Bueno ya que nos ha dado por escribir cronicas pues ahi va la mia.
Llegamos el viernes al mediodia para aclimatarnos a las condiciones climatologicas de la zona

,fuimos a correr un poquito para reconocer el circuito, tomamos algunas cervezas para hidratarnos, dimos algun paseo por la playa para relajarnos...

y la verdad es que nos portamos bien...
Bueno el día de la carrera Alberto y yo decidimos intentar hacerla juntos,nos dio la impresion de que el circuito era rápido pero con las largas rectas y con el viento que soplaba en algunas zonas se podía hacer dura.La consigna era clara intentar no quedarnos solos porque entonces ibamos a sufrir.
En la salida intentamos ir detras de los chavales de Valencia,pero no pudo ser porque la salida fue más rápida de lo habitual para ser una marathon salio todo el mundo como flechas y hubo alguna caída por lo que fue un poco complicada.
Conseguimos no obstante formar un grupo de unos 8-10 corredores con un par de Bas-roller con Yon Ander de Hanka y con otros corredores que no sabría decir.
Ibamos muy bien hasta que calculo a mitad de carrera se nos puso a nuestra altura un grupo de unas 20-30 chavalas federadas y se formo un poco de lío ya que hubo gente de nuestro grupo( Alberto y yo, no que somos respetuosos con las reglas de la competicion)que pretendía meterse entre ellas y las chavalas gritaban que eso no se podía hacer.Rodamos en paralelo a ellas durante por lo menos 3-4 kilometros con dos curvas de por medio, y con la carretera bastante estrecha en algunos tramos, por lo que hubo riesgo de montar una buena montonera a nada que alguien se hubiera caido.
Con todo el jaleo el grupo en el que ibamos se partio por la mitad y quedamos de una manera rara unos cuantos fueron hacia adelante.
Yo me quede con la una chica del Amaya que se quedo descolgada de su grupo,como llevaba buen ritmo me fui con ella y rodamos solos unos 4 kilometros,luego pillamos a uno de Madrid que iba solo y se junto a nosotros,luego se nos junto alguna unidad más pero había cambios de ritmo y hubo un momento que me quede solo ( unos 5 kilometros como mucho), ese fue el peor momento adelante no veía nadie y por detrás tampoco, entonces me deje ir porque empece a ver que por detras llegaba alguien, y era un chido de Patin Madrid y Jon Ander,les espere y finalmente llegamos los tres juntos a meta....
Pero bonita carrera y además todos contentos lo primero porque como dice nuestro pequeño saltamontes ( Javi )
todos llegamos sin caídas ni lesiones y además hicimos unas marcas interesantes para nuestro nivel.
Bueno pos ya esta, creo que he metido un poco de chapa pero bueno