21 septiembre 2011

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

julian

Mensaje por julian »

Los demás no sé. :roll: , pero lo que es yo.........como que no :roll:

Entonces escribiendo el mensaje he visto el código que habías metido y lo meto directamente y me sale ésto. Yo pensaba que era una fotillo del grupo haciendo cumbre, al final del trayecto, pero es la ruta. ¿Era ésto lo que intentabas colgar?
Imagen
luisindio escribió:Decir que he disfrutado mucho de la RDR de hoy, medio RDR, medio golfa,.....
Sí. Yo también suscribo. Había veces que parecía más golfa que RDR. Con lo cual y si nos remitimos a las normas generales para participar en una golfa, y si resulta que toda la peña fue en grupeto, pues la conclusión lógica que el nivel de todo el mundo era de un nivel superior al de una RDR. Vamos que las RDR de ahora son distintas a las de antes. ¿Tendrá que ver algo la Ruta Gansa en ésto?

Y también me ha gustado el tema por otra cosa, porque si decía de la anterior RDR, lo de salirse de la monotonía de la vida, en ésta, lo mismo. :P

Antonia escribió:... esa bajada macarra fue muy divertida :wink:
¡Ya te digo! Y una cosa con la que me quedé fue que era zona 30. Y ahí que fue todo el grupo, sin desmandarse, y a velocidad,......pues ésa.....por lo menos 30. :P
Con lo cual, lo de la prohibición de que se patine por la calzada en esas zonas, igual tendría que tener una excepción tratándose de RDRs.
Lo dejo aquí como apunte para el futuro. Por si hay ocasión de plantearlo a las instancias municipales.
Vale que sí. Que si algún responsable municipal del área de tráfico lee ésto, que hicimos mal. Que no se puede. Pero que se sepa que hay bicis que van por la zona 30 con mucho más peligro que los participantes de la RDR de ayer. Y el tramo de Txaparrene con todo el embaldosado aunque se haya denominado bidegorri, no está acondicionado para los rollers, y habiendo alternativa.......... :wink:
No hubiéramos ido por la zona 30 si este tramo estuviera asfaltado. Responsable municipal que pudiera leer ésto....¿capici?. :wink:

En resumen. Que estuvo muy bien. :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Gavi

Mensaje por Gavi »

Eso es lo que intente hacer pero no me salio.Ya aprendere de todos modos gracias.
juankar

Mensaje por juankar »

Buen documento Julián, está bien estas referencias de rutas. Respecto a lo de las zonas 30, no se, pero hubo una campaña hace poco del ayuntamiento que invitaba a los ciclistas que en vez de ir por la acera se incorporaran a la calzada en las zonas 30. Si pueden los ciclistas me imagino que patines también no? (aunque se les considere peatones :roll: ). respecto a la RDR, creo que fué bastante organizada. Zorionak stopers.
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

Antonia escribió: Ah! Nago que no eh!!!! WAPA!!!!! :wink: :wink:
que si Antonia, que siiiiiiiiiiiiiiii :wink:
Mayra

Mensaje por Mayra »

Sí, sí que fue una ruta cañera y molona.....
y como dicen Luis y Julián, parecía más una GOLFA que una RDR...
Yo me lo pasé genial...

Julián, creo que la GANSA sí tiene algo que ver con la subida de nivel de las RDRs, no??

Antonia! bienvenida de nuevo!

Gavi, gracias por la la foto del recorrido....
juankar escribió: en las zonas 30. Si pueden los ciclistas me imagino que patines también no?
No lo tengo muy claro, pero me parece que lo último que oí al respecto es que NO podemos circular por la calzada en zonas 30 (ni idea de los motivos, ni explicaciones.....)
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

Habra que repetir no? :twisted:
Responder

Volver a “Ruta RDR”