Llegamos a Tolosa, y nos encontramos con Francis, la mujer, Perikooo y un amigo....que bien.....al final somos unos cuantos, nos calzamos y arrancamos!!!
A esto que en 500 metros...justo donde se mete el camino por los soportales de los pavellones, Mayra tiene un problemilla y pide parar para cambiarse algo en los patines...yo aprovecho para reajustar los mios, y les decimos a Perikoo y Francis, que tiren para delante....que ahora les pillamos...Nos quedamos Mayra, Oihana, Alberto, y yo...
Me siento en el murete que da al rio....y a esto...que noto como mi movil (que lo tenia en el bolsillo), se desliza rapidamente...Y SE ME CAE hacia el rio!!!!!!!
Cae entre las zarzas, que amortiguan la caida.....y me quedo con cara LELO
NO HAY ESCALERAS para bajar!!!!....miro y remiro.....hago 300 metros para arriba.....pregunto por una escalera.....MIERDA!!!!!...a esto que lo miro desde un lado (el muraco a bajar)...y me doy cuenta, que mis horas de rocodromo pueden valer para algo.....(esta vez no te tenia asegurando al otro lado Bola!!
Con MUCHIIIISIMO cuidado, me quito los patines...y descalzo que mejores pies de gato, que mis propios pies.....(QUE DAÑOOOOOO)....bueno....consigo bajar a las piedras del rio.....hacemos una llamada al movil...y lo localizo entre las zarzas....me toca VOLVER A SUBIR!!!!.....y otra vez sin asegurar!!...
ALberto se sienta en el borde y me engancho a el para terminar de trepar....objetivo conseguido!!!..movil recuperado. Me calzo los patines...y a seguir!!
El entrenamiento fue muy bien, y le dimos una cañita suave.....pero constante, media de 17 kilometros por hora, con una punta de 40 (cuesta abajo, y los 13 kilometros de bajada los hicimos en 44 minutos. (llevaba el GPS en el movil que rozo el rio)....
Nos juntamos con los que habian subido, y ellos ya bajaban....