......, NO amortizas ni 10 de los 80 lúmenes
Perdonar, que hasta que me reconcilie con ÉL, haya repudiado la palabra ...... de mis escritos (
Sábado 16 y Domingo 17
Aunque no lo parezca va a dejar de llover. Este fin de semana trabajo de mañana, pero por la tarde PUEDO PATINAR. PLANES:
Sábado 16: Salir de currar y directamente a la carrera de Zumaia. Invito al
de Eibar a que se apunte, dado el deplorable estado de forma en que algunas nos hallamos , hasta podrás seguirnos
Yo aún no me he apuntado, pero esta tarde sin falta lo hago. Esta es la dirección por si alguien se anima: http://www.herrikrossa.com/
Domingo 17: Yo patino sí o si. Puedo ir a Azkoitia (a ver si se dan por aludidas) puedo quedarme en el Bidegorri de Soraluze....
Ya me direis.
Aunque no lo parezca va a dejar de llover. Este fin de semana trabajo de mañana, pero por la tarde PUEDO PATINAR. PLANES:
Sábado 16: Salir de currar y directamente a la carrera de Zumaia. Invito al
Yo aún no me he apuntado, pero esta tarde sin falta lo hago. Esta es la dirección por si alguien se anima: http://www.herrikrossa.com/
Domingo 17: Yo patino sí o si. Puedo ir a Azkoitia (a ver si se dan por aludidas) puedo quedarme en el Bidegorri de Soraluze....
Ya me direis.
Traéte la koadri a Azkoitia.

-
MAITETXATIA
Hola a tod@s,
Este finde a nosotros también nos gustaría patinar. Marisa, veo que el sábado lo teneis ocupado con la carrera, pero por si haceis algo el domingo, y si no os importa ir con 2 patos "de los de marca blanca", estaríamos encantados de poder acoplarnos a vosotr@s.
Este finde a nosotros también nos gustaría patinar. Marisa, veo que el sábado lo teneis ocupado con la carrera, pero por si haceis algo el domingo, y si no os importa ir con 2 patos "de los de marca blanca", estaríamos encantados de poder acoplarnos a vosotr@s.
Podiais animaros a venir a ver la carrera. Así veis el ambientillo. Además, ésta está bien para ver, porque como es un "circuito" de tres kms. pasamos varias veces por el mismo sitio. Así nos conocemos y conoceis a la peña de Donostiroller.MAITETXATIA escribió:Hola a tod@s,
El día que vinisteis a Eibar yo no os ví, ¿cómo estais de nivel? ¿Podeis patinar por bidegorris? Os podemos ayudar a bajar las cuestecillas. ¿Teneis coche? Si la respuesta es a todo que sí, podríamos aceptar la invitación de Pili e ir un grupete a Azkoitia el domingo por la tarde. ¡¡ ANIMAROOOSSSSSSSSSS !!
-
MAITETXATIA
¿A qué hora es la carrera y donde? igual nos animamos a veros.
Nuestro nivel es deplorable, aunque rodar por los bidegorris yo creo que podríamos hacerlo. Lo de las cuestitas ya da más acojone........... Y si, tenemos coche. Me parece buena idea quedar para el domingo por la tarde en Azkoitia ¿para hacer Azkoitia-Azpeitia? Hecho (y así nos conocemos)
Nuestro nivel es deplorable, aunque rodar por los bidegorris yo creo que podríamos hacerlo. Lo de las cuestitas ya da más acojone........... Y si, tenemos coche. Me parece buena idea quedar para el domingo por la tarde en Azkoitia ¿para hacer Azkoitia-Azpeitia? Hecho (y así nos conocemos)
La carrera es a las 16:00, aquí tienes toda la información:MAITETXATIA escribió:¿A qué hora es la carrera y donde? igual nos animamos a veros.
http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... 128&t=4286
Te mando mi móvil en un privado y concretamos para el domingo. De todas formas si apareceis mañana, mi dorsal es el 749.
Me voyyyyyyyyyyy a jugar al hockey (haremos un equipo en Eibar?)
-
LARTXIGROSS
Yo,
, he marcado la tarde del Domingo con una "X" (
).
Ya
!!!

