buena receta sin duda, a mi también me ha dicho que el sol es bueno así que a mandarJavi escribió: Eso era un buen medico y lo demas cuento...![]()
Cuidate y hazle caso...
Dom 11-Julio-2010 MARCHA POR LA SEGURIDAD CICLOTURISTA EN CA
Moderador: Junta Directiva
Se supone que es un paseo reivindicativo con lo que sera eso: un paseo. Y como siempre despues de un paseo lo que apetecera sera tomar unas cuantas birras fresquitas...Revy escribió:Kaixo!
Acabo de apuntarme a la marcha, pero veo que son 2 horas para hacer 15 kilometros, la gente en plan que va en bici y asi.. da varias vueltas? o como funciona?
Despues de la ruta a alguien le apeteceria pasar el dia en hendaia en el tribord o asi?
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
- julian
Yo acabo de apuntarme con la family, que irá en bici. Yo en patines. Así que no me apunto como stopper, que sigo diciendo que no sé qué tal lo haría, pero allí nos veremos.
Amaya, que el otro día en la ruta del miércoles me enteré, y yo no me lo podía creer.
¡¡Lo que no ha podido la bajada Dunlop, vas y te lo haces aquí, y tontamente!!.
Si fuera que te lo hubieras hecho allí, vale.
Amaya, que el otro día en la ruta del miércoles me enteré, y yo no me lo podía creer.
¡¡Lo que no ha podido la bajada Dunlop, vas y te lo haces aquí, y tontamente!!.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
y que lo digas 15 vueltas en Lemans y voy y me averío en el bidegorri de Donostijulian escribió: Amaya, que el otro día en la ruta del miércoles me enteré, y yo no me lo podía creer.
¡¡Lo que no ha podido la bajada Dunlop, vas y te lo haces aquí, y tontamente!!.![]()
A ver esas fotillos, jeje.
Aparece una noticia en el DV sobre el evento:
http://www.diariovasco.com/v/20100712/a ... 00712.html
Aparece una noticia en el DV sobre el evento:
http://www.diariovasco.com/v/20100712/a ... 00712.html
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.
Dani
Dani
marcha domingo
Estuvo genial y mi joven amiga Patricia disfrutó y mucho para ser su primera patinada, gracias a tod@s