3H RIBERA (Castilla y León) 22 abril 2012

Moderador: Junta Directiva

Aloña

Mensaje por Aloña »

Lo de Aloña tirando un rato de uno de marianistas... :shock: mejor que os lo cuente ella... :wink:[/quote]
La verdad que fue un momento que nunca olvidaré :shock: Este marianista quedo tercero en la general. Le dio un calambre y tuvo que aminorar la velocidad, y parece que la mía no le parecio mala :lol: :lol: le quite viento en un tramo que a mí no me parecio corto, le animé y le di un "empunjoncito" en la línea de llegada para que siguiera compitiendo. Fue una experiencia super bonita!

El fin de semana en general ha estado muy bien, le hemos dado vida a un pueblo de cuatro habitantes, el albergue muy bien. Gracias Elena por haberte animdo :wink:
Amale

Mensaje por Amale »

Se agradece. Ni me lo creo. Intente dar la ultima vuelta para que entrase en el tiempo y no pudo ser, me quede en puertas.
Nosotros tb nos lo pasamos muy bien, junto con Patataroller, Amurriopatin, Anita y nuestro equipo. Os felicito a todos. Aupa Elena.
julian

Mensaje por julian »

Felicitaciones a los que tuvieron podium, y en general a todos los que estuvísteis, dándole caña, nada menos que tres horitas de nada. :P

De no haber coincidido fechas con Valencia, como estaba previsto en un principio, ahí que hubiera estado uno más.
A ver el año que viene. Y si puede ser, con mejor tiempo :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
albReto

Mensaje por albReto »

Amale que campeona!!! ahora veo los tiempos y son para enmarcar.
Ahora ya no va a haber quien te pare.

La verdad es que vi a la gente muy valiente. Muchos SOLOS que hace un año y medio no se atrevian a salir en carreras :shock:

Javi, Txema y yo no estabamos de charleta, estabamos planteando la estrategia que nos ha llevado al segundo puesto y al podium.
Verdad Txema :roll:
zapi

Mensaje por zapi »

ZORIONAK DENEI!!!! :bandeausauteurs:
txema

Mensaje por txema »

albReto escribió:
Javi, Txema y yo no estabamos de charleta, estabamos planteando la estrategia que nos ha llevado al segundo puesto y al podium.
Pues es verdad, nos pusimos de acuerdo y pensamos que era una buena ocasion de conseguir un buen resultado.

El circuito era duro ( por lo menos para mis caracteristicas), tenía una parte de subida que al final se hacía duro y luego era bonito porque picaba hacia abajo y se podía darle bien.

Las primeras vueltas empezamos en el puesto 6/7 pero luego enseguida nos pusimos 3 y para la vuelta 10 ibamos en un segundo puesto que ya no dejamos.

En las ultimas vueltas aunque no sabiamos quienes eran nuestros perseguidores, oimos al speaker que iban en nuestra misma vueltas, por lo que nos dedicamos a ser mas conservadores y a evitar caídas ó perdida del chip al hacer el relevo para conservar la posición.

Tuvimos algún despiste en los relevos y sobre todo mejorar a la hora de dar el relevo porque perdimos unos segundos por vuelta, que si bien no nos habrían servido para ganar porque eran muy superiores los primeros si para sacar más tiempo a los segundos.

Prueba bonita para entrenar y hacer unos kilometros y bien organizada.

Lo que no os ha contado nadie es que Javi al subir al podium pego un salto y se hice un bonito toque en la espinilla.(Es la falta de costumbre :lol: :lol: :lol: :lol:

Para finalizar felicitar a todas nuestras chicas que hicieron una bonita prueba( y a los chicos tambien ) :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Javi

Mensaje por Javi »

txema escribió:
albReto escribió:
Pues es verdad, nos pusimos de acuerdo y pensamos que era una buena ocasion de conseguir un buen resultado.

El circuito era duro ( por lo menos para mis caracteristicas), tenía una parte de subida que al final se hacía duro y luego era bonito porque picaba hacia abajo y se podía darle bien.

Las primeras vueltas empezamos en el puesto 6/7 pero luego enseguida nos pusimos 3 y para la vuelta 10 ibamos en un segundo puesto que ya no dejamos.

