Arrancamos LM 2012 ( 30junio/1julio )

Moderador: Junta Directiva

Eddo

Mensaje por Eddo »

Jjajajaja Julián!! a Le Mans sólo fallé en 2009, el resto de veces sí que he ido. Con un equipo o con otro... El año pasado fui con los de Berriro
julian

Mensaje por julian »

:shock: Pues me dejas de piedra que no te haya visto esto estos dos últimos años........
Bueno, de piedra no, que ahora me estoy dando cuenta del asunto.
En el 2.010 con el cuento aquél que se sacaron de los Turboviejos, ....ni para relajarte. Tabla de tiempos y cronómetro. Estudio de la trayectoria de adversarios, y táctica de carrera........... :? ¡¡Ni tiempo para ir de visita a los boxes de otros equipos. Como hice en el 2.008 o en el 2.009.

En el 2.011. Que te voy a decir.....¡¡en el Endurance!......Menos tiempo para el relajo todavía, y otra vez, tabla de tiempos y cronómetro. Ni enterarme de nada.
Y encima me dices que ibas de Berriro. Con los Berriro sólo coincidí en pista con nuestra Ainhoa que iba de infiltrada, (por no decir traidora) :twisted: en Berrriro, y con.......¡¡Eduardoritos!! .....en las vueltas finales. ¡¡Qué final!! No se me olvidará nunca. :P
Con ningún Berriro más, y encima si me vas disfrazado,....¡¡ como para reconocerte!!. :P

Y este año en DonostiRoller. :P

Nos lo vamos a pasar muy bien. Ya lo creo.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

ESO ESO, OTRA VEZ A LM.
Amaya

Mensaje por Amaya »

eduardoritos escribió:ESO ESO, OTRA VEZ A LM.
:D :D :D :D :D :D sí sí en LM nos veremos las caras Eduardo :twisted: :twisted: :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Inma

Mensaje por Inma »

Hola!
Pues de Roller Bilbao también vamos así que por la Dunlop nos encontraremos! :wink:
¡Qué ilusión!
Amaya

Mensaje por Amaya »

Inma escribió:Hola!
Pues de Roller Bilbao también vamos así que por la Dunlop nos encontraremos! :wink:
¡Qué ilusión!
:D :D :D :D :D :D :D bien bien...... mira que este año estaba perezosa y según se acerca la fecha............... :D :D :D :D :D :D :D :D :wink: :wink:

a ver DRs, necesito de vuestra generosidad :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: un bucito talla L para Eddo :P :P :P :P :P :P :wink: :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
txenan

Mensaje por txenan »

Yo tanto como bucito no tengo (que es que ya vais de un exquisito.. :wink: ), pero si os hace falta maillot me decis....
No hay mal que por bien no venga.
Amaya

Mensaje por Amaya »

txenan escribió:Yo tanto como bucito no tengo (que es que ya vais de un exquisito.. :wink: ), pero si os hace falta maillot me decis....
jjjjjjj...... el maillot también nos sirve Txenan.

( Si se lo das a Francis te agradezco que le veo a diario en el curro :wink: )
txenan

Mensaje por txenan »

OK.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Si Eddo ha "crecido" a lo ancho :wink: desde el año pasado, yo le puedo dejar mi maillot XL y pantalón L. Es que así se estrenan allí y conocen de primera mano lo que es dar una vuelta a LM en la mitad de tiempo del que tardaría yo, y luego que me cuentan "como se ve" :lol: :lol: :lol:

Por cierto: se necesita relevo para hacer el seguimiento del equipo DR vía internet, que este año yo estaré dando pedales por el Piri, y no puedo hacerlo. Creo que Luisja esta dispuesto, como el año pasado, :wink: a arrancarlo y hacer una parte, pero todo entero... es complicado :wink:
Pero tranquis, que volveremos sobre el asunto ;-)
Última edición por francisn el Sab Jun 09, 2012 5:44 pm, editado 1 vez en total.
¡SOL y buen tiempo! 8)
luisja

Mensaje por luisja »

Seguiremos vuestras andanzas un una vez mas, claro que si!! Estaria bien que inviteis a amigos, novias y variedades a que participen en el foro esos dias con informacion privilegiada :lol:
julian

Mensaje por julian »

Que en un encuentro previo para ajustar temas, los que vamos este año, estuvimos hablando de la cuestión tan importante como puede ser, la de los turnos, o no tan importante, por lo que dejaron entrever los novatillos.
El tema que se dilucidaba, era el grupo que quisiera que le tocara el margen de las seis de la mañana, por si a alguien le importaba perdérselo y en caso contrario, como encajarlo en el asunto.
Y los novatillos, ........" a mí no me importa " ......." lo que queráis"........" me da igual "
Lo que igual los novatillos no sabían, es que no estando en ese turno se pierden el momento poético de Le Mans........Que lo tiene, ¡vaya que sí!
Igual después de ver ésto que me encontrado en nuestros archivos de este foro, y del Le Mans 2011, cambian de opinión...........
Imagen
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Amaya

Mensaje por Amaya »

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

No lo cuentes todoooooo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: que no querian..........
txenan

Mensaje por txenan »

C*****es y C*****as, menuda envidia que me estáis dando, es el segundo año que no voy, y no puede ser, el año que viene allí estaré.

Para los que lo conoceis disfrutadlo, para los que no, "lo vais a flipar".

ANIMO!!!!!
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

txenan escribió: el año que viene allí estaré.
Ya puedes empezar a acumular puntos casa, que esta son muuuuchos :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Responder

Volver a “2012”