28 de Diciembre de 2009 - Ruta Golfa - II Gymkhana

Moderador: Junta Directiva

Responder
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Grupos
Grupo 1: Antonia - Xubi - ....

Independientes
1. Roberto
2.

Que no me pongo con las Hurtado porque no quiera, sino por dejar la posibilidad libre a quien sea. Si las afectadas lo quieren y/o el organizador lo considera conveniente añadánme al grupo. Si no, estoy libre para completar cualquier otro
Cristina

Mensaje por Cristina »

:D yo también juego... me da igual con quién, lo importante es participar... me apunto en la lista de independientes por la misma razón que Roberto y ya organizaremos los grupos, ¿no?

Grupos

Independientes
1. Roberto
2. Cris
Xubi

Mensaje por Xubi »

Roberto escribió:Grupos

Independientes
1. Roberto
2.

Que no me pongo con las Hurtado porque no quiera, sino por dejar la posibilidad libre a quien sea. Si las afectadas lo quieren y/o el organizador lo considera conveniente añadánme al grupo. Si no, estoy libre para completar cualquier otro
YA, YA, DISIMULA CARAMULA :twisted: TU LO QUE QUIERES ES GANAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Xubi escribió:
Roberto escribió:Grupos

Independientes
1. Roberto
2.

YA, YA, DISIMULA CARAMULA :twisted: TU LO QUE QUIERES ES GANAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y pienso ganar, así que, al lorito como completáis los equipos (empiezo la guera sicológica) :twisted: :twisted: :twisted:
DARKO

Mensaje por DARKO »

Yo también me apunto y opino lo mismo que roberto y crisi (eso si yo de nombres de las calles de Donosti muy poco aunque cada vez conozca mas cosas). Y ayer me dijo Koro que ella también se apunta por lo que que le apuntemos. :lol: :lol:

Grupos

Independientes
1. Roberto
2. Cris
3. Koro
4. Darko (Nerea)
Amaya

Mensaje por Amaya »

Grupos

Grupo 2: Amaya, Nagore ( no está registrada en foro pero se apunta )

Nos faltaría tb 1 componente

Independientes
1. Roberto
2. Cris
3. Koro
4. Darko (Nerea)
Mayra

Mensaje por Mayra »

AMAYA escribió:Grupos

Independientes
1. Roberto
2. Cris
3. Koro
4. Darko (Nerea)
pero si ayer Nagore estuvo haciendo "pactos" con Potxo... vaya lio!

Amaya, yo pensaba reclutarte con nosotros, con eso de que eres "Ñoñostiarra por derecho propio", seguro que te conoces bien los truquis de la ciudad...
:roll:
julian

Mensaje por julian »

DARKO escribió:yo de nombres de las calles de Donosti muy poco aunque cada vez conozca mas cosas
Exactamente de eso va la cosa. No se trata de tener el callejero en la cabeza sino de conocer cosas. Lo de un ñoñostiarra en el grupo venía a cuento, de que a veces me da la impresión que mucha gente de fuera de la capi, conoce, la isla, lo viejo, las playa, y los cubos a lo más.
No hay en las pistas, en principio y de momento, referencias a calles sino a cosas.

Me sorprende que los grupos del podium del año pasado no hayan aparecido hasta ahora para defender los títulos conseguidos.
O no están motivados, o no se sienten tan pletóricos como hace un año, o han surgido tensiones entre sus componentes. :twisted:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
luisja

Mensaje por luisja »

Por lo que sé, Julian, los vencedores del año pasado se han disuelto, problemas de ego seguramente :twisted: :twisted: :twisted:

Grupos

Grupo 3: Jontxu y Luisja (heroicas medallas de plata en la pasada edición) y con la incognita de Javi(Nuestro Cristiano Ronaldo) (Javi, como lo veas..., si no te han salido más novias...).

Independientes
1. Roberto
2. Cris
3. Koro
4. Darko (Nerea)
julian

Mensaje por julian »

También puede ser una solución.
Los independientes ofertan sus servicios y virtudes a los grupos incompletos, y los grupos intentan fichar a los independientes disponibles hasta ese momento, ofreciéndoles el oro y el moro.
Haciéndose querer los unos a los otros, o las unas a los otros, o las otras a los unos, etc. etc. :twisted:
luisja escribió:Por lo que sé, Julian, los vencedores del año pasado se han disuelto, problemas de ego seguramente
¡Qué fuerte! ¡qué fuerte! ¡qué fuerte!
¿Qué dice la Noria? ¿Ha salido algo en Dónde estás Corazón? ¿Sálvame tiene la exclusiva?. :twisted:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
luisja

Mensaje por luisja »

Queda abierto el mercado de fichajes!!! :D :D :D
Amaya

Mensaje por Amaya »

Mayra escribió:
AMAYA escribió:Grupos

Independientes
1. Roberto
2. Cris
3. Koro
4. Darko (Nerea)
pero si ayer Nagore estuvo haciendo "pactos" con Potxo... vaya lio!

Amaya, yo pensaba reclutarte con nosotros, con eso de que eres "Ñoñostiarra por derecho propio", seguro que te conoces bien los truquis de la ciudad...
:roll:
:? :? :? :? le puse porque hace un tiempo hable con ella del tema y como ella no se conecta pues eso pero si ya ha hablado con Potxo pues ná..

pues me pongo con vosotros por mi ok :wink: ( no sabía si ibais a participar
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Yo, si voy, iré de organización.
Javi

Mensaje por Javi »

luisja escribió: Grupo 3: Jontxu y Luisja (heroicas medallas de plata en la pasada edición) y con la incognita de Javi(Nuestro Cristiano Ronaldo) (Javi, como lo veas..., si no te han salido más novias...).

Javi este año me parece que se va ha quedar con las ganas :cry: Sigo teniendo molestias y en cuanto estoy mas de 30m tengo que volver casi andando :evil:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Koro

gracias darko

Mensaje por Koro »

Hola , gracias por apuntarme y tras leerme la gymkana del año pasado en el blog, no me pierdo el plan, contar conmigo para organizar, etc y aunque patinaré peor que nadie por si sirve de aliciente para alguien y quereis contar conmigo en vuestro equipo deciros que me sé el 99% de las calles de esta ciudad y que no creo que me gane nadie en conocer los más recónditos lugares de la ciudad. ¿ me he vendido bien? jeje , en serio, es cierto, conozco bien bien las calles y demás.
Bueno, a mí me vá bien cualquier equipo, yo disfruto participando y veros ganar y hacer esas flipadas que haceis con los patines.
Hasta pronto. Koro
Responder

Volver a “2009”