Ayer me encontré con JJ Braud de Rollerlandes, y me pidió que los que pudieramos nos preinscribieramos a través de web, , porque este año tienen la página unida a un fichero Excel y ya adelantan todo el trabajo de papeleo de cara al domingo. Como en estos momentos no tengo tiempo de hacérselo a quienes no sepan francés, os paso una chuletilla para facilitar la tarea

.
Civilite: No se la traducción real, pero elegid Madame si sois mujeres, Monsieur si sois hombres. En caso de duda... no, no pongáis Mademoiselle
Nom: Apellido, en MAYÚSCULAS. Los franceses ponen solo el primero. En las clasificaciones es fácil buscar a los de aquí, porque aparecen con dos y ocupan más en la línea
Prenom: nombre
Adresse: dirección
Code postal: Código postal
Téléphone: Aunque esté escrito en francés y lleve h, se entiende bien

No es un campo obligatorio.
Date de naissance: fecha de nacimiento. Muy importante para las clasificaciones por edad. En el siguiente orden: día/ mes /año, con dos cifras (ej. 01/06/1995, 1 de junio de 1995)
Club... Donostiroller.
Numero de licence: pues eso, nº de licencia. Como todavía no tenemos, pasando
Y para terminar
Envoyer (Enviar)
Llevad una fotocopia del DNI, y si tenéis un certificado médico, mejor, pero creo que hacen la vista gorda con los no franceses.
En cuanto al alojamiento... no pude mirar nada, a veces no cunden las horas y este finde ha sido de esos.
Podéis mirar en
http://www.levieuxport.fr/ que es el camping con piscina. Yo ando muy liado esta semana ;-(