CPTO ESPAÑA MARATON 2012 - CASTELLON (14 de Octubre)

Moderador: Junta Directiva

Inma

Re: CPTO ESPAÑA MARATON 2012 - CASTELLON (14 de Octubre)

Mensaje por Inma »

Pues por allí nos encontraremos que hace mucho que no patinamos juntos y me hace mucha ilusión!
Si hace el mismo tiempo que en el video tendremos que darnos bien de protectora solar!Imagen
¡Hasta pronto!
Javi

Mensaje por Javi »

Inma escribió:Pues por allí nos encontraremos que hace mucho que no patinamos juntos y me hace mucha ilusión!
Si hace el mismo tiempo que en el video tendremos que darnos bien de protectora solar!Imagen
¡Hasta pronto!
Yo tengo intencion de ir a la playita todos los dias... :D
¿Cuando llegais vosotros? ¿Estais en el mismo hotel? ¿Bebeis el mismo tipo de cerveza?... :lol: :lol: :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Inma

Mensaje por Inma »

Javi escribió:
Inma escribió:Pues por allí nos encontraremos que hace mucho que no patinamos juntos y me hace mucha ilusión!
¡Hasta pronto!
¿Cuando llegais vosotros? ¿Estais en el mismo hotel? ¿Bebeis el mismo tipo de cerveza?... :lol: :lol: :lol:
Viernes, Si. ¡Si!
Por cierto, que te debo unas cañitas... 8)
Javi

Mensaje por Javi »

Javi escribió: Yo tengo intencion de ir a la playita todos los dias... :D
Despues de comer nada mejor que un paseito por la orilla... 8)
Y para los que vengais mas tarde, y no os pase como a mi, para llegar al hotel es AV la playa, seguir los carteles direccion al Grau y la recta de la playa es donde esta el hotel y por donde pasa el circuito...
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

Javi escribió:
Javi escribió: Yo tengo intencion de ir a la playita todos los dias... :D
Despues de comer nada mejor que un paseito por la orilla... 8)
Y para los que vengais mas tarde, y no os pase como a mi, para llegar al hotel es AV la playa, seguir los carteles direccion al Grau y la recta de la playa es donde esta el hotel y por donde pasa el circuito...
Cómo te lo montas Javi, jejeje
Qué previsión de tiempo tenemos?
Javi

Mensaje por Javi »

Jueves y viernes nublado, sabado agua y domingo solecito... 8)
El circuito es muy rapido con la salvedad de los 2 giros para volver a las rectas. El 1º es practicamente un 180 grados a traves de un parking, y el 2º es mas tecnico pasando por una villas en zig-zag donde el que no controle bien se quedara descolgado de su grupo.
Hecha la cronica ¿adivinar que toca ahora?... :lol: :lol: :lol:
albReto

Mensaje por albReto »

ir a :cagando:

perdon por trollear pero es que lo ha puesto a huevo :lol:
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Como te lo pasas campeón, ya veo que te da tiempo para todo, disfruta y reserva algo de fuerzas para la maratón, tomate una a mi salud :roll: :D :D :D :D :D
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

Imagen
Javi

Mensaje por Javi »

Inma escribió:
Javi escribió:
¡Hasta pronto!
Viernes, Si. ¡Si!
Por cierto, que te debo unas cañitas... 8)
Pues ya tenemos a la mayoria de la tropa por aqui (tropecientos madrileños) y nos faltais vosotros... :?
Espero que llegueis a tiempo de las cervecitas de antes de cenar... :wink:
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

Bueno, ya estamos de vuelta. Bonita carrera y bonito ambiente ¡!

Finalmente 9 fuimos los Donostiroller participantes en el Maratón de Castellón – Cpto. de España. Todos terminamos la prueba con buenas sensaciones, la mayoría mejorando nuestras mejores marcas en la distancia, así que contentos.

Imagen

Una breve crónica de lo que fue mi carrera.

Salida como era de esperar, muy muy rápida y con continuos tirones. Yo conseguí entrar en lo que debería ser mi grupo si bien actualmente no lo es. Grupo de unas 10 unidades donde estaba la medalla de bronce del Cpto de España. En el grupo a destacar la presencia de Oscar de Marianistas, Carlos y Ioseba de Basroller, y Juan Carlos Moreno de Vitoria. Rodamos muy deprisa subiendo el ritmo en la zona virada. Yo voy muy justo y al paso por el medio maratón me descuelgo del grupo. Unos kms de recuperación, de rodar solo y lento, hasta que por detrás me da alcance un grupo de varios master 40 donde se encuentran Zapi y Angel. Me hacen hueco y me meto en medio del grupo. Así fuimos hasta la última vuelta en la que se subió el ritmo de cara al sprint final. Entro bien colocado a la última recta y entro junto a un patinador del Amaya por delante del grupo.

