09.09.26 KEDADA HENDAIAN

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

bola

Mensaje por bola »

Beñat escribió:Bueno, bueno, que es una kedada informal! Tampoco va a haber chiringuito ni nada!! Lo que si habrá es alguna sorpresilla (pequeña) pero en cuanto organicemos una de verdad ya montaremos txoznas, txaranga y esas cosas!
Bale ba, no paso por el cajero :wink:
RO

Mensaje por RO »

Jo, tal y como lo ha pintado Beñat, quien dice que no a este !!!! Super Planazo !!!! :P :P

Hasta el sábado a las 10:30 :wink: :wink:
Ana

Mensaje por Ana »

kaixo denori!!!
Aqui una novata, en el foro y en patinaje :oops: :oops: Pero asi se quitan las verguenzas, no?asi que, contad conmigo el sabado.

Propongo un yeeeaaaahhh bien grande para Beñat por este pedazo de plan. YEEEEAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Beñat

Mensaje por Beñat »

Ya te has estrenado Ana, nos vemos mañana!

Ultima hora................ayer fué fiesta en Cataluña y los de Inercia no han tenido modo alguno de enviarnos nada....oooooooh! Lo siento por las expectativas creadas pero ya volveremos a hablar con ellos para otra ocasión.

Habrá alguna sorpresa de todos modos.

Y para mañana, aunque haya baños, parking, fuente en la zona del Triboard, recomendable llevar agua, ya que las fuentes que hay allí solo sueltan un hilo de agua.

Ah, para l@s de Donostiroller que tengáis trípticos y demás, por favor llevar por si acaso. He hablado con Roberto y ya llevará unos cuantos, pero quien tenga.......ya sabe.

Y nada mas, que allí nos vemos a las 10:30!!!!!
Frank

Mensaje por Frank »

Despues de que ya hemos pasado este Sábado,creo que merece un comentario la quedada del amigo Beñat.
Simplemente fantastica,tanto por el día que nos ha hecho,como por el ambiente que se respiraba en Tribord.Si a todo esto,añadimos el numeroso grupo que nos hemos dado cita en el anteriormente citado lugar,pues la nota no puede ser menos que Sobresaliente.Gente estupenda,la que ha venido,con muchas ganas de pasarlo bien y sobre todo con muchas ganas de patinar.
Y para la organización tambien tengo halagos,ya que Beñat con su ilusión y buen hacer,ha hecho que la de hoy,probablemente,haya sido una de las quedadas más numerosas que haya vivido donostiRoller.
Un aplauso tambien para es@s intrépid@s que por primera vez en su vida se han atrevido a probar el gratificante mundo del slalom y que han tenido que verselas con esos conos de colores tan puñeteros,je,je,je :twisted: :twisted: :twisted:
En definitiva,tanto l@s ruter@s,como l@s coner@s,creo que tod@s han aprendido algo nuevo y en mi modesta opinión,creo que todo el mundo ,a pesar del cansancio de hoy,ya está deseando volver a calzarse los patines de nuevo,para seguir poniendo en práctica todas esas cosas que algunos "profes" han enseñado a los que menos tiempo llevan en este mundillo.
Como soy muy malo para recordar todos los nombres de las personas que hoy he conocido por primera vez,hago desde aquí,un saludo general a tod@s y espero que coincidamos pronto en otra quedada.Gracias a tod@s.

PD:Zorionak Beñat,mila esker eta hurrengo arte.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
Ana

Mensaje por Ana »

Hola a todos!!
La verdad es que ha estado de lujo el dia. Yo he ido sola y no sabia con lo que me iva a encontrar, y leyendo vuestros mensajes, veia que teniais todos experiencia... :oops: pero esto se ha convertido en positivo ya que nos habeis corregido defectillos y enseñado nuevas formas. :lol: :lol: :lol: me lo he pasado bomba en con conos, :D :D :D
Me alegro de haberos conocido, ha sido un placer patinar con vosotros.
Hasta la proxima!!!
Ana.
Una pregunta! como se sube una foto?le doy al img de arriba y no se que mas hacer? merci.
Frank

Mensaje por Frank »

