Lemans 2008

Moderador: Junta Directiva

Responder
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

julian escribió:Si Francis va a hacer constar el nombre de DonostiRoller como la media naranja (en el buen sentido, ¡eeeeh!), del dúo Bea-Francis, yo no pido más ........
A propósito, pregunta de novatillo ignorante, :oops: pero si no preguntas no te enteras.........¿qué es ganar un m2?.
Por partes: al final hemos puesto PZ Duo, para no desentonar. Ya lo siento, Julian. :cry: Otro año será.
Y ganar un m2 es ganar un metro cuadrado (es que este editor de texto no deja poner superindices) en los boxes, una enormidad, sobre todo si los equipos con los que lo compartes hablan extraño y van a lo suyo (por ejemplo, a intentar ganar ellos ese metro cuadrado ;-) En principio cada box está repartido entre, creo, 8 equipos, con lo que llevando 3 equipos tenemos el triple de espacio para las cosas comunes (una mesa en lugar de tres, patines, tumbonas, etc.) y gracias a las gestiones del Boss Eduadoritos el año pasado todos los equipos hispano parlantes estabamos en dos boxes contiguos, lo que te da cierta vidilla.
julian

Mensaje por julian »

Pues otro año será, lo de que aparezca en las clasificaciones el nombre de DonostiRoller.. Este año todos como PZ.
En alguna parte he leído que en plan gracia se autodenominan PeZes, o PeZeros. Es que la denominación oficial es “Patinar en Zaragoza”, de ahí lo de PeZ
Yo que estoy “pez” en esto de las competiciones oficiales, pues que se reconozca mi condición a todos los efectos.

Y cosas que se me ocurren. Como en las selecciones nacionales de ciclismo, que llevan la camisa del país por el que corren, pero llevan algún distintivo del equipo al que pertenecen, los de cada grupo o asociación, podríamos llevar llevar una pegatina o chapa en el pecho de la camiseta oficial PZ, con el nombre o el logo de cada cual. Pequeñita y nada llamativa, eso sí.
Así me quito la “txirrinta” de salir como DonostiRoller. :(
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

julian escribió:Pues otro año será, lo de que aparezca en las clasificaciones el nombre de DonostiRoller.. Este año todos como PZ.
En alguna parte he leído que en plan gracia se autodenominan PeZes, o PeZeros. Es que la denominación oficial es “Patinar en Zaragoza”, de ahí lo de PeZ
Yo que estoy “pez” en esto de las competiciones oficiales, pues que se reconozca mi condición a todos los efectos.

Y cosas que se me ocurren. Como en las selecciones nacionales de ciclismo, que llevan la camisa del país por el que corren, pero llevan algún distintivo del equipo al que pertenecen, los de cada grupo o asociación, podríamos llevar llevar una pegatina o chapa en el pecho de la camiseta oficial PZ, con el nombre o el logo de cada cual. Pequeñita y nada llamativa, eso sí.
Así me quito la “txirrinta” de salir como DonostiRoller. :(
Yo había pensado desde el principio llevar el pañuelico sanferminero (porque, además, falta unos días para las fiestas cuando se celebra el LM), pero desde que vi las fotos de la gente de Anglet, que van vestidos de "sanfermineros" (de esa manera tan francesa, con pantalón negro), pues cambié de idea.

Mientras llevemos la camiseta igual, podéis llevar el distintivo que sea.

Además, se pueden hacer fotos por orígenes, con las camisetas que queráis, por si se va a mandar algo a la prensa.
A mí, personalmente, me da igual bajo qué nombre ir. A PeZ le tengo mucho cariño (de hecho, soy socio de la asociación); son la primera gente a la que conocí en este rollo, y sin los cuales, probablemente, la afición no se me habría arraigado de esta manera. El año pasado vinieron 7 de Barcelona, y tampoco pasó nada. Este año ya han hecho su propio equipo.

