Arrasate-Oñati
Moderador: Junta Directiva
Bueno acabo de hablar con Jon Ander de (Bergara) que ayer tuvieron la última reunión y que no tienen novedades solo que han conseguido desplazar un poco la meta unos 12 metros para poder tener un poco mas espacio para frenar pero que aun y todo no habrá mucho espacio.
Por lo que me ha dicho en tema de cantidad de inscritos el martes a la tarde había 120 patinadores en ese momento mas que corredores pero lo corredores se suelen apuntar a ultima hora.
Hoy termina el día para apuntarse por lo que ya sabeis..
También me dicen que habrá un furgoneta por si alguno quiere traer la mochila de Arrasate a Oñati
De momento creo que con esto esta todo.
Por lo que me ha dicho en tema de cantidad de inscritos el martes a la tarde había 120 patinadores en ese momento mas que corredores pero lo corredores se suelen apuntar a ultima hora.
También me dicen que habrá un furgoneta por si alguno quiere traer la mochila de Arrasate a Oñati
Eso iba a preguntar, porque al ser en linea al llegar a meta necesitamos ropa de abrigo y el calzado...DARKO escribió:Bueno acabo de hablar con Jon Ander de (Bergara) que ayer tuvieron la última reunión y que no tienen novedades solo que han conseguido desplazar un poco la meta unos 12 metros para poder tener un poco mas espacio para frenar pero que aun y todo no habrá mucho espacio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Me acaba de comentar uno que ha solido hacer la carrera a pie que los ultimos 100 cuesta abajo y con el suelo mojado pueden ser peligrosillos para nosotros, con lo que habra que andarse con cuidado. De todas maneras tranquilos que en estas carreras suelen poner una camara en meta y las galletas quedaran inmortalizadas para el hilo gore y para la posteridad...

No se que cuentas habeis hecho pero Oñati creo que esta a unos 60/70Km, teneis que buscar el polideportivo, aparcar y estar antes de las 16:00 en la parada del bus...zapi escribió:Yo voy con Pablo, tendriamos tres plazas libres mas.He quedado a las tres en Gros estariamos en el DV a las tres ycuarto ma o meno.
- julian
¿Y el dorsal? ¿Lo vas a pillar en Arrasate? Pregunto, .....sin más.
Le comentaba a Javi por privi, que habría que salir desde Donosti para allí, hacia las 14:00. Sin concretar todavía. ¿Me he pasado con la hora? Pues pienso que no, para no andar apurados. ¿Propuestas para comer un bocata a las 13:00 en el Aratz o en el Muxarra, que están a tiro de piedra del parking del DV? Que podría ser el punto de reunión de todos los expedicionarios, .....todo sea dicho.
Yo lo propongo, pero a ver qué dice el pueblo.
Le comentaba a Javi por privi, que habría que salir desde Donosti para allí, hacia las 14:00. Sin concretar todavía. ¿Me he pasado con la hora? Pues pienso que no, para no andar apurados. ¿Propuestas para comer un bocata a las 13:00 en el Aratz o en el Muxarra, que están a tiro de piedra del parking del DV? Que podría ser el punto de reunión de todos los expedicionarios, .....todo sea dicho.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Mola...julian escribió:¿Y el dorsal? ¿Lo vas a pillar en Arrasate? Pregunto, .....sin más.![]()