Moderador: Junta Directiva
p3k3 escribió:Ya estamos como Aaron? Veo que se esta extendiendo lo de escoger un post al azar para comentar otroMayra escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se me ha ido la olla... es verdad.. 11 fuimos en la RDR.... en la golfa sólo vosotros 2![]()
![]()
qué despiste..
Gorka no creo que se inmuteItzi escribió:p3k3 escribió:Ya estamos como Aaron? Veo que se esta extendiendo lo de escoger un post al azar para comentar otroMayra escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se me ha ido la olla... es verdad.. 11 fuimos en la RDR.... en la golfa sólo vosotros 2![]()
![]()
qué despiste..![]()
![]()
![]()
![]()
gorka, tu mete caña, q logo te la devolveran y volveras llorando....
bueno, te tendrá q aguantar nerea
A mi también, como novata que era, me pareció Golfa y Salvajefrancisn escribió:Cierto, como "novato" que era, al principio me quedé sorprendido, porque me dió más la impresión de " Ruta Salvaje" que de Ruta Golfa... pero luego ya todo volvió a la normalidad: rápida, divertida, golfa pero civilizada
Yo tambien me animo para el baño en la proxima... aunque en octubre este el agua un poco mas friaInma escribió:A mi también, como novata que era, me pareció Golfa y Salvajefrancisn escribió:Cierto, como "novato" que era, al principio me quedé sorprendido, porque me dió más la impresión de " Ruta Salvaje" que de Ruta Golfa... pero luego ya todo volvió a la normalidad: rápida, divertida, golfa pero civilizadaNo nos paraba pretil alguno, ni escalera alguna, ni a veces, semáforo alguno!!!
Luego, ya pillé el ritmo y qué gozada! Disfruté de lo lindo con la velocidad, el paisaje y la compañía.
Fué una ruta y velada preciosa. En otra ocasión, (aunque llevaba el traje de baño), será con baño en la Concha!