21 de Noviembre, Lourdes - Tarbes 2010

Moderador: Junta Directiva

Responder
Mayra

Mensaje por Mayra »

Potxo hizon un video también de nuestras llegadas... no lo consigo encontrar... :? :?
julian

Mensaje por julian »

FINDE ENTERO.
-BOLA
-albreto

SABADO.
-KORO
-TXEMA
-URKO
-Aloña
-JULIAN

DOMINGO.
- TARTALO
- LUISJA
- RAFA
- GORKA (KROAKI)

Itzi escribió:gracias carol, me está entrando ganitas de ir :lol:
A ver si con este video te terminan de entrar. Una ocasión única de pasar a la posteridad como le ocurrió a la protagonista. Y eso que le sacaron sin llevar ruedas para agua. Que si las llega a tener, como las tiene ahora, no sé como habría quedado el video. Posiblemente entrando en meta alcanzando el primer puesto de féminas. :wink:

El video de marras
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
bola

Mensaje por bola »

Vamos a concretar pero ya mismo, que se nos echa el tiempo encima...
La propuesta de finde entero no ha tenido exito, asi que lo dejamos así:

SABADO.
-Koro
-Txema
-Urko
-Aloña
-Julian
-Bola
-Albreto

DOMINGO.
- TARTALO
- LUISJA
- RAFA
- GORKA (KROAKI)

En un rato pondré como va el tema de las inscripciones, algunos detalles de la carrera y tema alojamiento.
Podríamos intentar con los apartamentos del año pasado, pero no tengo claro que nos los vayan a alquilar para una sola noche :roll:
bola

Mensaje por bola »

Bueno, pues con la inestimable ayuda de Francis, aqui os pongo la informacion:

RECORRIDO

Salida de patinadores a las 9:55 de la mañana, desde el parking del Funicular al Pic du Ger, que está en la salida de Lourdes hacia Argeles.
La llegada en Tarbes es en la plaza Marcadieu.

Para llegar hasta Lourdes desde Tarbes hay un tren para los primeros 600 inscritos, y hay que avisar con antelación (al hacer la inscripción) si se quiere coger. Sale desde Tarbes a las 8:15 de la mañana.

El alojamiento el año pasado lo cogimos en Lourdes, y como resultó bien, repetiremos, así que este tema no nos interesa.

No hay sistema organizado para regresar desde Tarbes hasta Lourdes, una vez terminada la carrera, pero suele haber trenes y autobuses, no sé con que frecuencia. Como iremos en mas de un coche, lo suyo sería dejar en Tarbes uno el sabado a la noche con ropa de cambio, y despues de la carrera quitarnos los patines y repartirnos para la vuelta, unos en coche y otros en tren.

En año pasado dejamos un coche aparcado en la estacion y desde la llegada de la carrera hasta la estacion fuimos patinando (2 KM mas o menos)

INSCRIPCIONES

Hay varias opciones:
- Por internet hasta el miercoles 17 de noviembre (12 euros) en le-Sportif.com (pago por tarjeta).
- Si queréis se puede hacer también en plan conjunto, enviando una hoja Word o Excel con los datos a Nicole Mazet n-mazet@orange.fr pero el tope es el domingo 14.
- Como última oportunidad, el sábado 20 se podrán realizar inscripciones el la estación de Tarbes hasta las 16:00. El precio es mayor pero no lo encuentro.
- No se harán inscripciones el día de la carrera

RECOGIDA DE DORSALES

-Sábado 20 en la Estación SNCF de TARBES desde las 10 hasta las 6 de la tarde, o en el parking del funicular en Lourdes desde la 13 hasta las 19 h (hay que avisarlo al hacer la inscripción).
-El mismo domingo entre las 7 y las 8 de la mañana en la estación de Tarbes.
-El domingo No hay recogida de dorsales en Lourdes.

REGLAMENTO (muy resumido)

-Certificado médico: obligatorio para los que no tienen licencia, de menos de un año de antigüedad.
-Menores: en la prueba de roller podrán ir desde 12 años pero acompañados por un adulto responsable.
-Casco obligatorio.
-Prohibido agarrarse y empujarse entre patinadores.
-La no devolución del chip se cobrará a 50€
-Hay que circular por el lado derecho de la cazada, aunque a carretera estará “cerrada”
-Llevad IMPERDIBLES, creo que en esta tampoco los dan, como es costumbre en Francia.
txema

Mensaje por txema »

Lo primero gracias Carol, por la información, a mi me parece mejor hacer una inscripcion conjunta, a ver que dice la gente, como veo que al final vamos el sabado yo puedo llevar coche tiene 7 plazas, pero si usamos las 7 alguien nos tiene que llevar los patines, y sino lo hacemos 5 plazas con maletas,no tengo problemas de salir por la mañana, mediodia o lo que se decida.

