Me parece muy bien que te ofrezcas "voluntario"p3k3 escribió:¿ Enviamos los datos a algún voluntari@ para que haga el de todos?
La tal Nicole n-mazet@orange.fr responde bastante rápido, o sea que se lo podéis enviar todo a ella
Moderador: Junta Directiva
Me parece muy bien que te ofrezcas "voluntario"p3k3 escribió:¿ Enviamos los datos a algún voluntari@ para que haga el de todos?
francisn escribió:Me parece muy bien que te ofrezcas "voluntario"p3k3 escribió:¿ Enviamos los datos a algún voluntari@ para que haga el de todos?(más que nada porque el resto de los que vais creo que no se arreglan bien con el francés escrito
)
La tal Nicole n-mazet@orange.fr responde bastante rápido, o sea que se lo podéis enviar todo a ella
Ok, haber si mañana empiezo a moverlo todo, tendré q recordar mi primer año de frances de hace 2 añosbola escribió:francisn escribió:Me parece muy bien que te ofrezcas "voluntario"p3k3 escribió:¿ Enviamos los datos a algún voluntari@ para que haga el de todos?(más que nada porque el resto de los que vais creo que no se arreglan bien con el francés escrito
)
La tal Nicole n-mazet@orange.fr responde bastante rápido, o sea que se lo podéis enviar todo a ella![]()
![]()
![]()
me has quitado las palabras de la boca.
Gracias por ofrecerte, Gorka
A mí me viene mejor en el día.p3k3 escribió:Ok, haber si mañana empiezo a moverlo todo, tendré q recordar mi primer año de frances de hace 2 añosbola escribió:francisn escribió:Me parece muy bien que te ofrezcas "voluntario"p3k3 escribió:¿ Enviamos los datos a algún voluntari@ para que haga el de todos?(más que nada porque el resto de los que vais creo que no se arreglan bien con el francés escrito
)
La tal Nicole n-mazet@orange.fr responde bastante rápido, o sea que se lo podéis enviar todo a ella![]()
![]()
![]()
me has quitado las palabras de la boca.
Gracias por ofrecerte, Gorka![]()
Apunto tb a Mayra, Aritz y Tartalo. Estaria genial pasar el finde allí, quien mas se animaria? (Yo seguro)
si quereis yo me encargo.Ok, haber si mañana empiezo a moverlo todo, tendré q recordar mi primer año de frances de hace 2 años
¡Tres candidatos para el mismo puesto! ¿ Será que en esta empresa pagamos demaiado bien?AMAYA escribió:si quereis yo me encargo.
Por si os interesa (aunque creo que preferís el bungalowAMAYA escribió:Tema alojamiento...
se le puede mandar um correo a Nicole pidiendo precios no? con tanto voluntarioPor si os interesa (aunque creo que preferís el bungalow , la tal Nicole de la organización me contaba entre otras cosas que ellos han hablado con estodo dos hoteles:
http://www.hotel-tarbes.com/index.html (junto a la plaza Marcadieu, llegada)
y http://www.hotel-avenue-tarbes.fr/index.html junto a la estación de tren, en los cuales hacen precios especiales a los participantes.
Los de Merignac ya se que suelen ir al F1 de Tarbes http://www.accorhotels.com/es/hotel-245 ... ndex.shtml
¡Ojo! Durmiendo en Lourdes estáis un ratillo más en la cama, pero luego hay que "buscarse la vida" para volver. Tampoco será mucho problema, pero tendríais que atarlo...