Arsenio - Para romper el hielo.

Elkar ezagutzeko gunea
Aqui nos conoceremos

Moderador: Junta Directiva

Amparo

Mensaje por Amparo »

YO TAMBIEN ME ANIMO A PRESENTARME,JEJE. YA SE QUE VOY TARDE...COMO SIEMPRE :lol:

- Nombre : CREO QUE OLATZ ,YA NO ESTOY MUY SEGURA :?

*Ciudad : RENTERIA

*¿Asociación de patinaje?: DONOSTIROLLER

*¿Tiempo sobre ruedas? DE TXIKI,COMO TODO EL MUNDO. DESDE NOVIEMBRE CON EN ESTA GRAAAAAAAAAAAAN FAMILY :wink:

*¿Tipo de patinaje que practicas?: SLALOM

*Frases favoritas : ROOOOOOOO, HOMBRES CON UNIFORME!!!!!!!!!!!!!JEJEJE

*¿A que dedicas tu tiempo ocupado?:A RODEARME DE HOMBRES SUDOROSOS Y SUCIOS.SOY HERRERA COMO M.A.(UN TIO NEGRO CON MUCHOS COLLARES DE ORO Y CON MIEDO A VOLAR EN AVION)

*¿A que dedicas tu tiempo libre?: A AGUANTAR A RO,ES MAS DURO DE LO QUE PARECE. LOS QUE LA CONOZCAIS ME DAREIS LA RAZON.

*Familia: TRES GATITOS Y TRES HURONES PRECIOSOS Y PELUDOS.AH, Y UN PERSONAJILLO CON ALGO MENOS DE PELO OCUPANDO EL SOFA.

*Patines:DOS, COMO TODO EL MUNDO

*¿Que significa tu nick?: EN REALIDAD NO ES MI NICK,YA ES MI COMO MI NOMBRE. TODO EL MUNDO ME LLAMA AMPARO,AMPA,TITAMPA...SIN COMENTARIOS...
RO

Mensaje por RO »

Pero bueno..... ¿qué es esto? :shock: :shock: :shock: Creo que por alusiones tengo que decir algo, si no, reviento:

Ampa, ¿y tú dices que eres mi amiga? "Madre del amor hermoso", con amigas así para que tener enemigas...

Vamos a ver, ya sabemos que eres una danonina (que es la mujer hipopotamo del señor danonino :lol: :lol: :lol: ) y que como el resto de l@s niñ@s no sabes que hay cosas que no hay que contar !!!!! NUNCA!!!! . Así que por favor-por favor-por favor, la siguiente vez que tengas que presentarte en algún sitio, habla antes conmigo si es que vas a hacer alusiones a mi persona.

De todas formas y, matizando, tengo que puntualizar que:

1º- Sí que me gustan los hombres con uniforme (al igual que a tí).

2º- Realmente no sé quién aguanta a quién.

Ahí queda eso guapa,

Un besito.
luisja

Mensaje por luisja »

Hola Oli!!!!, jiji, esto....bienvenida a la web!!!! A ver si coincidimos pronto en algunas de nuestras quedadas, jua jua, oye que nunca es tarde!!!! Son pocos los que se han animado a salir en esta sección.

Ha quedado muy auténtica!!! Desde luego eres tuuuuu!!!!! :D :D :lol:
Mayra

Mensaje por Mayra »

Bueno... un poco tarde desde la última respuesta, pero aquí estoy animada a esto de las presentaciones.

*Nombre: Mayra

*Ciudad: Bilbo, con residencia habitual en el barrio con playa :wink:

*¿Asociación de patinaje?: DONOSTIROLLER (si me dejan después de la frase anterior)

*¿Tiempo sobre ruedas?: Desde peque con unos "quads" de esos de hierro que pesaban un congo, se ataban a las playeras y se iban ampliando cuando te crecía el pie. A los 14 me pasé a estos que tienen las 4 ruedas unas detrás de las otras y hasta hoy.

*¿Tipo de patinaje que practicas?: Patino.... lo que puedo (creo que eso es rutas, no?) y desde que conocí donostiroller me he enganchado a eso de los conitos....

*Frases favoritas : Por fín estoy de vacaciones!!!! (aunque pueda decirla pocas veces)

*¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: A hacer dibujitos en el ordenador

*¿A que dedicas tu tiempo libre?: de ese no me queda casi.... Pero me apunto a un bombardeo si hace falta.....

*Familia: un kamikaze patinador (los que todavía no le conozcaís no tardaréis en reconocerle, seguro)

*Patines: unos "nuevos" y unos viejos (y los muy muy viejos los tengo de recuerdo en el trastero)

*¿Que significa tu nick?: mi nombre abreviado.

bueno... a ver si el kamikaze se anima a registrarse y escribe algo también.
JUANTXO

Mensaje por JUANTXO »

May escribió:*Ciudad: Bilbo, con residencia habitual en el barrio con playa :wink:

*¿Asociación de patinaje?: DONOSTIROLLER (si me dejan después de la frase anterior)
¡Seguro que te dejan! ¡¡Siempre se ha recibido bien a los que vienen del barrio industrial!! :wink:
DISFRUTA EL MOMENTO!!
luisja

Mensaje por luisja »

Aupa!!! Que biennnnnnnn!!! tras el rollingiruña, y la ROinsistencia, te animaste a registrarte.