Ana escribió:
Una pregunta! como se sube una foto?le doy al img de arriba y no se que mas hacer? merci.
Pincha el enlace que te pongo a continuación para que veas como hacerlo. :wink:
http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=901
Cris

Mensaje por Cris »

Hola a todos. Ayer debuté en una kedada y hoy en el foro, aunque llevo días siguiéndolo.
Como iba sola y no conocía a nadie excepto a Beñat, iba más perdida que un pulpo en un garaje, así que le agradezco mucho a Frank que enseguida me hiciera un hueco, porque me vino muy bien, y también a Luis, que un ratito más tarde hizo lo mismo y además me enseñó a corregir algún que otro defecto y hacer alguna otra cosa más que ahora me toda a mí practicar.
Me encantó conoceros a todos, y espero veros pronto en otra. Si puedo y me animo, iré el miércoles a Igara.

Gracias a Beñat por el día de ayer, y saludos a todos.
Frank

Mensaje por Frank »

Bienvenida al foro Cris.
Me alegra mucho que tengas tan buenas sensaciones del día de ayer y recuerda que nosotros solo te ayudamos a dar el primer paso,el resto del camino lo hiciste tú.
Por propia experiencia,te diré que siempre que necesites aprender algun movimiento puñetero,de esos que se resisten,y tengas al lado algun miembro de donostiRoller,no dudes en preguntar,que si está en sus manos,te ayudará sin ningun género de dudas.Date cuenta que todos nosotros,en el mundo del patinaje,hemos pasado por el camino que tú estás recorriendo en este momento.Yo en su día,tambien agradecí muchísimo las ayudas de los demás para corregir defectos,aprender nuevos movimientos,o simplemente echar unas risas.
Lo dicho,bienvenida y no lo dejes ahora que ya has hecho lo más dificil:Dar el primer paso. :wink: :wink: :wink:
Ana

Mensaje por Ana »

[img]http://www.donostiroller.com/foro/posti ... ply&t=1304
A ver si por fin he metido bien la foto, que me esta costando lo suyo.
Ana

Mensaje por Ana »

Pues no!!! no ha ido nada bien. Vaya rollo!!! :?
luisja

Mensaje por luisja »

A ver si te puedo guíar algo...., por un lado tienes que dar al Img de arriba, antes y después del enlace [img]enlace[/img]. Luego parece que la dirección que has copiado no es correcta, porque indica la propia web donostiroller...

Esperamos con interés.... :shock: :shock: :shock: :shock: :wink:
luisja

Mensaje por luisja »

Ah, y si quieres comprobar si ha quedado bién dale a vista previa antes de enviar, aunque está vez no darle, quizás haya venido bién para guiarte :wink:
Beñat

Mensaje por Beñat »

Bueno, pues yo también tengo algunas fotos para colgar y ya haré el "esfuerzo" durante la semana, o ya preguntaré el cómo no lo he hecho nunca jeje . :oops:

Y bonito día el sábado! El tiempo perfecto, como dice Frank: gente con muchas ganas de pasarlo bien, gente con ganas de ayudar a l@s demás, el lugar, patines, comida....... de lujo!! Que nivel de tuppers!!!! :D :D :D

A ver si l@s que os estrenasteis en una kedada repetís y nos vemos en alguna RDR, en los 15km de Donosti, en Hendaia o en cualquier otra patinada. The Boss Roller Pand (espero que algún día conteís el motivo del nombre!) :wink: :wink: , ArratzainIrristaketa, The Favourites, l@s que vinisteis "suelt@s", l@s que por libre, Donostirollers y toooood@s en general....un placer!
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Por mi parte (Y por parte de los de Arratzain Irristaketa), tambien muy bien. Ademas fue el bautismo en patines de Jaione, y yo hice mis pinitos con los patines de velocidad de Potxo (Gracias, y perdona por los roces que les hice :oops:).

Gracias tambien a Beñat por organizar esto, buena trabajo!!!!!, y gracias tambien a los que me hechasteis una mano con los primeros pasos de Jaio, sobre todo a Ohiana, Frank, y a todos los demas. GRACIAS :D
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”