En las ultimas vueltas aunque no sabiamos quienes eran nuestros perseguidores, oimos al speaker que iban en nuestra misma vueltas, por lo que nos dedicamos a ser mas conservadores y a evitar caídas ó perdida del chip al hacer el relevo para conservar la posición.

Tuvimos algún despiste en los relevos y sobre todo mejorar a la hora de dar el relevo porque perdimos unos segundos por vuelta, que si bien no nos habrían servido para ganar porque eran muy superiores los primeros si para sacar más tiempo a los segundos.

Prueba bonita para entrenar y hacer unos kilometros y bien organizada.

Lo que no os ha contado nadie es que Javi al subir al podium pego un salto y se hice un bonito toque en la espinilla.(Es la falta de costumbre) :lol: :lol: :lol: :lol:

Para finalizar felicitar a todas nuestras chicas que hicieron una bonita prueba( y a los chicos tambien ) :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Habia que dar un poco de espectaculo fuera de la pista tambien, jejeje...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

Enhorabuena a tod@s los participantes en la prueba por lo bien que lo habéis hecho !!

:D :D :wink:

Y en especial a Amale, Alberto, Javi y al paquete de Txema. :wink: :wink: :wink:

Lo de Amale para enmarcar, aunque se veía venir. El premio a la constancia.
Lo del trío calabera ya me sorprende algo más, y sobre todo llevando al tuerce botas de Txema en sus filas, jajaja

No, en serio, felicidades a tod@s por las carreras realizadas.

:D :D :D
txema

Mensaje por txema »

Stick-23 escribió:Enhorabuena a tod@s los participantes en la prueba por lo bien que lo habéis hecho !!

:D :D :wink:

Y en especial a Amale, Alberto, Javi y al paquete de Txema. :wink: :wink: :wink:

Lo de Amale para enmarcar, aunque se veía venir. El premio a la constancia.
Lo del trío calabera ya me sorprende algo más, y sobre todo llevando al tuerce botas de Txema en sus filas, jajaja

No, en serio, felicidades a tod@s por las carreras realizadas.

:D :D :D
Paquete haces bien en probarte el traje que vas a llevar a Vitoria
Imagen

Uploaded with ImageShack.usporque vas a tener que volar para sacarme 10 minutos.
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Que como parece que nadie ha caído en la cuenta, aunque no salgan en las fotos de podio (¿porqué no salen?) en la clasificación que puse también aparecía una pareja en primera posición de parejas:

1 132 RELEV 1 Sanz Hernandez, Ana Isabel|Lopez Lorenzo, Mayra 65.740Km.

que en la general-general por equipos de equipos (trios y parejas, hombres y mujeres, hicieron quintas, y serían segundas en equipos mujeres)
No, por avisar... que DR tuvo podio en las tres categorías :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Javi

Mensaje por Javi »

Y eso que Anita salia de una lesion... :shock:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
albReto

Mensaje por albReto »

a toda leche que iban las chicas !!!
luisja

Mensaje por luisja »

Enhorabuena a ellas tb :wink: Mucho podium y diversión por lo que se ve 8) :wink:
Mayra

Mensaje por Mayra »

francisn escribió:Que como parece que nadie ha caído en la cuenta, aunque no salgan en las fotos de podio (¿porqué no salen?)
Tú mismo respondes:
francisn escribió: en la general-general por equipos hicieron quintas,
Para los premios, las categorias trio y parejas estaban juntas, así que nos quedamos sin podium (y sobre todo: sin esa cajita tan apetitosa de productos de la tierra castellana...:cry: )

Javi escribió: Y eso que Anita salia de una lesion..
Imagínate si llegamos a estar en plena forma, os ganamos a vosotros! :wink: :lol:
Javi escribió: Ante todo felicitar a la organizacion por llevar todo a la perfeccion aunque nos faltaba un testigo con el chip.
Pues eso fue porque no anduvisteis muy al loro en el reparto, porque testigos había:
https://plus.google.com/photos/10647770 ... 3086588066
https://plus.google.com/photos/10647770 ... 1304900962
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
Amale

Mensaje por Amale »

Zorionak tb para ellas :gifs_ok:
Responder

Volver a “Fotos y Videos”