La carrera Soraluce-Bergara también en patines

Moderador: Junta Directiva

Mayra

Mensaje por Mayra »

anda.. qué despistada ando :oops: :oops:
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
Javi

Mensaje por Javi »

A falta de mas informacion...:wink:

Todos bien, sin caidas y sin parar de llover...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
albReto

Mensaje por albReto »

Una carrera pasada por agua, no paro de llover en todo el dia.
La carrera estaba muy bien organizada, pena de lluvia.
Los pintxos de txorizo y el caldo entraron de maravilla despues de pasar la meta.

A pesar del terreno mojado creo que no hubo ninguna caida importante.
El campeon fue Enrike, el amigo de Niko, Niko segundo y Enrike de DR tercero. Luisja creo que fue el 5º.
La salida fue neutralizada hasta abandonar el bidegorri y a partir de ahi a saco.

Estuvo muy bien, Txema y yo fuimos con los de anka labanka desde las piscinas a la salida y luego vuelta en carrera. Al final nos hariamos cerca de 20Km.

Unas pocas fotos (muy malas) de la entrega de premios, tambien pasada por agua.

Imagen

Imagen

Imagen
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

Pues al final nos animamos y allí estuvimos. El dia no animaba mucho y la previsión de agua y viento iba a peor pero la decisión ya estaba tomada. Tenía el aliciente de probar las ruedas de agua, algo que todavía no había hecho y la verdad es no defraudaron.

La organización se volcó, así como nuestros amigos de Hanka Labanka. Un 10 para ellos.

El recorrido como os podéis imaginar totalmente empapado, con muchas hojas en el suelo (es la época) y muchos charcos. Zonas estrechas, y bastantes giros lo que lo hacía bonito a la vez que peligroso. Los últimos 1.000 mts por el centro de Bergara, con varios giros, subidas, cambios de suelo, etc, etc.
En cuanto a la participación, principalmente local, con algunos de Vitoria, algunos Donostiroller, varios de Hanka Labanka, y algunos más.

Respecto a la carrera fuimos neutralizados los primeros 3.300 mts y después de un giro de 180º empezamos a empujar. Yo personalmente me quedé asombrado de lo bien que iba en agua, y lo bien que podía empujar con las ruedas negras. Fue una carrera en la que primaba la seguridad por encima de todo y toda precaución en los giros que comento era poca. La entrada a Bergara fue tranquila para evitar sustos y allí nos esperaban los de la organización con caldo, pinchos de chorizo, zumos, fruta, etc.
El ganador de la prueba fue Enrique de Marianistas de Vitoria, segundo Niko y tercero el que escribe. Quinto llegó Luisja y creo que el siguiente fue Carlos. Justo por detrás creo que entraron Txema, Julian, Alberto, …

A las 19h y sin parar de llover fue la entrega de trofeos y el sorteo de regalos. Un montón de regalos todos ellos estupendos. De los nuestros creo que al único que le tocó algo fue a Julian.

Y poco más, que a ver si esta carrera tiene continuidad y podemos disfrutarla de nuevo el año que viene.

:D :D :D
Aaron

Mensaje por Aaron »

bueno,enhorabuena a tod@s que desde luego con el tiempo que hizo tiene su merito.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
luisja

Mensaje por luisja »

Una prueba linda y dura por el clima, hay que reconocer que la parte neutralizada se disfruta mucho y fue un acierto. El arranque en Osintxu pareció una estampida :shock: 8) :wink: vistoso seguro para los que nos estaban viendo allí.

Me falta en la clasificación Joseba Arana que llegó delante mío, así que todos a sumarse un puesto más :D :wink:

Enhorabuena a todos por otro día de fiesta sobre ruedas, por carreteras y calles guipuzcoanas :wink:
eduvito

Mensaje por eduvito »

todo el recorrido es muy chulo, casi sin peligro, y en seco tiene que ser rápido rápido...el año que viene a repetir, si es sin lluvia mejor que mejor. La organización un 10, y los locos que salimos, no sé ni que ponernos, porque hay que estar mal mal de verdad :lol: Ibamos desde Vitoria con un poco de miedo y fue salir y ver como agarran las ruedas negras y disfrutar de toda la carrera un montón. El año que viene pondré el gps para encontrar el ayuntamiento de Soraluce porque madre mía....nos perdimos para coger el dorsal y para llegar al coche...llegamos a la salida a un minuto del comienzo con los nervios a tope....vaya cisco de calles...
ION ANDER

Mensaje por ION ANDER »

Bueno, carrera bonita pasada por agua pero sin incidentes que es lo importante.
Gracias de nuevo a todos los que os habeis animado a venir.
julian

Mensaje por julian »

Yo también coincido con todos en que a pesar de los pesares, la carrera es para repetirla.
Peores condiciones climatológicas es dificilísimo que se repitan, así que todo bueno para el futuro.

Lo malo en mi caso, y para otros años, es que me toque en otro sorteo otro lote como el que me tocó. Muy difícil, por ley de probabilidades, pero no imposible.
Lote muy surtido de temas de running, y con cosas muy interesantes. Igual a quien no corra, no le hubiera hecho mucho chiste pero en mi caso, tenía el día de cara.

Desde luego que buenas sensaciones de carrera. Porque las sensaciones de frío y de agua ya se me van olvidando.

Por lo menos, los que hemos estado, ya tenemos la ventaja sobre los ausentes para el año que viene de conocer el recorrido. 8)
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

ION ANDER escribió:Bueno, carrera bonita pasada por agua pero sin incidentes que es lo importante.
Gracias de nuevo a todos los que os habeis animado a venir.
Gracias a vosotros Ion Ander por el esfuerzo necesario para organizar un evento así.

Pese al día que hacía hubo mucha gente sacando fotos e incluso video. Si os enteráis de alguna web donde poder verlos por favor avisarnos.

Un saludo
Pili.

Mensaje por Pili. »

Stick-23 escribió:
Pese al día que hacía hubo mucha gente sacando fotos e incluso video. Si os enteráis de alguna web donde poder verlos por favor avisarnos.
Epa valientes!!!

Esto es lo poco que pude sacar, es que gritar ánimos apetecía más...

https://picasaweb.google.com/1076459066 ... directlink
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

Pilinet escribió:
Stick-23 escribió:
Epa valientes!!!

Esto es lo poco que pude sacar, es que gritar ánimos apetecía más...

https://picasaweb.google.com/1076459066 ... directlink
Muchas gracias Pilinet
luisja

Mensaje por luisja »

Gracias por los ánimos y por las fotos :wink: :D
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Aquí teneis alguna foto mas:
http://goiena.net/argazkiak/krosa/
txenan

Mensaje por txenan »

Jobar está si que ha sido épica, desde luego más agua imposible. :shock: :shock:
Responder

Volver a “2012”