Por cierto, yo también tuve unos quads de hierro con ruedas de hierro, y cuando bajaba las cuestas de mi barrio, con la vibración, aparte de notar que se me descoyuntaban las articulaciones y las neuronas, se producían movimientos sísmicos en la comarca del bidasoa. :twisted: :lol: :lol: :lol:

Ahora miro al cielo esperando el aterrizaje, siempre perfecto, del flying kamikazze
hidetora

Presentacion

Mensaje por hidetora »

Hola a todos, yo tambien copiare esto de la plantilla de presentacion que es bastante comodo

Nombre : Iñigo

Edad :Naci en el 69 asi que...uf..empiezan a ser unos cuantos

Ciudad : Zarauz

¿Asociación de patinaje?: jurl, ninguna.

¿Tiempo sobre ruedas?:Me compre un par de patines alla por el 99 creo, pero han pasado mas tiempo en el trastero que en la calle

¿Tipo de patinaje que practicas?: Una mezcla entre pisar uvas y esquiar con patines, a ver si mejoramos un poco

Frases favoritas :Uff, nunca la he aplicado a los patines pero viene al pelo, es un proverbio japo que dice " si te caes siete veces, levantate ocho"

¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: A intentar vender

¿A que dedicas tu tiempo libre?: De eso ni me acuerdo cuando tenia

Familia: Tres niños de 5,3 y 1 año (niña, niño, niña) siguiendo la cadencia me tocaria encargar otro ahora pero....va ser que no

Patines:Unos Rosignol que se desmontan y se hacen zapatillas y unos k2 de las rebajas de decathlon.

¿Que significa tu nick?: Es un nombre Japones, pero eso es otra historia.

Bueno, ya me he presentado, ahora a ver cuando me calzo los patines . Me parece que lo mejor para mi seran los domingos tribord, asi entre mi mujer y yo patinamos y nos turnamos a cuidar los talibanes

saludos
luisja

Mensaje por luisja »

Bienvenido Hidetora!!!! Los domingos en el tribord es una oportunidad excelente de patinar!!!! Allí te esperamos!!!! :lol: :lol: :lol:
raulindos

Mensaje por raulindos »

Bienvenido Hidetora !!, yo también vivo en Zarzuz, así que seguro que nos hemos visto alguna vez patinando por el bidegorri. Bueno, pues si te animas a asistir a alguna quedada nos veremos, y si no pues por Zarauz. Por cierto, ¿Sabes que en Zarauz hay un grupito de gente que queda los martes para patinar?
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

raulindos escribió:¿Sabes que en Zarauz hay un grupito de gente que queda los martes para patinar?
Pues, si les conoces, diles que les podemos hacer un hueco en este foro. Si quieren, podrían tener un sub-forillo y, así, es posible que algunos se sumen a sus quedadas. En serio, proponédselo.
hidetora

Mensaje por hidetora »

Hola Raulindos.

No tenia ni idea de lo del grupo que se reune los martes. Yo he solido ver por el malecon a veces a un tio con los tobillos de plastilina ( a lo mejor eras tu) . A parte de eso...algun crio con patines. Al bidegorri no voy demasiado , y eso que me pilla al lado de casa. Aprovecho mas bien cuando consigo que mi hija mayor se calce los patines para ponermelos yo tambien. Y eso no es demasiado a menudo, ahora parece que le empieza a ir mas.

A ver si nos vemos

saludos
raulindos

Mensaje por raulindos »

hidetora escribió:No tenia ni idea de lo del grupo que se reune los martes.
Pues sí, quedan todos los martes a las 19:30 horas en el colegio que hay cerca de eroski y bomberos. Yo suelo salir con ellos cuando puedo.
hidetora escribió: Yo he solido ver por el malecon a veces a un tio con los tobillos de plastilina ( a lo mejor eras tu).
Puede ser que fuera yo o que fuera Mikel. Creo que somos los únicos que solemos ir por el malecom más o menos habitualmente.

Lo dicho, a ver si coincidimos. Saludos!!
julian

Mensaje por julian »

raulindos escribió:¿Sabes que en Zarauz hay un grupito de gente que queda los martes para patinar?
¡Mira de las cosas de las que uno se entera!.
¡Eh Raulindos!, y el cole éste de la kedada, es el de la famosa pista superguay que comentamos , ¿no?.
Que intenciones tenía de haberla probado, pero a estas alturas aún nada de nada, y no sé cuando podrá ser.

El comentario de los tobillos de plastilina me parece que sí, que va por tí.

La alternativa de los martes en Zarauz, si alguien no puede un miércoles en Donosti, me parece muy buena. Si en cada población la cosa va subiendo, y se llega en su momento a establecer un día de kedada oficial distinto, ....¡Vaya plan!. :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
raulindos

Mensaje por raulindos »

Si Julian, ese colegio está junto a la pista que comentamos. Detrás del parque de bomberos, para ser más exactos.

Lo de la quedada de los martes en Zarauz igual se os queda un pelín corto.. :D :D . Se hace poco recorrido y casi siempre despacito. La han organizado algunos alumnos de un cursillo que se realizó el invierno pasado para seguir practicando. Pero eso no quita que quien se quiera apuntar lo haga :lol: :lol: .
hidetora

Mensaje por hidetora »

BUenas Tardes Raulindos

El colegio al que te refieres supongo que es el Orokieta, esta Junto al bidegorri y tiene un fronton cubierto donde se patina bien los dias de lluvia.Esta mas o menos frente al aparcamiento del eroski un poco mas hacia la izquierda (con el eroski a la espalda)

Intentare ir algun dia, pero a esas horas....estoy en pleno zafarrancho bañando y dando de cenar a las fieras, no obstante a ver si me puedo escapar algun dia.

En cuanto al "tobillos de plastilina" que me pone los dientes largos, esta semana lo he visto en el malecon entre la dama y la jaula de oro, donde han puesto las canastas de basket del 3x3. Si eras tu, explicame como se puede hacer eso sin dislocarse nada :-))

saludos
Responder

Volver a “Aurkezpenak / Presentación”