13 de Septiembre. Moliets 20km (13-09-2009)

Moderador: Junta Directiva

Responder
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

igor escribió:Mi intención en principio, es salir patinando de Vieux Boucau.
Ya hablaremos, porque seremos varios los que hagamos eso. Nosotros (familia) estaremos en el camping municipal (Les Sableres) y es posible que Txenan también (o en su defecto en el Vieux Port).
Y Arsenio igual se anima también... ;-)

LISTA PARA LA CARRERA

- Bola (Carolina Gomez Martinez 1972)
- Iñaki Flaño (1992)
- Francis Navarro (1961)
- Txenan Calvo (19..)
- Julian de Frutos (19..)
- Igor Alkain (1973)
- ¿Ana?
- Aritz Busquet (1977)
- Mayra López (1977)
- Oihana Sotelo (1977?)?
- Amaya Corral ( 1977 )
Amaya

Mensaje por Amaya »

Ya hablaremos, porque seremos varios los que hagamos eso. Nosotros (familia) estaremos en el camping municipal (Les Sableres) y es posible que Txenan también (o en su defecto en el Vieux Port).
Y Arsenio igual se anima también...
el camping " les sableres" está ya completo, acabo de llamar. Así que nos queda el Vieux Port en Vieux Boucaux o los de Moliets.

deberíamos reservar cuanto antes por siaca, inicio lista para saber cuantos estamos interesados en coger camping y ya con eso mirar las opciones. Por cierto, tiene que ser de viernes a sabado.

LISTA CAMPING

-Amaya
bola

Mensaje por bola »

Me imagino que has mirado bungalows, no? Y el plan es ir el viernes o el sábado?

No pensaba yo que a estas alturas hubiera problema de sitio :roll: ...

LISTA CAMPING

-Amaya
-Bola (prefiero el de vieux port)
bola

Mensaje por bola »

http://www.levieuxport.com/es6.html

Lo he mirado muy por encima, que ahora ando mal de tiempo, pero parece que está bien y que hay sitio.

Creo que txenan se ha quedado en éste en alguna ocasion, a ver si nos aclara algo, porque me ha parecido entender que un bungalow para 6 sale entre 90-100 la noche el fin de semana, pero luego en otro sitio he visto que decia reserva minima de una semana y ya me he liado... :roll:
Mayra

Mensaje por Mayra »

LISTA CAMPING

-Amaya
-Aritz
-Mayra

Este camping es el que tiene piscinita?? lo digo porque si mi rodilla sigue chunga, por lo menos tener una alternativa interesante a la carrera....
:roll:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Salgo ahora hacia Vx Bocau, o sea que ya investigaré a "pie de obra", aver que es lo que hay ;-)
txenan

Mensaje por txenan »

El camping esta muy bien, piscinas, restaurante, juegos, bidegorri a tiro piedra............... a ver que cuenta Francis tras su "exploración".
:wink:
Amaya

Mensaje por Amaya »

Me imagino que has mirado bungalows, no? Y el plan es ir el viernes o el sábado?
Bungalow, mobil home etc " les sableres " completo hasta el 19.

Te exigen estancia mínima de 2 noches.

A ver que nos dice Francis
julian

Mensaje por julian »

Pues yo al final, voy en el día.
Madrugando un poquito, pero acostumbrado ya toda la semana, un día más, no importa.
Aún no sé si dispondré de 3 o 4 plazas para acompañantes, pero cuando lo sepa y según cuántos estén en la misma tesitura, lo veremos. Así como la hora, pero yo aviso lo del, relativo, :roll: madrugón.
Por lo que parece no va a llover así que dispuestos a pasar un buen día.
:P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Ayer me encontré con JJ Braud de Rollerlandes, y me pidió que los que pudieramos nos preinscribieramos a través de web, , porque este año tienen la página unida a un fichero Excel y ya adelantan todo el trabajo de papeleo de cara al domingo. Como en estos momentos no tengo tiempo de hacérselo a quienes no sepan francés, os paso una chuletilla para facilitar la tarea ;-).
Civilite: No se la traducción real, pero elegid Madame si sois mujeres, Monsieur si sois hombres. En caso de duda... no, no pongáis Mademoiselle ;-)
Nom: Apellido, en MAYÚSCULAS. Los franceses ponen solo el primero. En las clasificaciones es fácil buscar a los de aquí, porque aparecen con dos y ocupan más en la línea
Prenom: nombre
Adresse: dirección
Code postal: Código postal
Téléphone: Aunque esté escrito en francés y lleve h, se entiende bien ;-) No es un campo obligatorio.
Date de naissance: fecha de nacimiento. Muy importante para las clasificaciones por edad. En el siguiente orden: día/ mes /año, con dos cifras (ej. 01/06/1995, 1 de junio de 1995)
Club... Donostiroller.
Numero de licence: pues eso, nº de licencia. Como todavía no tenemos, pasando
Y para terminar Envoyer (Enviar)
Llevad una fotocopia del DNI, y si tenéis un certificado médico, mejor, pero creo que hacen la vista gorda con los no franceses.
En cuanto al alojamiento... no pude mirar nada, a veces no cunden las horas y este finde ha sido de esos.
Podéis mirar en http://www.levieuxport.fr/ que es el camping con piscina. Yo ando muy liado esta semana ;-(
txenan

Mensaje por txenan »

Por mi parte hecho, muy muy sencillo y más con las indicaciones de Francis, aunque me lo ha hecho rellenar 2 veces, pego otra vez la dirección por si alguien se despista:

http://rollerlandes.fr/formulaire/moliets%202009.php
bola

Mensaje por bola »

Pues yo tb lo he tenido que rellenar 2 veces :roll: pero ha sido minuto y medio :wink:
bola

Mensaje por bola »

Mayra escribió:LISTA CAMPING

-Amaya
-Aritz
-Mayra

Este camping es el que tiene piscinita?? lo digo porque si mi rodilla sigue chunga, por lo menos tener una alternativa interesante a la carrera....
Retomando el tema y teniendo en cuenta que queremos alojamiento para el viernes, habría que ir reservando...quien falta por apuntarse al plan de finde?
p3k3

Mensaje por p3k3 »

bola escribió:
Mayra escribió:LISTA CAMPING

-Amaya
-Aritz
-Mayra

Retomando el tema y teniendo en cuenta que queremos alojamiento para el viernes, habría que ir reservando...quien falta por apuntarse al plan de finde?
Me hubiera gustado ir pero por si tenia dudas, ya me los han resuelto hoy: me toca currar el sabado por la mañana :cry:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

p3k3 escribió: Me hubiera gustado ir pero por si tenia dudas, ya me los han resuelto hoy: me toca currar el sabado por la mañana :cry:
Plan B:
julian escribió:Pues yo al final, voy en el día.
Madrugando un poquito, pero acostumbrado ya toda la semana, un día más, no importa.
Aún no sé si dispondré de 3 o 4 plazas para acompañantes, pero cuando lo sepa y según cuántos estén en la misma tesitura, lo veremos. Así como la hora, pero yo aviso lo del, relativo, :roll: madrugón.
Por lo que parece no va a llover así que dispuestos a pasar un buen día.
:P
:wink: :wink:
Responder

Volver a “Otras carreras”