julian escribió:Pues otro año será, lo de que aparezca en las clasificaciones el nombre de DonostiRoller.. Este año todos como PZ.
En alguna parte he leído que en plan gracia se autodenominan PeZes, o PeZeros. Es que la denominación oficial es “Patinar en Zaragoza”, de ahí lo de PeZ
Yo que estoy “pez” en esto de las competiciones oficiales, pues que se reconozca mi condición a todos los efectos.
Y cosas que se me ocurren. Como en las selecciones nacionales de ciclismo, que llevan la camisa del país por el que corren, pero llevan algún distintivo del equipo al que pertenecen, los de cada grupo o asociación, podríamos llevar llevar una pegatina o chapa en el pecho de la camiseta oficial PZ, con el nombre o el logo de cada cual. Pequeñita y nada llamativa, eso sí.
Así me quito la “txirrinta” de salir como DonostiRoller.

Yo había pensado desde el principio llevar el pañuelico sanferminero (porque, además, falta unos días para las fiestas cuando se celebra el LM), pero desde que vi las fotos de la gente de Anglet, que van vestidos de "sanfermineros" (de esa manera tan francesa, con pantalón negro), pues cambié de idea.
Mientras llevemos la camiseta igual, podéis llevar el distintivo que sea.
Además, se pueden hacer fotos por orígenes, con las camisetas que queráis, por si se va a mandar algo a la prensa.
A mí, personalmente, me da igual bajo qué nombre ir. A PeZ le tengo mucho cariño (de hecho, soy socio de la asociación); son la primera gente a la que conocí en este rollo, y sin los cuales, probablemente, la afición no se me habría arraigado de esta manera. El año pasado vinieron 7 de Barcelona, y tampoco pasó nada. Este año ya han hecho su propio equipo.
Para el año que viene, ya veremos.