Pulsera Power Balance

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

LRG

Mensaje por LRG »

Yo visto el panorama no se que creer :lol: ,pero si veis algun milagro en la seion de Alderdi yo me la compro :oops: !!
Xubi

Mensaje por Xubi »

julian escribió: Igual hasta podríamos tirar de la homeopatía, para seguir creando polémica. :P
:shock: No julian, no!! Eso no, sería demasiado para mi body :twisted: :wink:
luisja

Mensaje por luisja »

Después de leer este artículo

http://cnho.wordpress.com/2009/11/23/%C ... -funciona/
y como todavía no he podido probar la pulserita, pues se me ha ocurrido hacer un experimento en el trabajo.

Una compañera muy maja se ha prestado a hacer la prueba de equilibrio, en forma de Cristo y con un pie levantado. Le he empujado el brazo y en seguida se ha bamboleado y ha perdido el equilibrio.

Luego le he atado un guante de silicona en su muñeca a modo de pulsera y le he vuelto a empujar y.....

Ha aguantado tiesa como un roble!!! :shock: :shock: :shock: Para mi total sorpresa, porque ha sido como cruz y cara.

No he hecho más experimentos, también hay que decirlo porque mientras no tenga la pulsera, ésta es la verdad que más me interesa: Un guante de silicona tb me puede valer.

He pensado que puede tener una explicación lógica que ayude a que haya tenido tanta difusión. Todos recordamos el truco de fijar la mirada en un punto para mantener mejor el equilibrio, quizás, el concentrar la atención en la muñeca, baste para que mejore el equilibrio. Algo a lo que volveriamos mental y automáticamente ante cualquier situación de desequilibrio.

A todo lo anterior sumamos efecto placebo y confianza añadida.

En cuanto a la información de que la pulsera power balance se ha prohibido en el campeonato del mundo de surf no he encontrado en internet ninguna información al respecto. ¿Podría ser un rumor? Esos que sin querer se crean pasando de: "si funciona se tiene que prohibir" a "se ha prohibido porque funciona". Si alguién tiene un link con la información que lo ponga y así salimos de dudas.

Y eso es todo :wink:
Itzi

Mensaje por Itzi »

madre mía luisja, vaya tesis mas currada....pues no se que pensar con la famosa pulserita, pero a mí me funcionó...no se si será util...
La felicidad es un estado pasajero de locura
txenan

Mensaje por txenan »

Creo que comparto 100 % la tesis de Luisja, no obstante pienso "robarsela un rato" a julian algún día de estos en alguna vuelta de portuetxe. :wink:
Torpedo

Mensaje por Torpedo »

Que suerte Luisja, ahora solo te falta vender los guantes de silicona a 10 Euros y a hacerte de oro... el problema es que el guante de silicona no queda muy cool en la muñeca y como diría Risto Mejide (que tambien lleva la pulserita) el guante como pulsera es un producto sin mercado.
Pero si te hace efecto chapo. :D
Y al final esa es la cuestion que a mi me hace efecto y me da confianza y eso lo noto sobre la tabla. Las historias para no dormir que he leido en internet tanto a favor como en contra me la sudan. Yo solo se lo que siento y si no la hubiera comprado seguiria siendo tan paquete como soy con la pulserita pero en estos momentos me da un plus. Placebo, repito que no lo creo, no vuelas pero para mi esta claro que algo hace, a algunos más que a otros.
Lo de la prohibición en campeonatos seguramente sera un bulo pero muy bien pensado.
Pero repito, mejor no probar que si habeis patinado sin pulserita hasta ahora podeis seguir igual. Yo lo veo como la tirita de la nariz, que te hace respirar mejor porque te habre un poco mas los conductos nasales, y yo lo utilizé para algunas pruebas de remo pero al final vale dinero y era un quebradero de cabeza más y puedes hacer deporte igual sin la tirita.
De verdad mejor olvidaros de que existe... pero a mi mañana no se me olvida en la mesilla. :P
Keep on rolling!
Xubi

Mensaje por Xubi »

Bueno yo voy a rizar un poco el rizo.

Yo no conocía la pulserita, yo conocía otro aparatito, que es el mismo principio, pero con mas potencia según puedo comprobar

(por cierto, si quereis demostraciones y explicaciones, sé perfectamente que Aitaxubi os lo puede dar, solo que no tiene tiempo para entrar y explicarlo, pero es alucinante :shock: )

Yo os cuelgo esta otra página para que la mireis, y os diré que yo no he utilizado patinando, (aunque en mi no se notaría cara a fuera, porque no soy de las nachacas) pero he enmpezado a utilizarlo en el día a día. Lo tenemos en casa hace cierto tiempo y lo que yohe visto, :shock: .

http://www.quantum8.es/

aquí lo dejo y supongo que el principio es el mismo. Llevarlo encima, (1,5 m de distancia máxima; dormir a su lado o con él debajo de la almohada y ...) Ya os contaré.

