15 km de Donostia en patines, 19 de octubre
Moderador: Junta Directiva
Solo recordar que el chip hay que recogerlo, previa presentación del DNI, el sábado 18 de 10 a 13 y de 17 a 22, o bien el mismo día de la carrera a partir de las 8 en el estadio de Anoeta. Para los que se hayan apuntado a traves de Internet también deberán llevar el justificante de pago por si acaso.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
- julian
Por fin y ya oficialmente, otro DonostiRoller más en el pelotón.
Carol, no sé si te acercarás el día de la carrera por allí, pero si te acercas tendrás a un montón de peña para darte ánimos.
Me parece que va a ser difícil que te encuentres tantos incondicionales en un mismo día.
Digo lo de no sé, porque puede que el mismo ambiente, tanto patín por aquí y por allá, en vez de darte ganas de acercarte ocasione lo contrario. Lógico y normal. Pero que sepas que si no vas, nos acordaremos de ti, como siempre nos acordamos.
Como también me acuerdo mucho del patinador irunés (de adopción).
Igual alguien no me cree, pero no pasa un día que no me acuerde de ambos.
Carol, no sé si te acercarás el día de la carrera por allí, pero si te acercas tendrás a un montón de peña para darte ánimos.
Me parece que va a ser difícil que te encuentres tantos incondicionales en un mismo día.
Digo lo de no sé, porque puede que el mismo ambiente, tanto patín por aquí y por allá, en vez de darte ganas de acercarte ocasione lo contrario. Lógico y normal. Pero que sepas que si no vas, nos acordaremos de ti, como siempre nos acordamos.
Como también me acuerdo mucho del patinador irunés (de adopción).
Igual alguien no me cree, pero no pasa un día que no me acuerde de ambos.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
- julian
Que resulta que apareces en un post de un tema antiguo que estaba revisando y veo que te has cambiado el avatar.julian escribió:Como también me acuerdo mucho del patinador irunés (de adopción).
¡Jo tío!. A mí me ha hecho gracia el nuevo, igual a otros no, porque gente que tenga, capte y se ría con el humor negro no es una característica que abunde.
Y a eso voy, que por lo menos humor, del color que sea y a pesar de los pesares, sigues teniendo.
¡¡Y que no te falte!!.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Creo que somos unos cuantos los de pelotón... (velocidad moderada que digo yo)
Por cierto... para los que el comentario de Aritz de ayer en la RDR les haya despistado la carrera es sólo UNA vuelta
y para los que nos están animados del todo o sólo medio animados, hemos medido en un plano de Donosti y la RDR que hicimos ayer (que fue un recorrido habitual: Igara-Peine-BuenPas-Anoeta y vuelta) fue de 16 km. Así que ya teneís una distancia para comparar
Por cierto... para los que el comentario de Aritz de ayer en la RDR les haya despistado la carrera es sólo UNA vuelta
y para los que nos están animados del todo o sólo medio animados, hemos medido en un plano de Donosti y la RDR que hicimos ayer (que fue un recorrido habitual: Igara-Peine-BuenPas-Anoeta y vuelta) fue de 16 km. Así que ya teneís una distancia para comparar
Además ¡sin tener que subir ni bajar aceras! Bueno, ni parar en los semáforos, esperar a nadie (opcional) ni nada. Solamente, eso sí (y para los del grupo de cola) y muy importante , procurando no molestar a los corredores a pie, que según nos vayan adelantado serán los de cabeza, o sea que ellos se juegan algo más que el pasear rápido por las calles de Donostia. Bueno, si nos pillan, porque aunque para llegar antes que ellos hay hacer una media de casi 20 km/h, no sabéis cuanto sube la velocidad media en condiciones de carretera cerrada y pelotoncito... Seguro que os gusta