Manteo 2010-11
Moderador: Junta Directiva
Re: Entrenamientos de Tecnificación de Patinaje de Velocidad
Horario:
de 19:30 (desde que terminen las clases de la escuela de patinaje) hasta las 20:30
Roberto una pregunta se va a empezar puntual o con algo de retraso, te comento por que yo salgo a las 19.30 h de currar estoy a 10 minutos andando y me gustaría apuntarme pero si va a ser de 19.30 en punto pues no llego, otra cosa es que empieze entre una cosa y otra a las 19.40 ó 19.45 entonces es otra historia, ya me dirás algo, siempre que sepas.
Un saludo.
de 19:30 (desde que terminen las clases de la escuela de patinaje) hasta las 20:30
Roberto una pregunta se va a empezar puntual o con algo de retraso, te comento por que yo salgo a las 19.30 h de currar estoy a 10 minutos andando y me gustaría apuntarme pero si va a ser de 19.30 en punto pues no llego, otra cosa es que empieze entre una cosa y otra a las 19.40 ó 19.45 entonces es otra historia, ya me dirás algo, siempre que sepas.
Un saludo.
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
La sesión deberá de empezar muy puntual porque también deberemos acabar muy puntual ya que, después, hay otros usuarios de la pista.
De todos modos, tranquilo (tú y todos) porque hay alguna cosilla que atar y puede haber algún cambio. Siento que os tengamos a todos pendientes de este asunto pero estamos intentando que esta actividad pueda hacerse de la mejor manera posible.
De todos modos, tranquilo (tú y todos) porque hay alguna cosilla que atar y puede haber algún cambio. Siento que os tengamos a todos pendientes de este asunto pero estamos intentando que esta actividad pueda hacerse de la mejor manera posible.
De acuerdo, gracias y esperaremos noticias.Un saludo.Roberto escribió:La sesión deberá de empezar muy puntual porque también deberemos acabar muy puntual ya que, después, hay otros usuarios de la pista.
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
A tres dias vista del comienzo de la actividad vamos a terminar de concretar cómo se organizará el asunto.Roberto escribió:Muchos estabais esperando la puesta en marcha de esta actividad que es la que hacíamos el año pasado en el frontón de Herrera. Vamos a retomarla, pero con algunos cambios:
En primer lugar, y esto no es un cambio, os recordamos que esta actividad no es un curso. Es un entrenamiento (de lujo, por la presencia de Nico, pero solamente un entrenamiento entre nosotros).
Fechas:
La actividad va a tener lugar todos los miércoles (excepto los festivos) desde el 6 de Octubre de 2010 hasta el 29 de Junio de 2011 en el polideportivo de Manteo. Tenemos un problema porque coincide con la RDR pero no teníamos alternativa, la disponibilidad de pista y la disponibilidad de Nico sólo nos dejaban esta posibilidad.
Horario:
Participantes:
La actividad va a estar limitada a los socios de DR con un tope de 25 participantes. Se pide a los interesados que se comprometan a la asistencia regular y que tengan un nivel suficiente de patinaje para poder seguir las sesiones.
Bote:
El alquiler de pista para toda la temporada nos supone 50€ por participante que deberán ser ingresados en la cuenta de DR: 2101 0096 14 ########## (Kutxa) (NUEVO NÚMERO DE CUENTA: 2101 0096 18 0012718235) indicando claramente el nombre y la actividad. Si no se cubriera el aforo de 25 personas sólo con socios, se admitirían no socios pero la cuota sería mayor.
antes de hacer ningún ingreso, id apuntándoos en este hilo.
La tardanza en hacerlo ha sido provocada por nuestros intentos de compatibilizar esta actividad con la RDR ya que su coincidencia en día de la semana hace que la participación en ambas no pueda ser simultánea. Hemos intentado desdoblar esta actividad en dos sesiones: la del miércoles con Nico y otra el martes con alguna otra persona que pudiera estar disponible pero, finalmente, no disponemos de horario de pista por lo que las fechas y horas quedarán tal y como se expuso en el post que abre este hilo.
La RDR, por tradición y difusión entre asiduos y no asiduos de nuestro foro, se mantiene también los miércoles en el horario habitual para lo cual las personas que habitualmente la llevan no podrán, aunque también lo desearían, acudir a todas las sesiones de tecnificación.
Tal y como es costumbre, pero por los motivos anteriores ahora más aún, se pide la colaboración a los habituales de la RDR para que, aunque se apunten a esta actividad, sigan colaborando como stoppers y guías en la RDR de cuando en cuando.
El horario de comienzo de las sesiones será puntual. Tenemos algo de flexibilidad desde que terminen los cursillos hasta el comienzo de nuestro entrenamiento pero a las 19:30 ya estaremos rodando a tope. Si andáis justos de horario valorad si vais a disfrutar de las sesiones aunque lleguéis un poco tarde.
De la lista de apuntados, algunos os hábéis dado de alta como socios, otros estáis en proceso y otros no lo habéis hecho. El bote a poner para poder participar en estas sesiones durante toda la temporada es de 50€ para los socios y 75€ para los no socios.
Cerramos la admisión de participantes, por ahora, a la última lista de este hilo que pongo a continuación. Todos vosotros podéis hacer el ingreso a partir de este momento. Si, posteriormente, hay algún otro interesado valoraremos su admisión según se vaya viendo el desarrollo de las sesiones.
- Itzi
- Nerea
- Gorka (p3k3)
- Javi
- Dani (dandmol)
- Albreto
- Errapel
- Aaron
- Koro
- Lilian
- Rafa
- Gorka (Kroaki)
- Potxo
- Oihana
- Amaya
- Iñaki
- Francis
- Aloña
- Mayra
- Aritz
- Ostarte
- Iñaki (Perikooo)
- Sonia
- Jose Manuel
- Pablo (foroan "paul")
- Txema?
- Roberto
Última edición por Roberto el Lun Nov 08, 2010 12:16 pm, editado 1 vez en total.