Para el año que viene, ya veremos.
inaki

Mensaje por inaki »

He leído las tres paginas de respuestas a este tema y me ha gustado mucho comprobar cómo con buena disposición todos nos entendemos y somos capaces de controlar nuestros impulsos y valorar las aportaciones ajenas.
Yo que también estuve en Lemans el año pasado tengo sentimientos encontrados. Me encantaría salir como Donostiroller, pero no es menos verdad que el buen rollo, compañerismo, saber hacer, compromiso de trabajo, pensar en todos los detalles,... todo eso y más que unos pocos (Eduardoritos, J4M, Bea,...) nos dieron el año pasado bajo el nombre de Patinar Zaragoza es difícil de encontar y de olvidar.

Por encima de siglas, tenemos mucho que aprender, y como dice Eduardoritos compartir equipos, boxer, tiendas, cervezas, etc... tiene muchas ventajas.

Cómo olvidar el overbooking en el restaurante chino en el pueblo Lemans después de la carrera. Más de 60 tíos/tías platicando como posesos entre rollitos primavera y cerveza china sobre como la gozamos patinando.
Y de colofón, la entrega de camisetas y premios por parte de los presis Eduardoritos y J4M!!

Ke se repita!!
eduardoritos

Muchas gracias, Iñaki.
Este año vamos cuatro equipos, así que la liaremos todavía más. Además, nos acompañan los Marianistas de Vitoria (Gari, de élite sport, ALM de Patinar-zaragoza...), o sea, como si fuéramos 5 equipos.

Voy a intentar buscar algo en las afueras de la ciudad, para no tener que preocuparnos de buscar el sitio.
eduardoritos

HOTEL EN LM8

Majos, ya he empezado con el proceso de reservas hoteleras.

DEBÉIS participar en el asunto en este post de Patinar-Zaragoza.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

He estado apunto de responder en PZ pero, porsiaca, conteso aquí antes.

A mí de da igual. Compartiré habitación con quien sea, de DonostiRoller o de PZ así que, si alguien quiere, podemos irlo poniendo primero en este foro.

(Si nadie quiere, tampoco me importa una para mí solo)
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

A también me de lo mismo. Este año no creo que "mis mujeres" me dejen la autocaravana... o sea que dormir dormiremos, pero las cervezas no estarán tan fresquitas.
Por cierto, para los "nuevos" en Le Mans: el hotel se coge para la noche después, la del domingo al lunes. De viernes a domingo toca tienda de campaña.
eduardoritos

Roberto escribió:He estado apunto de responder en PZ pero, porsiaca, conteso aquí antes.

A mí de da igual. Compartiré habitación con quien sea, de DonostiRoller o de PZ así que, si alguien quiere, podemos irlo poniendo primero en este foro.

(Si nadie quiere, tampoco me importa una para mí solo)
Adjudicado. Te pongo conmigo.
eduardoritos

ya he puesto en p-z eduardoritos y roberto misma habitación.

Si alguien más quiere entrar, que lo diga.
eduardoritos

eduardoritos-roberto-eddo.

Ya tenemos habitación completa.
julian

Mensaje por julian »

Si no ronca, con cualquiera. Aunque me parece que igual eso no será problema, porque con los nervios, lo de pegar ojo....... :roll:
Ya me está entrando taquicardia, con este recordatorio del asunto.

Mejor un DonostiRoller, pero tampoco me importa un PZ, de los verdad de la buena, o de los añadidos, (como nosotros). :twisted:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Holas, la verdad es que tengo mis capacidades cerebrales bajo mínimos y no puedo concentrarme en esto ahora, la cosa es que pienso ir con Santi y Mayka, creo, en autocaravana.

Si termina siendo así; ¿necesito reservar camping o algo?

Gracias
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

No necesitas reservar nada, en Le Mans hay una zona de camping (5 €/persona para todo el finde, a pagar a la entrada) a la que vamos todos, ya sea con tienda o en autocaravana. Puedes estar allí desde el viernes tarde hasta el lunes por la mañana. Con un poco de suerte y un cable laaaaargo, pillas correiente electrica y todo, y así otra vez tendremos cervezas fresquitas.
Nostros fueimos así el año pasado, y es lo mejor de lo mejor ;-)
errapel

Mensaje por errapel »

Acabo de apuntarme con ray.
Responder

Volver a “2008”