Lourdes Tarbes 2009

Moderador: Junta Directiva

Responder
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

p3k3 escribió:¿ Enviamos los datos a algún voluntari@ para que haga el de todos?
Me parece muy bien que te ofrezcas "voluntario" ;-) (más que nada porque el resto de los que vais creo que no se arreglan bien con el francés escrito ;-))
La tal Nicole n-mazet@orange.fr responde bastante rápido, o sea que se lo podéis enviar todo a ella
bola

Mensaje por bola »

francisn escribió:
p3k3 escribió:¿ Enviamos los datos a algún voluntari@ para que haga el de todos?
Me parece muy bien que te ofrezcas "voluntario" ;-) (más que nada porque el resto de los que vais creo que no se arreglan bien con el francés escrito ;-))
La tal Nicole n-mazet@orange.fr responde bastante rápido, o sea que se lo podéis enviar todo a ella
:lol: :lol: :lol: :lol: me has quitado las palabras de la boca.
Gracias por ofrecerte, Gorka :wink:
Mayra

Mensaje por Mayra »

si hay plan de finde (tipo la Bagneres) somos dos más que nos apuntamos...
y me queda convencer a Oihana tambien... jejje
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

Yo me arreglo medianamente bien con el francés "escrito".
O sea que contad conmigo.

A mí me viene mejor ir en el día pero ya me diraís si hay candidatos/as a esta fórmula o no.
p3k3

Mensaje por p3k3 »

bola escribió:
francisn escribió:
Ok, haber si mañana empiezo a moverlo todo, tendré q recordar mi primer año de frances de hace 2 años :)

Apunto tb a Mayra, Aritz y Tartalo. Estaria genial pasar el finde allí, quien mas se animaria? (Yo seguro :wink: )
albReto

Mensaje por albReto »

yo me animo con el finde tambien
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Yo aún no he empezado las "negociaciones". Lo veremos más adelante, si fuera el caso haría los trámites por mi cuenta
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

p3k3 escribió:
bola escribió:
francisn escribió:
Ok, haber si mañana empiezo a moverlo todo, tendré q recordar mi primer año de frances de hace 2 años :)

Apunto tb a Mayra, Aritz y Tartalo. Estaria genial pasar el finde allí, quien mas se animaria? (Yo seguro :wink: )
A mí me viene mejor en el día.
dandmol
Contactar:

Mensaje por dandmol »

Es buen plan, pero hay muchos factores (otros que haceres) que me pueden hacer decidir pero ahora mismo estoy al 49,9%
(Seguiremos informando)
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
Amaya

Mensaje por Amaya »

Yo tengo ese finde libre así que tb me apunto al plan.
Ok, haber si mañana empiezo a moverlo todo, tendré q recordar mi primer año de frances de hace 2 años
si quereis yo me encargo.

tema alojamiento: echarle un vistazo a esto, a mi me gusta el ACACIA ( 150/ 6pax/ 2noches )
http://www.booking.com/searchresults.ht ... gin=disamb
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

AMAYA escribió:si quereis yo me encargo.
¡Tres candidatos para el mismo puesto! ¿ Será que en esta empresa pagamos demaiado bien? 8) 8) 8)
Ahora en serio, así me gusta ;-)
AMAYA escribió:Tema alojamiento...
Por si os interesa (aunque creo que preferís el bungalow ;-) , la tal Nicole de la organización me contaba entre otras cosas que ellos han hablado con estodo dos hoteles:
http://www.hotel-tarbes.com/index.html (junto a la plaza Marcadieu, llegada)
y http://www.hotel-avenue-tarbes.fr/index.html junto a la estación de tren, en los cuales hacen precios especiales a los participantes.
Los de Merignac ya se que suelen ir al F1 de Tarbes http://www.accorhotels.com/es/hotel-245 ... ndex.shtml

¡Ojo! Durmiendo en Lourdes estáis un ratillo más en la cama, pero luego hay que "buscarse la vida" para volver. Tampoco será mucho problema, pero tendríais que atarlo...

Menos mal que a la cena que tengo voy muuuuuuuuy a gusto, porque por otro lado me esta dando una pena que coincidan ambas citas... :cry: :cry: :cry:
Amaya

Mensaje por Amaya »

Por si os interesa (aunque creo que preferís el bungalow , la tal Nicole de la organización me contaba entre otras cosas que ellos han hablado con estodo dos hoteles:
http://www.hotel-tarbes.com/index.html (junto a la plaza Marcadieu, llegada)
y http://www.hotel-avenue-tarbes.fr/index.html junto a la estación de tren, en los cuales hacen precios especiales a los participantes.
Los de Merignac ya se que suelen ir al F1 de Tarbes http://www.accorhotels.com/es/hotel-245 ... ndex.shtml

¡Ojo! Durmiendo en Lourdes estáis un ratillo más en la cama, pero luego hay que "buscarse la vida" para volver. Tampoco será mucho problema, pero tendríais que atarlo...
se le puede mandar um correo a Nicole pidiendo precios no? con tanto voluntario :wink:

yo he mirado en Lourdes por más cómodo, había creido entender que hay transporte público para volver o incluso patinando....... ( también se lo podemos preguntar a Nicole )
los que fueron el año pasado como hicieron?

de todas formas lo primero es saber cuantas personas vamos el finde
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Hay trenes entre Tarbes y Lourdes, supongo que en la web de la SNCF (me imagino que la tendrá) aparecerá algo, y también supongo que habrá autobuses con bastante frecuencia.
Lo de volver patinando... hace dos años un pequeño grupo de toulousains/ toulousaines ;-) lo hicieron, pero con tráfico abierto, ... y no mola tanto, que te voy a decir... En Francia además las carreteras no tienen arcenes...
bola

Mensaje por bola »

Yo, así de entrada, veo más cómodo buscar alojamiento en Tarbes, no? :roll:
julian

Mensaje por julian »

Usando la expresión de Jack el destripador, (que la desconocía pero que gracias al amigo Arsenio la he conocido), …..vayamos por partes, y señalo cuestiones a tener en cuenta en la elección, que me hacen pensar con los datos que ofrecéis y que hay que agradecer. Vaya que sí. :P

Uno más que se apunta a lo del finde,. A esa hora de salida de la carrera, el límite para mí, para ir en el día, es Molliets. Más distancia que eso, como que no me va. Demasiado pronto para levantarse y palizón de camino. Y como dice un dicho, …un cuerpo descansado vale dinero. :P

Por otra parte. Hotel o Bungalow. Me apunto a la mayoría. Pero que es noviembre. En los Pirineos. Con el cambio de hora. Me río yo de la temperatura en la salida de los 15 km. Me están entrando escalofríos. :x ¿Sabéis como están los bungalows en cuestión de calefacción?. Porque en cuestión de temperaturas bajas como que cuerpo serrano no está para eso. Así que mi preferencia en este sentido iría por el hotel. Muchas menos risas. Ya lo sé. Pero ante un cuerpo destemplado……. :?

En Tarbes o en Lourdes. En meta o en salida. Pues como soy un vago, en meta. ¡Qué pereza después volver a Lourdes!. A ver combinaciones, e historias, que si viene bien, que si no viene bien. Además hay lunch ¿no?. En vez de estar en un clima relajado, y tranquilo, ahí con la tensión de volver. :evil:

Pues eso. He dicho. Pero yo a lo que diga el pueblo. :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Responder

Volver a “2009”