Pues eso fue un poco la carrera. Tenía que haber aguantado en el grupo de adelante pero no pude. Toca entrenar más.

Aquí dejo los tiempos y posiciones de la representación DR en Castellón.

89º en la general - 1:20:42 Enrique (5º Master 40)
93º en la general - 1:20:44 Angel Olaso (8º Master 40)
96º en la general - 1:20:45 Zapi (9º Master 40)
128º en la general - 1:31:26 Txema (18º Master 40)
165º en la general - 1:34:07 Alberto (21º Master 40)
167º en la general – 1:34:38 Julian (7º en Master 50)
182º en la general – 1:36:36 Javi (22º Master 40)
220º en la general – 1:47:56 Carol
227º en la general - 1:47:58 Aloña
Javi

Mensaje por Javi »

Javi

Mensaje por Javi »

Mi cronica de la semanita ya la habeis visto durante toda la semana: deporte, playita, mucha comida y sobre todo mucha bebida para compensar, jejeje.
Respecto a la carrera, por mi parte salida tranquila por atras (lo demas como locos a codazos) y me junto con 2 de un equipo (se me olvido preguntarles de cual) donde vamos dando relevos (no como otro, jejeje) hasta que nos quedamos solo 2. A partir de aqui pensaba que se me iba hacer muy laaaaaaaaaarrrrrrggggoooooooo, hasta que de repente aparecio el tren de las chicas donde nos montamos hasta meta disfrutando de la carrera y pudiendo sacar hasta foticos por el camino... :D
La marca esta bien para lo que es mi espalda aunque de piernas podria bajar varios minutos mas.
El proximo año mas y mejor... :D
Pili.

Mensaje por Pili. »

Zorionak!!!

Aunque nos habéis dado mucha envidia, sobre todo tú, Javi :bronca:

:P
txema

Mensaje por txema »

Bueno ya que nos ha dado por escribir cronicas pues ahi va la mia.
Llegamos el viernes al mediodia para aclimatarnos a las condiciones climatologicas de la zona :D :D :D ,fuimos a correr un poquito para reconocer el circuito, tomamos algunas cervezas para hidratarnos, dimos algun paseo por la playa para relajarnos... :bailar_en_emoticones: y la verdad es que nos portamos bien...

Bueno el día de la carrera Alberto y yo decidimos intentar hacerla juntos,nos dio la impresion de que el circuito era rápido pero con las largas rectas y con el viento que soplaba en algunas zonas se podía hacer dura.La consigna era clara intentar no quedarnos solos porque entonces ibamos a sufrir.

En la salida intentamos ir detras de los chavales de Valencia,pero no pudo ser porque la salida fue más rápida de lo habitual para ser una marathon salio todo el mundo como flechas y hubo alguna caída por lo que fue un poco complicada.

Conseguimos no obstante formar un grupo de unos 8-10 corredores con un par de Bas-roller con Yon Ander de Hanka y con otros corredores que no sabría decir.

Ibamos muy bien hasta que calculo a mitad de carrera se nos puso a nuestra altura un grupo de unas 20-30 chavalas federadas y se formo un poco de lío ya que hubo gente de nuestro grupo( Alberto y yo, no que somos respetuosos con las reglas de la competicion)que pretendía meterse entre ellas y las chavalas gritaban que eso no se podía hacer.Rodamos en paralelo a ellas durante por lo menos 3-4 kilometros con dos curvas de por medio, y con la carretera bastante estrecha en algunos tramos, por lo que hubo riesgo de montar una buena montonera a nada que alguien se hubiera caido.

Con todo el jaleo el grupo en el que ibamos se partio por la mitad y quedamos de una manera rara unos cuantos fueron hacia adelante.
Yo me quede con la una chica del Amaya que se quedo descolgada de su grupo,como llevaba buen ritmo me fui con ella y rodamos solos unos 4 kilometros,luego pillamos a uno de Madrid que iba solo y se junto a nosotros,luego se nos junto alguna unidad más pero había cambios de ritmo y hubo un momento que me quede solo ( unos 5 kilometros como mucho), ese fue el peor momento adelante no veía nadie y por detrás tampoco, entonces me deje ir porque empece a ver que por detras llegaba alguien, y era un chido de Patin Madrid y Jon Ander,les espere y finalmente llegamos los tres juntos a meta.... :D :D :D

Pero bonita carrera y además todos contentos lo primero porque como dice nuestro pequeño saltamontes ( Javi )
todos llegamos sin caídas ni lesiones y además hicimos unas marcas interesantes para nuestro nivel.

Bueno pos ya esta, creo que he metido un poco de chapa pero bueno :mrgreen: :mrgreen:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Responder

Volver a “2012”