Travesía de las Landas 2008

Moderador: Junta Directiva

julian

Mensaje por julian »

Como tenía esta foto por aquí, también me ha entrado curiosidad.
Asier, supongo que no te molestará que la haya puesto.
La he puesto para que vean los demás, que antes de existir DonostiRoller, algunos miembros se empezaban a empapar de eso que se llama el pánico escénico, y tal..........
Como ha salido el tema me lo ha hecho recordar.

La foto de este año, parece que va a contar con más representación DonostiRoller........¿quién se lo hubiera imaginado?.

Y hablando de caídas y mi pánico, (escénico no, pánico pánico), a las caídas.....
Estoy empezando a leer que son más numerosas de lo que me habían dicho......
Y como muestra, obsérvese al chaval, ajeno al grupo en la parte derecha y más concretamente su rodilla.........
Imagen
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

Esa foto es de Le Mans. Y si te fijas en los 27 (creo) que estamos, ninguno tiene el menor rasguño.

Por otro lado, YA HE PAGADO LAS BOTICAS QUE HE PEDIDO A RAPS. En unos 10 días, las recibiré.
julian

Mensaje por julian »

¡¡¡¡Hubiera jurado que la foto era antes de la batalla!!!!!.
Que se ven unas caras alegres, frescas y lozanas, que nadie diría..........
Y que el de la herida se la había hecho antes de empezar.....

Es lo que suele pasar. Que aunque estés derrotado físicamente, el haber acabado una prueba de este estilo, te mete un chute que no veas.

A ver con qué careto salgo yo este año.

Y me parece que nos estamos desviando de hi-lo, .....que el de Le Mans es otro.
Vuelvo a decir.....es lo que suele pasar......de una cosa pasas a otra, y...........
:roll:
txenan

Mensaje por txenan »

Asier ya me situo gracias a la foto de Julian, buena pinta lo de Berlin, por aquí como mínimo tres ya estamos maquinando asistir en Septiembre a Berlin. :wink:
eduardoritos

txenan escribió:Asier ya me situo gracias a la foto de Julian, buena pinta lo de Berlin, por aquí como mínimo tres ya estamos maquinando asistir en Septiembre a Berlin. :wink:
Lo malo es que hay que hacer la inscripción ahora, y yo ahora no puedo saber qué haré en septiembre.
asier

Mensaje por asier »

Bueno.....Yo me inscribí a primeros de agosto, me salió un poco más caro, pero....
eduardoritos

asier escribió:Bueno.....Yo me inscribí a primeros de agosto, me salió un poco más caro, pero....
Ah, eso es distinto pues.

De todos modos, para hacer una maratón de estas, en Francia las hay mucho más cerca y con mucha menos gente.
asier

Mensaje por asier »

Lo de "menos gente" es importante, porque en Berlin hay demasiada, creo que fuimos unos 3500 patinadores, una pasada, y como no acredites una buena marca, sales de los últimos (si no haces trampa:twisted: ).
Ya me dirás que marathones son esas, cuenta , cuenta. :D
txenan

Mensaje por txenan »

A mi es que me apetece el super mogollon de Berlin. :lol:
eduardoritos

txenan escribió:A mi es que me apetece el super mogollon de Berlin. :lol:
Pero hay que coger aviones.

Asier, en el sur de Francia, pero a la altura de Barcelona, hay varias durante el año. No sé muy bien. Busca el calendario de la FIC (French Inline Cup), allí viene. Creo que en algún post de inlineonline.com lo ponían.
eduardoritos

Pues ya me han llegado las botas que me he comprado para este evento.

He cogido un 44, aunque, en principio, yo uso el 43. Nada problemático (aunque me vienen un poquillo flojas, unas plantillas y a correr).

Tienen muy buena pinta, a ver si mañana está la cosa seca, y se pueden probar.
txenan

Mensaje por txenan »

Volviendo a la travesía de las Landas que ya se nos hecha encima, ahí van unas fotitos de la de 2006, por cierto con un tiempo de perros que esperemos este año no se repita.
:roll: :roll: :roll:
http://rollerlandes.canalblog.com/album ... index.html
eduardoritos

txenan escribió:Volviendo a la travesía de las Landas que ya se nos hecha encima, ahí van unas fotitos de la de 2006, por cierto con un tiempo de perros que esperemos este año no se repita.
:roll: :roll: :roll:
http://rollerlandes.canalblog.com/album ... index.html
Con los días que nos están haciendo, no quiero ni mirar.
eduardoritos

Ya falta menos... y para Sanfermín también.
txenan

Mensaje por txenan »

Mañana a esta misma hora ya lleveremos 2 o tres horas patinando y nos quedaran muchas más para acabar el día y otras tantas al día siguiente.

Ayer preparé mis dos pares de patines, toda mi ropa, algo de herramienta y otras cosas que (como no), Francis se encargo de enumerar en un listado que envió a todos los que vamos a vivir esta Aventura.

Hoy a diferentes horas nos va a recoger una furgoneta y empezaremos a hablar y a vivir la vispera de la experiencia (Vamos Francis, Iñaki, Pablo, Iñigo y yo de Donostiroller, junto a algunos de RollIruña y PZ).

Esta noche dormimos en Capbreton y mañana a las 4:45 nos despiertan para desayunar y trasladarnos hasta el norte de las landas donde conoceremos al resto de compañeros de "viaje" y empezaremos a patinar los 220 kilómteros de travesia hasta el sur.

Hoy tengo ya una sensación algo estraña, un poco bastante de yuyu y la aventura rondandome por la cabeza continuamente, por suerte he dormido bien, pues todo el resto de la semana Paul (mi niño pequeño), se ha despertado a las 3 o 4 de la mañana "robandonos", algunas de nuestras pocas horas de sueño.

Ya os conteremos a la vuelta, solo quería compartir con vosostros este momento previo que espero el año que viene vivamos muchos más Donostirollers. :wink: :wink: :wink:
Responder

Volver a “2008”