I Carrera Popular Parque Tecnológico de Zamudio

Moderador: Junta Directiva

Responder
Aaron

Mensaje por Aaron »

otro mas para Bilbo
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
enekoL

Mensaje por enekoL »

Beste bat talderako!!!!

Algun día tenia que estrenarme nooooo :lol: :lol: :lol: Ya veremos cual es la lectura final 8) 8)
Pues hasta el sabado si no nos vemos ántes............
Por cierto, pago realizado.
julian

Mensaje por julian »

Ya que se apunta todo el mundo para la foto en la salida, en la que se va a predominar una masa azul que no veas , ¡cómo me la iba a perder! :P

Boletín de inscripción enviado y pagado. :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Javi

Mensaje por Javi »

Si se van a hacer rutillas, nosotros nos apuntamos a la mañanera con: ruta + bocata, carrera, recuperacion de liquidos con isotonicos de cebada y vuelta pa Donostia...
Y por cierto tiene toda la pinta de que tendremos solecito... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
hiztia

Mensaje por hiztia »

Nosotros (Ray y yo) también nos apuntamos a la mañana alguna rutilla por las tierras bizkainas ;-)
txema

Mensaje por txema »

Bueno uno más apuntado para Zamudio, habrá que intentar correr en equipo como en la Lourdes-Tarbes, o que :wink: :wink:

Hasta Javi, que el año pasado anduvo un poco flojo :twisted: :twisted: :twisted: parece que esta dispuesto a dar caña....
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Javi

Mensaje por Javi »

txema escribió:Bueno uno más apuntado para Zamudio, habrá que intentar correr en equipo como en la Lourdes-Tarbes, o que :wink: :wink:

Hasta Javi, que el año pasado anduvo un poco flojo :twisted: :twisted: :twisted: parece que esta dispuesto a dar caña....
Efectivamente a la mañana hay rutilla, o sea que le daremos a las cañas... :twisted: luego en la carrera las eses las haremos mas facil... :lol: :lol: :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Itzi

Mensaje por Itzi »

q se vea esa marea azul! yo finalmente ire al aerobiton, pero os tendre en cuerpo y mente, xq lo haré con el niki de donosti roller :lol:
La felicidad es un estado pasajero de locura
julian

Mensaje por julian »

¿Algún alma caritativa que me pueda llevar a Zamudio? :cry:
Ruta no haré, que con los patines largos sería una tortura, por lo que si queda algún hueco en un grupo que vaya a hacer la, o las, rutas, tampoco hay problema. Ya les esperaría a que las hicieran y me haría plan alternativo sin ningún compromiso. La cuestión para mí es llegar a Zamudio a la carrera. :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
luisja

Mensaje por luisja »

Aupa Julian!!! Tartalo y yo vamos para la carrera, así que ya hablamos y vemos la hora que nos va bién :wink:
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

julian escribió:¿Algún alma caritativa que me pueda llevar a Zamudio? :cry:
Ruta no haré, que con los patines largos sería una tortura, por lo que si queda algún hueco en un grupo que vaya a hacer la, o las, rutas, tampoco hay problema. Ya les esperaría a que las hicieran y me haría plan alternativo sin ningún compromiso. La cuestión para mí es llegar a Zamudio a la carrera. :wink:
O.K.
Pili.

Mensaje por Pili. »

:cry: :cry: Al final, que si una tiene boda, otra comida, otra le da yu-yu, nada, que no voy. Por no ir sola os hubiera pedido a ver si alguien me recogía en el peaje de Elgoibar...

Pero para acabar de cortarme, toca partido de fútbol en Sábado por la tarde y tengo que ir a animar.

Asike aprovecharé esta tarde y mañana por la mañana para hacer unos kmtrs. contra mi misma :evil:

Que os vaya bién y yo... apuesto por el azul!! :D
Última edición por Pili. el Vie Abr 01, 2011 10:09 am, editado 1 vez en total.
hiztia

Mensaje por hiztia »

Javi escribió:Si se van a hacer rutillas, nosotros nos apuntamos a la mañanera con: ruta + bocata, carrera, recuperacion de liquidos con isotonicos de cebada y vuelta pa Donostia...
Javier, Ray y yo, nos apuntamos a hacer alguna rutilla por la mañana, ¿cuál es el plan? ¿lugar, hora,..?¿llevamos los bocatas?...
txema

Mensaje por txema »

Por si alguien anda rezagado, yo salgo para Zamudio el sabado hacia las 13-13/30 tengo sitio porque voy solo por si alguien necesita que me mande un privado.

El coche solo es para ir a la carrera, comento porque igual alguno quiere correr montado en el coche para poder seguirme, y que nadie se de por aludido. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
bola

Mensaje por bola »

txema escribió:El coche solo es para ir a la carrera, comento porque igual alguno quiere correr montado en el coche para poder seguirme, y que nadie se de por aludido. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ahí calentando el ambiente :lol: :lol: :wink:
Responder

Volver a “2011”