Voluntarios para el maratón (28 noviembre)

Velocidad, maratón...

Moderador: Junta Directiva

txitxari

Mensaje por txitxari »

Gracias pirata por el " halago " pero yo soy quien da las gracias a ese tren tan maravilloso que han formado las vencedoras y algunos más.He disfrutado un montón aunque el tiempo no haya ayudado.

Yo me apunto :D
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Arsenio escribió:Paso a "duda". Ese día hago 18 años de casado y creo que puede salirme un plan incompatible :lol:
¿Duda? Si quieres llegar a los 20, pocas dudas ;-)
¡Y que dure! 8) 8) 8)
¡SOL y buen tiempo! 8)
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

francisn escribió:
Arsenio escribió:Paso a "duda". Ese día hago 18 años de casado y creo que puede salirme un plan incompatible :lol:
¿Duda? Si quieres llegar a los 20, pocas dudas ;-)
¡Y que dure! 8) 8) 8)
Que va, si mi chica me trata muy bien y me tolera mucho lo de los patines XD, dice que cuando patino le chillo menos :lol: :lol:

Vamos, que si puedo voy, que luego tenemos el resto del día para celebrarlo.

En la Behobia me dió la impresión que mucha gente me pasaba con aires de autosuficiencia y necesito un poco de pasar a los mismos con aspecto "fresco" sobre ruedas y decirles eso de "ánimo que no es para tanto, fíjate en mí" :lol: :lol:
txenan

Mensaje por txenan »

Bueno a este paso vamos a superar en número a los corredores.... :wink:

Francis no estaría mal que nos organizaramos un poco.....vamos posiblemente a tener frío y lluvia, por lo que creo lo más importante es que no se quede nadie demasiado rato parado en un sitio.

El año pasado yo llegué a la rotonda de avda. de Tolosa, antes de entrar hacia DV y me toco currar bastante en la misma, nadie sabía por donde tenía que transcurrir la carrera en ese punto y momento, mientras me moví bien, pero.......cuando ya fue pasando gente, me quedé de policia (los de verdad solo me miraban interesados), hasta que llego Errapel y me dio el relevo..........pero ya estaba al borde de la congelación (exagerando un poco claro :wink: ).

Creo que dicho un poco en bruto deberiamos ir haciendo "relevos" en los puntos en que nos paremos para que nadie se conjele.
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Buena apreciación Txenan.

Lo mejor es que cada uno, cuando lleve ya un rato de patinada vaya ofreciendo el relevo a los que están parados.

No estaría de más fijar un par de puntos "calientes" (más bien fríos :lol: ) como sugieres, para no dejarlos desatendidos.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Bueno, ya tuvimos reunión con los de la FAG, y se ataron las cosas. El asunto queda así:
Cita: a las 8:45 tenemos que ir saliendo ya algunos desde delante de la salida, en la Av de Madrid. Como hay que repartir chalecos, lo ideal sería ir encontrandose desde las 8:30 en el Estadio de Anoeta. Por poner un sitio, junto a la tienda de la Real, al lado de la entrada principal.
El que vea que llega tarde a esa cita, que vaya directamente a la salida, nosotros quedaremos por delante de los atletas.
A las 8:45, 3 o 4 patinadores deberán ir hacia la calle Urbieta guiados por una moto, que les indicará donde deben ponerse, pues al principio esa calle da problemas. En cuanto llegue el núcleo gordo de atletas, los que estén en esta calle ya podrán incorporarse al "trabajo en cadena" si ven que su zona está cubierta.
Alberto y yo nos quedaremos a la altura de la plaza Centenario, que ya estamos rodados del año pasado y no nos importa que nos insulten ;-) Este año, además, con la experiencia pasada, lo haremos de otra forma, creo que mejor y menos peligrosa ;-)
El resto saldréis a las 8:55 ytras otra moto. Esta comprobará como está la cosa por el camino y en principio haréis el recorrido hasta Gros y vuelta hasta el estadio. El trabajo en este tramo consiste en ir cerrando huecos, según os vaya diciendo Aitor (el de la moto) o, incluso, según lo vayáis viendo vosotros mismos.
Una vez llegados al Estadio por primera vez, ya la moto irá seguramente a su bola y nosotros a la nuestra.
El recorrido está aquí y como véis son dos vueltas y media. La primera Amara-Gros-Amara, es la que más trabajo nos puede dar pues es cuando los voluntarios de los controles pueden estar en babia, o en el bar ;-)
Las vueltas grandes son Amara-Gros-Portuetxe-Amara.
Me decía Aitor que podíamos hacer varios grupos para cubrir zonas (Gros / Amara / Antiguo, por ejemplo) pero en ese caso nos tocaría casi estar parados y no se trata de eso ;-)
Para los que no lo sabéis, la idea es patinar hasta que te encuentras a otro patinador parado en un lugar, y ahí se hace lo de "quitate tu, p'a ponenme yo", así el que estaba pasando frío se pone a patinar para entrar en calor hasta que ve a otro parado, y volvemos a empezar,etc, etc, etc.
Los chalecos hay que devolverlos el mismo domingo en el estadio. Si alguien se tiene que ir antes, por favor que le deje el chaleco a otro patinador que llegue hasta el estadio, que si no ya me se quien va a tener que andar detrás de conseguirlo y devolverlo ;-)

