14 noviembre 2009 4X4 MERIGNAC

Moderador: Junta Directiva

eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

Confirmado el duo DONOSTIRUÑA.
Incluso puede ser trío, pues Gari está de ganas de venir.

O sea, que ... ¿quién se encarga de la inscripción? ROBERTO O eduardoritos :oops:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

eduardoritos escribió:Confirmado el duo DONOSTIRUÑA.
Incluso puede ser trío, pues Gari está de ganas de venir.

O sea, que ... ¿quién se encarga de la inscripción? ROBERTO O eduardoritos :oops:
Glubs :? ¡qué responsabilidad! Haz tú las inscripción, Eduardo, por favor.. Voy a tener que empezar a mirar torcido a mis compañeros (porque saldremos a cara de perro ¿no?), je, je.

:lol: :lol:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

el razintin está a mi nombre... pero al vuetro le podeis llamar ELITEtin ;-)
eduardoritos

La madre que lo parió, no me permite acceder al boletín en línea ni después de haberme registrado en la web.

¿Os ha pasado eso a vosotros?
eduardoritos

Ya.
Roberto, fecha de nacimiento, plis.

¿Qué ropaje llevamos? Del Berriro o de Donostiroller. Yo del Berriro lo tengo repetido, así que te puedo dejar, y vamos iguales.

El equipo lo he llamado Donostiruña, finalmente.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

11/agosto/1967

y, en cuanto al ropaje, lo que quieras, podemos llevar el del berriro a ver si es más aerodinámico :lol: :lol: :lol:
bola

Mensaje por bola »

Roberto escribió: y, en cuanto al ropaje, lo que quieras, podemos llevar el del berriro a ver si es más aerodinámico :lol: :lol: :lol:
Roberto, chaquetero...con lo bonita que va a quedar nuestra equipacion...tendríais que llevar parte de abajo del berriro y por arriba la nuestra...o viceversa...si,si, ya se que no combina :twisted: :twisted:

FRANCIIIIIIIIIIS, mira esta gente que seria se está poniendo...diles algo...nosotros qué vamos a ponernos? cuantos equipos? que? :wink:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Bueno, yo no diría chaqueteo... más bien "maillotero" :lol: :lol: :lol:
bola

Mensaje por bola »

Roberto escribió:Bueno, yo no diría chaqueteo... más bien "maillotero" :lol: :lol: :lol:
tu eres muy txungo, que lo sepas :twisted: :twisted: :twisted:
eduardoritos

A mí me da igual ir de DR, ya sabéis que tengo doble nacionalidad, pero no sé si Roberto tiene la ropa repe.

Yo tengo el body y el maillot, así que le puedo dejar el maillot, para ir iguales por arriba, y que se ponga los pantalones que quiera.

PICONES.
bola

Mensaje por bola »

eduardoritos escribió:A mí me da igual ir de DR, ya sabéis que tengo doble nacionalidad, pero no sé si Roberto tiene la ropa repe.

Yo tengo el body y el maillot, así que le puedo dejar el maillot, para ir iguales por arriba, y que se ponga los pantalones que quiera.

PICONES.
:lol: :lol: :lol: :lol: anda que no vais a ir guapos ni nada, los dos con la ropita del berriro :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
eduardoritos

bola escribió:
eduardoritos escribió:A mí me da igual ir de DR, ya sabéis que tengo doble nacionalidad, pero no sé si Roberto tiene la ropa repe.

PICONES.
:lol: :lol: :lol: :lol: anda que no vais a ir guapos ni nada, los dos con la ropita del berriro :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Pues claro.
eduardoritos

Confirmada la inscripción del equipo DONOSTIRUÑA.
julian

Mensaje por julian »

Pues al final que no coincide Merignac con la Behobia. La Behobia es el segundo domingo de noviembre, y Merignac el segundo sábado de noviembre.
Este año se da la circunstancia especial que ocurre cada seis años, (por lo de los bisiestos), que el segundo sábado de noviembre y el segundo domingo corresponden a semanas distintas. Ocurre cuando el 1 es domingo.
Así que me animo, a ver qué de qué va este sarao.
En Lasaitín, Razintín, o lo que sea.
:wink: Si hay sitio, uno más.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Je, je, pues el "maillotero" tendrá que ser Eduardo

¿alguien le puede prestar un maillot de DR?
Responder

Volver a “Otras carreras”