I Carrera Popular Parque Tecnológico de Zamudio
Moderador: Junta Directiva
Efectivamente a la mañana hay rutilla, o sea que le daremos a las cañas...txema escribió:Bueno uno más apuntado para Zamudio, habrá que intentar correr en equipo como en la Lourdes-Tarbes, o que![]()
![]()
Hasta Javi, que el año pasado anduvo un poco flojo![]()
![]()
parece que esta dispuesto a dar caña....
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
- julian
¿Algún alma caritativa que me pueda llevar a Zamudio?
Ruta no haré, que con los patines largos sería una tortura, por lo que si queda algún hueco en un grupo que vaya a hacer la, o las, rutas, tampoco hay problema. Ya les esperaría a que las hicieran y me haría plan alternativo sin ningún compromiso. La cuestión para mí es llegar a Zamudio a la carrera.
Ruta no haré, que con los patines largos sería una tortura, por lo que si queda algún hueco en un grupo que vaya a hacer la, o las, rutas, tampoco hay problema. Ya les esperaría a que las hicieran y me haría plan alternativo sin ningún compromiso. La cuestión para mí es llegar a Zamudio a la carrera.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
O.K.julian escribió:¿Algún alma caritativa que me pueda llevar a Zamudio?![]()
Pero para acabar de cortarme, toca partido de fútbol en Sábado por la tarde y tengo que ir a animar.
Asike aprovecharé esta tarde y mañana por la mañana para hacer unos kmtrs. contra mi misma
Que os vaya bién y yo... apuesto por el azul!!
Última edición por Pili. el Vie Abr 01, 2011 10:09 am, editado 1 vez en total.
Javier, Ray y yo, nos apuntamos a hacer alguna rutilla por la mañana, ¿cuál es el plan? ¿lugar, hora,..?¿llevamos los bocatas?...Javi escribió:Si se van a hacer rutillas, nosotros nos apuntamos a la mañanera con: ruta + bocata, carrera, recuperacion de liquidos con isotonicos de cebada y vuelta pa Donostia...
Por si alguien anda rezagado, yo salgo para Zamudio el sabado hacia las 13-13/30 tengo sitio porque voy solo por si alguien necesita que me mande un privado.
El coche solo es para ir a la carrera, comento porque igual alguno quiere correr montado en el coche para poder seguirme, y que nadie se de por aludido.

Uploaded with ImageShack.us
El coche solo es para ir a la carrera, comento porque igual alguno quiere correr montado en el coche para poder seguirme, y que nadie se de por aludido.

Uploaded with ImageShack.us
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla