Fiesta Gaubeliana el 14-15-16
Moderador: Junta Directiva
Voy a abrir una lista para puntarnos para hacer las inscripciones de el fin de semana en vitori:
Viernes:
RollerDance (se paga la entrada en el momento)
Sabado
-(Gymkhana en patines ”Conoce Vitoria-Gasteiz”): solo pueden participar 100 personas y es tenemos que mandar un correo a una dirección por lo que me imagino que lo antes posible:
-Ruta “Conoce el anillo verde de nuestra ciudad”:
Ruta de nivel medio/alto de unos 30 km ( reservado a socios y asociaciones visitantes) luego existe otra ruta mas facil y corta. Me imagino que aquí no se tiene que apuntar pero sería conveniente avisarles a los de gaubela si vamos.
Domingo:
Para la ruta del domingo tenemos que hacer un ingreso de 3€ antes del 14 de mayo.
Despues de la ruta también habra comida por lo que si se quiere asistir tenemos que hacer la inscripción antes del 10.5.2010 .
Por lo que yo creo que sería conveniente que para el domingo 9 o como mucho el lunes 10, sepamos quienes vamos.A continuación empiezo la lista por dias y actividades. La del viernes no la pongo ya que no hace falta inscribirse.
Sabado:
-Gymkhana:
Nerea
Gorka
-RUTA:
Nerea
Gorka
Domingo:
-RUTA:
Nerea
Gorka
-COMIDA
Nerea
Gorka
Viernes:
RollerDance (se paga la entrada en el momento)
Sabado
-(Gymkhana en patines ”Conoce Vitoria-Gasteiz”): solo pueden participar 100 personas y es tenemos que mandar un correo a una dirección por lo que me imagino que lo antes posible:
-Ruta “Conoce el anillo verde de nuestra ciudad”:
Ruta de nivel medio/alto de unos 30 km ( reservado a socios y asociaciones visitantes) luego existe otra ruta mas facil y corta. Me imagino que aquí no se tiene que apuntar pero sería conveniente avisarles a los de gaubela si vamos.
Domingo:
Para la ruta del domingo tenemos que hacer un ingreso de 3€ antes del 14 de mayo.
Despues de la ruta también habra comida por lo que si se quiere asistir tenemos que hacer la inscripción antes del 10.5.2010 .
Por lo que yo creo que sería conveniente que para el domingo 9 o como mucho el lunes 10, sepamos quienes vamos.A continuación empiezo la lista por dias y actividades. La del viernes no la pongo ya que no hace falta inscribirse.
Sabado:
-Gymkhana:
Nerea
Gorka
-RUTA:
Nerea
Gorka
Domingo:
-RUTA:
Nerea
Gorka
-COMIDA
Nerea
Gorka
Última edición por DARKO el Mié May 05, 2010 3:22 pm, editado 1 vez en total.
Sabado:
-Gymkhana:
Nerea
Gorka
Mayra
Aritz
Itzi
-RUTA:
Nerea
Gorka
Mayra
Aritz
Itzi
Domingo:
-RUTA:
Nerea
Gorka
Mayra
Aritz
Itzi
-COMIDA
Nerea
Gorka
Mayra
Aritz
Itzi
me está dando acojono lo de la gymkhana...creo q soy una suicida al ir sin conocer nada de vitoria y con mi ritmo...
-Gymkhana:
Nerea
Gorka
Mayra
Aritz
Itzi
-RUTA:
Nerea
Gorka
Mayra
Aritz
Itzi
Domingo:
-RUTA:
Nerea
Gorka
Mayra
Aritz
Itzi
-COMIDA
Nerea
Gorka
Mayra
Aritz
Itzi
me está dando acojono lo de la gymkhana...creo q soy una suicida al ir sin conocer nada de vitoria y con mi ritmo...
La felicidad es un estado pasajero de locura
Bola escribió:Pues eso, que pasando de la gymkhana..
aissssss.. rajadillas!!!!Itzi escribió:bis bis
Apunto a dos más para la ruta del Sábado
Sábado
-Gymkhana:
Nerea
Gorka
Mayra
Aritz
-RUTA:
Nerea
Gorka
Mayra