Por último, atención con ayudar a corredores. Según el reglamento:
8) Bicis/acompañantes en el circuito y avituallamiento:
Según dice el reglamento, son motivos de descalificación, entre otros:
• Recibir ayuda de marcaje de ritmo por atletas no inscritos o por acompañantes en vehículos móviles no oficiales.
• Avituallarse fuera de los puntos de avituallamiento oficiales que figuran en el plano del recorrido
• Realizar avituallamientos desde vehículos móviles.
La circulación de vehículos no autorizados dentro del circuito está terminantemente prohibida y los jueces aplicarán rigurosamente el reglamento, descalificando al atleta que sea acompañado o avituallado fuera de las zonas habilitadas. Os rogamos que respetéis el reglamento para evitar descalificaciones
.

¿Dudas? Al maestro armero... Vale aquí también aquí ;-)
¡SOL y buen tiempo! 8)
Ostarte

Mensaje por Ostarte »

Boluntarioen zerrenda:
.- Francis
.- Txenan
.- Javi
.- Amaya
.- Txema
.- albreto
.- Luisja
.- Arsenio (duda)
.- Bola (euria egiten ez badu)
.- Koro
.- Igor
.- Gorka (p3k3)
.- Nerea
.- Iñaki
.- Liliator
.- Oto
.- Ostarte (baja)
.- Jose Manuel

Beno, ni azkenean baja. Hurrengoan beharko du. Enpin!
luisja

Mensaje por luisja »

Un consejillo..., si pensáis que podéis pasar frío, vestir varias capas, mi recuerdo del año pasado es que pasé calor 8)
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Ostarte escribió:Boluntarioen zerrenda:
.-XXX
.- Ostarte (kazkabarra egiten badu ere!)
Ostarte escribió:Boluntarioen zerrenda:
.- XXX
.- Ostarte (baja)

Beno, ni azkenean baja. Hurrengoan beharko du. Enpin!
Enpin, enpin,... Rajauuuuuu ;-)

Ezer larririk ez izatea espero dut, behintzat.
¡SOL y buen tiempo! 8)
Koro

maratón

Mensaje por Koro »

Aupi Francis!
Decirte que mi "trancazo" vá a mas y no sé como estaré para el domingo.
Como no tengo ordenador el fin de semana, te mando el sábado un mensaje al móvil y te digo si o no. Ondo pasa! Saludos.
julian

Mensaje por julian »

.- Francis
.- Txenan
.- Javi
.- Amaya
.- Txema
.- albreto
.- Luisja
.- Arsenio (duda)
.- Koro
.- Igor
.- Gorka (p3k3)
.- Nerea
.- Iñaki
.- Liliator
.- Oto
.- Ostarte (baja)
.- Jose Manuel
.- Julián
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
LILIATOR

Mensaje por LILIATOR »

.- Francis
.- Txenan
.- Javi
.- Amaya
.- Txema
.- albreto
.- Luisja
.- Arsenio (duda)
.- Koro
.- Igor
.- Gorka (p3k3)
.- Nerea
.- Iñaki
.- Liliator (Baja)
.- Oto
.- Ostarte (baja)
.- Jose Manuel
.- Julián
Aaron

Mensaje por Aaron »

no tiene que ver con la marathon :roll: pero hoy a la mañana antes de las 8:00H habia gente rodando por el bidegorri de tolosa a la altura de Legorreta.
Eh ostarte.......... :lol:
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
albReto

Mensaje por albReto »

si hace frio con llevar un poco de abrigo ya esta. unos guantes y un txubaskero del txino. bada ezpada

nos vemos
luisja

Mensaje por luisja »

Hay chalecos suficientes??? Merece la pena que lleve el mío :roll:

Ta mañana :wink:
Responder

Volver a “Abiadura eta Maratoia / Velocidad y Maratón”