Entonces escribiendo el mensaje he visto el código que habías metido y lo meto directamente y me sale ésto. Yo pensaba que era una fotillo del grupo haciendo cumbre, al final del trayecto, pero es la ruta. ¿Era ésto lo que intentabas colgar?

Sí. Yo también suscribo. Había veces que parecía más golfa que RDR. Con lo cual y si nos remitimos a las normas generales para participar en una golfa, y si resulta que toda la peña fue en grupeto, pues la conclusión lógica que el nivel de todo el mundo era de un nivel superior al de una RDR. Vamos que las RDR de ahora son distintas a las de antes. ¿Tendrá que ver algo la Ruta Gansa en ésto?luisindio escribió:Decir que he disfrutado mucho de la RDR de hoy, medio RDR, medio golfa,.....
Y también me ha gustado el tema por otra cosa, porque si decía de la anterior RDR, lo de salirse de la monotonía de la vida, en ésta, lo mismo.
¡Ya te digo! Y una cosa con la que me quedé fue que era zona 30. Y ahí que fue todo el grupo, sin desmandarse, y a velocidad,......pues ésa.....por lo menos 30.Antonia escribió:... esa bajada macarra fue muy divertida![]()
Con lo cual, lo de la prohibición de que se patine por la calzada en esas zonas, igual tendría que tener una excepción tratándose de RDRs.
Lo dejo aquí como apunte para el futuro. Por si hay ocasión de plantearlo a las instancias municipales.
Vale que sí. Que si algún responsable municipal del área de tráfico lee ésto, que hicimos mal. Que no se puede. Pero que se sepa que hay bicis que van por la zona 30 con mucho más peligro que los participantes de la RDR de ayer. Y el tramo de Txaparrene con todo el embaldosado aunque se haya denominado bidegorri, no está acondicionado para los rollers, y habiendo alternativa..........
No hubiéramos ido por la zona 30 si este tramo estuviera asfaltado. Responsable municipal que pudiera leer ésto....¿capici?.
En resumen. Que estuvo muy bien.