LILATON 2011 (3ª LILAROLLER)- DONOSTIA 13 DE MARZO

Moderador: Junta Directiva

Responder
bola

Mensaje por bola »

Itzi escribió:...mayra amaya y bola (las pro) en el podium :lol: :lol:
EEEHHHHHHHHHHHHHHH????...pro qué? :roll: :roll:
Yo aun estoy hibernando, que en todo el invierno he patinado dos dias, asi que este año de paseito, a disfrutar del paisaje y a echarme unas risas...
La que va a correr como el viento eres tú, no? que me ha dicho un pajarito que andas con muchas ganas :twisted: :twisted:
Itzi

Mensaje por Itzi »

q modestaaaaaaaaaaaaaas :twisted:
yo ganas si, pero tb he estado hibernando...
bueno, pos sí conseguimos la marea azul ya podemos darnos x satisfechas :lol:
La felicidad es un estado pasajero de locura
bola

Mensaje por bola »

Itzi escribió:..bueno, pos sí conseguimos la marea azul ya podemos darnos x satisfechas :lol:
Eso ya me parece mas razonable :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Katixa

Mensaje por Katixa »

Cómo está el patioooooo!!!
Ala chicas, vosotras q podeis, a darle caña, q como dice Itzi queremos un podium azul, azul, azul. Tu tb Itzi, q este año te tienes q lucir.

Espero q este año tb tengamos chivatos durante el recorrido q nos avisen de dónde quedan las manchas de grasa, las chinchetas, los socabones, las peladuras de plátanos estratégicamente colocadas por los equipos contrarios.... En fín chicos, contamos con vosotros q el año pasado lo hicisteis de cine :twisted: :twisted:
Dale a tu cuerpo alegría...
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Katixa escribió:Cómo está el patioooooo!!!
Ala chicas, vosotras q podeis, a darle caña, q como dice Itzi queremos un podium azul, azul, azul. Tu tb Itzi, q este año te tienes q lucir.

Espero q este año tb tengamos chivatos durante el recorrido q nos avisen de dónde quedan las manchas de grasa, las chinchetas, los socabones, las peladuras de plátanos estratégicamente colocadas por los equipos contrarios.... En fín chicos, contamos con vosotros q el año pasado lo hicisteis de cine :twisted: :twisted:
Hay, evidentemente, una errata: pero no tengo claro cual: la "b" por la "v" o ¿es que falta una "r"?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Mayra

Mensaje por Mayra »

estoy casi segura que falta una "R" :lol: :lol: :lol: :lol:
julian

Mensaje por julian »

Mañana no sé. :roll:
Pero hoy seguro que sí. :P
Seguro, que si vais en el Donosti Bus, y si estáis atentos y atentas, a las pantallas de publicidad, podréis ver un anuncio de la Lilatón.
Y en el anuncio como traca final, aparece un video. ¡¡Y no es otro que la salida de la LilaRoller de hace dos años!! ¡¡La primera edición!!

A ver si os reconocéis las protagonistas de aquel acontecimiento.. :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
luisja

Mensaje por luisja »

Ese finde estoy de noches...así que para la comida nada, pero intentaré estar para la carrera, que va a estar muy chula y para sacar alguna foto y por si se puede ayudar :wink:
Katixa

Mensaje por Katixa »

Mayra escribió:estoy casi segura que falta una "R" :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dale a tu cuerpo alegría...
Desirée

Mensaje por Desirée »

Me gustaria mucho poder participar y unirme ala marea azul como una neskadonostiroller mas junto a todas , pero aun estoy muy verde, pero alli estare para animaros y me ofrezco como voluntaria para lo que necesiteis. Mucha suerte neskas. :D
Hay que vivir la vida.
Itzi

Mensaje por Itzi »

Desirée escribió:Me gustaria mucho poder participar y unirme ala marea azul como una neskadonostiroller mas junto a todas , pero aun estoy muy verde, pero alli estare para animaros y me ofrezco como voluntaria para lo que necesiteis. Mucha suerte neskas. :D
Desiré, no te conozco ni sé como patinas, pero con que sepas tirar palante sin caerte es suficiente. Es una oportunidad única para probar lo que es patinar x las calles de donosti con tan pocos kilometros. No seas tonta y apuntate a la marea azul :wink:
La felicidad es un estado pasajero de locura
Antonia

Mensaje por Antonia »

Desirée escribió:Me gustaria mucho poder participar y unirme ala marea azul como una neskadonostiroller mas junto a todas , pero aun estoy muy verde, pero alli estare para animaros y me ofrezco como voluntaria para lo que necesiteis. Mucha suerte neskas. :D
No tienes que estar verde sino AZUL!!!!! :lol:
Esta lucha es nuestra, ya que no dejan que tambien salga nuestra marea de chicos azul( QUE SIEMPRE NOS APOYAN) Osea que por ellos y por nosotras..... GORA DONOSTIROLLER!!!! Y que se vea el la lilaton! espero verte en la carrera. Solo son 5 KM :wink:
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
bola

Mensaje por bola »

Este año no lo he comentado, pero si a algun chico le apetece participar, aunque no sea en la carrera...necesitan colaboradores.
Hay que apuntarse en la pagina de la lilaton.
Es otra forma de participar...os poneis los patines y colaborais en tema de vigilancia de cruces y esas cosas :wink:
Pili.

Mensaje por Pili. »

Desirée: ánimo, que yo también salí de novatísima y este año repito... no te digo más. :wink: :wink:
Desirée

Mensaje por Desirée »

Kaixo,gracias por los animos,itzi,antonia,lili,a todas,os dire k ahora mismo me encuentro en las puertas de oquendo donde hay que apuntarse,y estoy nerviosa :? Pienso en el domingo,y lo veo tan cerca,m pregunto sere capaz de salir en la carrera :?: no he patinado x las calles de donosti, no se donde tendre el primer impedimento y kon lo kual 1 kaida, muchas preguntas no :?: :oops: :oops: :oops: :oops: sera mi 1 prueba.Kada vez k os leo me pega el subidon x buestros animos,gracias,y kiero preguntar una kosa, kdais en algun sitio,hora antes d la karrera? M voy a ver sola,antes de. :(
Hay que vivir la vida.
Responder

Volver a “2010”