2009-10-18 DONOSTIAKO 15 KM - ARGAZKIAK

Moderador: Junta Directiva

rollerpink
Contactar:

Mensaje por rollerpink »

[quote="errapel"]bueno, bueno aqui esta(n), 8) aunque reconozco que ahora en frio no parece tan tan :oops: :roll:

¿cómo que ahora no parece tan tan?, ahora vas hacer que me desinfle?, !pues ya es tarde, muy tarde, amiguito! :evil:

Dani, lo tendré encuenta para la próxima vez y me dedicaré a tu figura, je, je

Alberto, puedes piratear las que quieres, son públicas, :oops: :oops:, no tengo copyright, como dice Julián.

Mayra, y la foto no está desenfocada, es el efesto de belosidá, ¡qué no entendés!

Lo dicho, que voy a tener que pensarme eso de patinar y sacar afotos, sin competir ni hacer carreritas, para que mi ego sea más halagado.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
rollerpink
Contactar:

Mensaje por rollerpink »

Javi escribió:
rollerpink escribió: Javi, no te quejarás, vas a primer plano por año ¿eh?, no pienses mal simplemente es que enseguida te presta a ello el primero. Je, je
Salud-hitos
La del año pasado en la portada fue la bomba, todavia me rio cuando la veo :wink:
http://lh4.ggpht.com/_9t5K4sbXsrE/St6_C ... 7.JPG"[img]

Esto de llevar los patines a juego con la camiseta, ¿es obra sólo de Javi, o será una tendencia de Donostirroller para las siguientes temporadas?

Si es así ya me veo buscandome unos patines de charol rosas, para hacer juego con mi nick, :lol: :lol:

En realidad esto es una prueba para ver si sé insertar fotos en foro.[/img]
Javi

Mensaje por Javi »

rollerpink escribió:
Javi escribió:
rollerpink escribió: Javi, no te quejarás, vas a primer plano por año ¿eh?, no pienses mal simplemente es que enseguida te presta a ello el primero. Je, je
Salud-hitos
La del año pasado en la portada fue la bomba, todavia me rio cuando la veo :wink:
http://lh4.ggpht.com/_9t5K4sbXsrE/St6_C ... 7.JPG"[img]

Esto de llevar los patines a juego con la camiseta, ¿es obra sólo de Javi, o será una tendencia de Donostirroller para las siguientes temporadas?

Si es así ya me veo buscandome unos patines de charol rosas, para hacer juego con mi nick, :lol: :lol:

En realidad esto es una prueba para ver si sé insertar fotos en foro.[/img]
Pues la verdad es que estuvimos comentando de que los patines van a juego y ya somos unos cuantos los que los llevamos, con lo que vamos a tener que pedir a la marca que vayan pensando en patrocinarnos :lol: :lol: :lol:
Lo de la foto es tan sencillo como: le damos al boton Img, pegamos el link de la foto, y por ultimo volvemos a darle al boton Img para cerrar el enlace. Antes de mandar las respuestas te aconsejo que le des a la opcion "Vista Previa"
Y de nada, ha sido un placer :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
julian

Mensaje por julian »

rollerpink escribió:Si es así ya me veo buscandome unos patines de charol rosas, para hacer juego con mi nick, :lol: :lol:
Yo cuando empecé a ver por los foros de aquí y allá a alguien que aparecía como Rollerpink, pensaba que podía ser éste. Pero al final, ha sido que no. Que no es.
Imagen
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Mayra

Mensaje por Mayra »

rollerpink escribió: Mayra, y la foto no está desenfocada, es el efesto de belosidá, ¡qué no entendés!
vaya. :oops: :oops: perdón..... es que como yo soy de "velocidad moderada" no me hago a la idea de lo que es ir tán rápido! :wink:

oye... si te dedicas sólo a las fotos yo también me pido una de esas chulis con velocidad!! (aunque no me puedo quejar, que ya me has sacado unas cuantas....) :wink:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Bajando Dunlop con alegría (By Rollerpink)
Imagen
Imagen
rollerpink
Contactar:

Mensaje por rollerpink »

julian escribió:
rollerpink escribió:Si es así ya me veo buscandome unos patines de charol rosas, para hacer juego con mi nick, :lol: :lol:
Yo cuando empecé a ver por los foros de aquí y allá a alguien que aparecía como Rollerpink, pensaba que podía ser éste. Pero al final, ha sido que no. Que no es.
Imagen
Gracias Julian por este regalo, no se me había ocurrido, pero con tu permiso me lo cojo como mi firma, Je. je Lo he transformado.

http://lh3.ggpht.com/_9t5K4sbXsrE/SuVgy ... emente.jpg"
julian

Mensaje por julian »

rollerpink escribió: Gracias Julian por este regalo, no se me había ocurrido, pero con tu permiso me lo cojo como mi firma, Je. je Lo he transformado.
Que no es mío. Que es del ciberespacio. Todo para tí.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
txenan

Mensaje por txenan »

Joder Rollerpink, que pedazo de avatar te ha quedauuu, de verdad mola, es supersurrealista. :wink:
Responder

Volver a “Fotos y videos”