Pero ya no para equilirio para el patinaje.... :) sino equilibrio personal y esto conyeba equilibrio en general. :D

AHI QUEDA :wink:
luisindio

Mensaje por luisindio »

Yo opino igual que Luisja,o peor por que seguramente soy mas esceptico.pero cuando vea a los de la pulsera haciendo wheling y koreanas,puede que cambie de opinion, que no creo.

Y Torpedo para darte igual lo que opinen los demas ya le haces propaganda de narices e intentando utilizar la Psicologia inversa :shock: como a los niños , no la compreis ,no la utilizeis....vamos que suenas creible :D
LRG

Mensaje por LRG »

Yo me voy a comprar la pulserita me tirare por la mega ramp y me saldra un 360 koffe fs lipslide a bluntslaid to fakkie seguro segurisimo :lol: :lol: :lol: ...suerte :twisted: !!
Yves CMcrew

Mensaje por Yves CMcrew »

Pues yo llevo la EFX y se nota bastante sobre todo al en el equilibrio al extremo
Imagen
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Yo he leído un montón de explicaciones científicas y no científicas que dan apoyo o se lo quitan a estas pulseras. Me considero poco preparado para evaluar la veracidad de ninguna de ellas.

Creo que la discusión de si "son de verdad o no" es una discusión vacía, pues creo que no nos encontramos entre científicos y, aunque así fuera, la verdad es que las corrientes científicas de todos los tiempos han tenido ideas equivocadas y aciertos.

Yo no creo en "la verdad"

Lo que sí tengo es una opinión, que vale ni más ni menos que la de mi vecino, es decir; lo mismo.

Y mii opinión es contraria, no por que no crea que son de verdad, sino por el peligro de dependencia (si un día me la olvido rindo menos :lol: :lol: :lol: )
capete

Mensaje por capete »

Lo siento Arsenio no he podido evitarlo :twisted: :twisted: :twisted:
Jon
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

te voy a poner una pulsera en la lengua :lol: :lol: :lol:
Torpedo

Mensaje por Torpedo »

Xubi, sin animo de ofender, te falta cobertura en el movil cuando tienes la piedra al lado? :roll:
Yo soy como Santo Tomás, sino lo veo no lo creo, y con la pulserita me pasaba lo mismo. De hecho la esplicación de la pulserita me parece una paja, soy ingeniero técnico, me dedico a medir vibraciones en rodamientos y atrapar una frecuencia en un holograma no me cuadra, y no me convence la explicacion, más creible sería si fuesen imanes, y de hecho en algún lado he leido que el holograma es una tapadera para tapar algo que hay debajo de ella. No lo se, yo solo puedo afirmar lo que veo y lo que siento. I've got a feeling...
arsenio escribió: Y mii opinión es contraria, no por que no crea que son de verdad, sino por el peligro de dependencia (si un día me la olvido rindo menos :lol: :lol: :lol: )
Esa es la razón principal por la que digo yo de no comprarla.
Luisindo, tu mismo, aqui acaba mi aportación en este hilo.
Ongi izan,
luisja

Mensaje por luisja »

Ahí va un juego :wink: Hay que hacerlo rápido, ta ta ta, sin pensar demasiado.

Coged un boli y algo para escribir, si es necesario.

Paso 1: Elegid mentalmente un número del 2 al 9

Paso 2: El número que hayáis elegido multiplicadlo por 9

Paso 3: Os ha salido un número de dos cifras, bien, sumáis esas dos cifras entre sí.

Paso 4: Al número que tengáis le restáis 5

Paso 5: Os habrá salido un número, que vamos a pasar a letras....si es el 1 :A, el 2: B, el 3 C, el 4 D, el 5 E, el 6 F.......

Paso 6: Con la letra que tengáis, vais a elegir el nombre de un Pais que comience por esa letra.

Paso 7: Con la segunda letra del país, buscáis el nombre de un animal

Paso 8: Con la tercera letra del país, buscáis rápidamente el nombre de un deporte.

Y.......................................................................................................................................................................................................................................................................................tan ta ta channnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Leed ahora abajo :wink:

Yo os preguntaría

¿Qué hace una iguana nadando en dinamarca?

Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”