Lo que si tenemos que tener en cuenta es el horario para recoger todos los dorsales :wink: :wink:

Bueno a ver si nos vamos poniendo de acuerdo porque no hay mucho tiempo sobre todo para la inscripcion conjunta.
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
bola

Mensaje por bola »

Gracias por el ofrecimiento del coche, Txema, pero aunque sea grande es mejor que vayamos en dos, por organizarnos bien despues de la carrera, mas que nada...a ver si alguien mas puede llevarlo...

Cuanto antes os confirmaré lo de la inscripcion conjunta...creo que lo haremos así, y ya os diré que datos necesito y donde ingresar la pasta...todo esto tiene que ser antes del domingo, asi que atentos al foro...despues del domingo, cada uno se apaña su inscripcion..

Y lo suyo sería salir el sabado a la mañana prontito, para aprovechar el dia, además de coger los dorsales, claro..
txema

Mensaje por txema »

bola escribió:
Cuanto antes os confirmaré lo de la inscripcion conjunta...creo que lo haremos así, y ya os diré que datos necesito y donde ingresar la pasta...todo esto tiene que ser antes del domingo, asi que atentos al foro...despues del domingo, cada uno se apaña su inscripcion..

Y lo suyo sería salir el sabado a la mañana prontito, para aprovechar el dia, además de coger los dorsales, claro..
De acuerdo estaremos atentos al foro, lo de salir pronto me parece buena idea
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
bola

Mensaje por bola »

Itzi, por si sigues en dudas decidete ya, que el tema del alojamiento de aqui a dos dias estará cerrado tambien, y luego el que quiera unirse al plan se lo gestiona por su cuenta...
Koro

lourdes

Mensaje por Koro »

Muchas mercis por organizarlo bolita :wink: y no tengo problema en poner el 2 coche aunque es pequeño.
Aaron

Mensaje por Aaron »

que digo yo,y sin leer el hilo :lol: ,el alojamiento es el del año pasado no?supongo que habra sitio de sobra.Para los que nos apuntemos a ultima hora.
yo hasta la misma semana no me puedo pronunciar... :cry:
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
bola

Mensaje por bola »

Amaya ha sido tan amable de hacer la gestion con el apto del año pasado.
Nos sale el apto de 4 pax a 76 euros la noche mas un recargo de 35 euros si queremos salir mas tarde.
Con los que estamos ahora apuntados, o sea 7, nos sale a ...
(76*2)+35=187 ; 187/7=27 mas o menos...
Aun hay sitio para uno mas, y si a ultima hora hay mas gente, m imagino q no habrá problema...
No sé como lo veis, igual se puede encontrar algo mas barato, pero yo no tengo ganas de buscar mas, la verdad...pero si a alguien le apetece, perfecto...
Ale, espero un par de dias antes de reservar para que me digais que os parece
albReto

Mensaje por albReto »

Gracias a las dos por la gestión, bola y amaya.
Yo tambien prefiero salir temprano (creo recordar 2h de viaje) y si hace bueno aprovechar el dia, coger dorsales y hacer la ruta por esa maravillosa pista ciclable que hay por ahi.

Los apartamentos del año pasado son estupendos, con su cocinita y su ducha.

Prefiero no llevar el coche a no ser que sea imprescindible, seguro que llega pero no es muy de fiar (aunque ha pasado bien la itv). :wink:

saludos
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Aaron escribió:que digo yo,y sin leer el hilo :lol: ,el alojamiento es el del año pasado no?supongo que habra sitio de sobra.Para los que nos apuntemos a ultima hora.
yo hasta la misma semana no me puedo pronunciar... :cry:
+2 :(
Itzi

Mensaje por Itzi »

no te preocupes x mí bola. de ir iria el mismo día, pero a esta marcha creo q lo dejaré para la temporada q viene... ando floja floja :cry:
La felicidad es un estado pasajero de locura
Aloña

Mensaje por Aloña »

gracias bola por toda la información! hasta hoy no lo he podio leer...Me parece bien salir a primera hora , así aprobechamos más el fin de :wink:
Responder

Volver a “2010”