Ya
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
Ayer viernes estuve con Pili de Azkoitia. El plan para el domingo sería hacer el bidegorri de Azpeitia- Lasao (muy chulo). Quien se canse, se puede sentar por el camino y esperar a que volvamos (así que no hay problema con novatill@s)
Propuesta de Plan:
Salgo de currar y hacia las 14:30 recojo en Eibar a
, vamos a Elgoibar y hacia las 14:45 nos juntamos con Maite y cia. Vamos en vuestro coche porque el mio sólo tiene dos plazas.
A las 15:15 quedamos con quien nos espere en Azkoitia (Pili, ¿Ane?..) vamos hasta Azpeitia y desde allí, patinando a Lasao.
NOTA 1: Si se apunta alguien más de Eibar (¿Itziar, Jabi..?) tendríais que ir en bus a Elgoibar.
NOTA 2: Se puede retrasar todo media hora, pero entre pitos y flautas, que si me pongo el patín, que si no me he puesto la rodillera, que si que patines más chulos que llevas, que si ya tenía ganas de verte, seguro que no nos ponemos a patinar antes de las 16.00 (y los días han alargado, pero no tanto) Así que yo votaría por el horario propuesto. El resto empezad a manifestaros.
PREGUNTA PARA EL EQUIPO DE ELGOIBAR: ¿DÓNDE QUEDAMOS?

Propuesta de Plan:
Salgo de currar y hacia las 14:30 recojo en Eibar a
A las 15:15 quedamos con quien nos espere en Azkoitia (Pili, ¿Ane?..) vamos hasta Azpeitia y desde allí, patinando a Lasao.
NOTA 1: Si se apunta alguien más de Eibar (¿Itziar, Jabi..?) tendríais que ir en bus a Elgoibar.
NOTA 2: Se puede retrasar todo media hora, pero entre pitos y flautas, que si me pongo el patín, que si no me he puesto la rodillera, que si que patines más chulos que llevas, que si ya tenía ganas de verte, seguro que no nos ponemos a patinar antes de las 16.00 (y los días han alargado, pero no tanto) Así que yo votaría por el horario propuesto. El resto empezad a manifestaros.
PREGUNTA PARA EL EQUIPO DE ELGOIBAR: ¿DÓNDE QUEDAMOS?
-
LARTXIGROSS
Tooooo correcto (la lider, es la LIDER!!!).
Según "respire" Elgoibar, .... CONCRETAMOS!!!.

Según "respire" Elgoibar, .... CONCRETAMOS!!!.
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
-
MAITETXATIA
Hola equipo,
Problemilla: En Elgoibar nos vamos a acoplar 4, así que nosotros solitos llenamos un coche (bueno, hay sitio para otr@ más). O sea, creo que de Eibar tendreís que venir en otro coche, sorry.
Quedamos a las 14:45 h. en la parada de autobus del King-Kong. Nuestro coche es una Ford Tourneo (furgoneta) azul oscura. Allí nos juntamos, OK?
Problemilla: En Elgoibar nos vamos a acoplar 4, así que nosotros solitos llenamos un coche (bueno, hay sitio para otr@ más). O sea, creo que de Eibar tendreís que venir en otro coche, sorry.
Quedamos a las 14:45 h. en la parada de autobus del King-Kong. Nuestro coche es una Ford Tourneo (furgoneta) azul oscura. Allí nos juntamos, OK?
TXATXI PIRULI!!!
Os espero en Azkoitia a eso de las 3:15 para patinar todo lo impatinable
.
Estaré en contacto con La Jefa.

Os espero en Azkoitia a eso de las 3:15 para patinar todo lo impatinable
Estaré en contacto con La Jefa.