P2P 2012, 16 septiembre 2012, web ya disponble
Moderador: Junta Directiva
- osabaXabi
- Contactar:
Re: P2P 2012, 16 septiembre 2012, web ya disponble
Beno ya se va acercando.
A k hora se sale de Iruña?
Donde puedo aparcar el coche para todo el día.? (k salga barato)

Euskara bihotzean eta erdara mihian.
Bueno Alberto, Javi y yo mismo vamos a la P2P no se si alguien más va a ir desde Donosti comento por organizar grupo y no ir con más coches de los necesarios, ya comentareís...

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Parece que tenemos agua el Domingo,.....cuanta??Habra que esperar a la meteo del viernes ?

Mientras tu te mojas por fuera yo lo hare por dentro, jejeje...zapi escribió:Parece que tenemos agua el Domingo,.....cuanta??Habra que esperar a la meteo del viernes ?![]()

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Siendo domingo no tienes OTA y detrás de baluarte hay muchos sitios.bandido escribió:Beno ya se va acercando.
Rafa dice que se apunta en nuestro coche. De todas maneras hemos comentado tambien que si vamos a ir unos cuantos podemos hacer igual que en la del Civivox: quedar en la citroen de Portu para organizar coches y salir desde alli...txema escribió:Bueno Alberto, Javi y yo mismo vamos a la P2P no se si alguien más va a ir desde Donosti comento por organizar grupo y no ir con más coches de los necesarios, ya comentareís...![]()
![]()
que plan hay?
carrera y vuelta,pa organizar coches....que la real juega a la tarde
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
a que hora juega la real? el autobus no te trae desde puente a pamplona hasta las 14, mientras habrá que echar unos zuris o que ?
El plan es: carrera, unos potes-bocata en Puente hasta la hora del bus (14:00), y vuelta, con lo que hasta las 20:00, que creo que es el partido, tienes tiempo de sobra...Aaron escribió:que plan hay?
En el poli de Astigarraga hemos comentado algunos que podríamos quedar a las 7:00 en el parking del diario vasco para asi poder salir para las 7:15,
Hay una hora de viaje y la recogida de dorsales es hasta las 8:45 asi que ..........
Alli mismo decidimos en que coches vamos, porque hay gente que se viene antes y otros no tenemos prisa mientras quede cerveza en los bares.

Hay una hora de viaje y la recogida de dorsales es hasta las 8:45 asi que ..........
Alli mismo decidimos en que coches vamos, porque hay gente que se viene antes y otros no tenemos prisa mientras quede cerveza en los bares.