Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR
bueno pues parece q hay consenso. Amaia, te puedes encargar de reserva ? haber si no se nos ponen tontos como en eguia...
yo ya me he kitado el gusanillo, he estado en el tribord y se estaba de un agusto...
Bienvenido Correojon
Pues yo el sabado no puedo porque voy a ir al velodromo a ver el freestyle, espero que lo paseis guay.
Si hace bueno a la mañana igual paso por Tribord a partir de las 12:00
FELIZ NAVIDAD
Hasta hoy no he leido que había consenso así que no hay reserva hecha por mi parte...pregunto mañana por la mañana...aunque me han dicho que suelen poner pegas ultimamente. Seguimos interesados los suficientes para el sábado tarde?
Gentessss!!!!! Me confirman que hoy hasta las 7 están libres y mañana a la tarde también...a mi me da igual hoy que mañana. Decidme algo para reservar o no....
Vaya, mi gozo en un pozo...
Tengo a dos interesados de fuera del foro si alguien se apunta para hoy que me diga y reservamos un tercio aunque sea....(12€/hora). Para mañana a que hora reservo? o esperamos a ver si se puede ir a Hendaia...
Ayyyy, mi resaca y yo nos habíamos levantado para estar medianamente presentables pensando que era hoy a las 16...pero bueno, mañana contad conmigo! Prometo no dejar ni un cono en pie!