Calentamiento para la maraton de Bilbao (Tolosa Itxasondo)

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

pirata
Contactar:

Mensaje por pirata »

:D :D :D :D bueno..bueno...lo cuento

Llegamos a Tolosa, y nos encontramos con Francis, la mujer, Perikooo y un amigo....que bien.....al final somos unos cuantos, nos calzamos y arrancamos!!! :P :P

A esto que en 500 metros...justo donde se mete el camino por los soportales de los pavellones, Mayra tiene un problemilla y pide parar para cambiarse algo en los patines...yo aprovecho para reajustar los mios, y les decimos a Perikoo y Francis, que tiren para delante....que ahora les pillamos...Nos quedamos Mayra, Oihana, Alberto, y yo...

Me siento en el murete que da al rio....y a esto...que noto como mi movil (que lo tenia en el bolsillo), se desliza rapidamente...Y SE ME CAE hacia el rio!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Cae entre las zarzas, que amortiguan la caida.....y me quedo con cara LELO :shock: :shock: :shock: MIERDA!!!!!
NO HAY ESCALERAS para bajar!!!!....miro y remiro.....hago 300 metros para arriba.....pregunto por una escalera.....MIERDA!!!!!...a esto que lo miro desde un lado (el muraco a bajar)...y me doy cuenta, que mis horas de rocodromo pueden valer para algo.....(esta vez no te tenia asegurando al otro lado Bola!! :? :? :?

Con MUCHIIIISIMO cuidado, me quito los patines...y descalzo que mejores pies de gato, que mis propios pies.....(QUE DAÑOOOOOO)....bueno....consigo bajar a las piedras del rio.....hacemos una llamada al movil...y lo localizo entre las zarzas....me toca VOLVER A SUBIR!!!!.....y otra vez sin asegurar!!...
ALberto se sienta en el borde y me engancho a el para terminar de trepar....objetivo conseguido!!!..movil recuperado. Me calzo los patines...y a seguir!!
El entrenamiento fue muy bien, y le dimos una cañita suave.....pero constante, media de 17 kilometros por hora, con una punta de 40 (cuesta abajo, y los 13 kilometros de bajada los hicimos en 44 minutos. (llevaba el GPS en el movil que rozo el rio).... :lol: :lol: :lol:
Nos juntamos con los que habian subido, y ellos ya bajaban....
bola

Mensaje por bola »

Por fin, misterio desvelado :roll: . El dia que hagais una salida sin incidente, va a ser para preocuparse,no? :twisted: :twisted:

Está claro que todo lo que se aprende, tarde o temprano es de utilidad, asi que a meter mas horas al rocódromo :lol: :lol: .Pena habérmelo perdido, ya te habría asegurado con unas lianas o atando todos los cordones de los patines :lol: :lol:

Por lo demás rutita a gusto, no? Menos mal que no fui a pillarme la sudada, porque aun asi hoy estoy peor...en fin, a ver si el sol de valencia me lo cura todo :roll: :roll:
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Nosotros estuvimos esperando en Alegria un buen rato a Aritz y compañia, como no apareciais seguimos para adelante a ritmo tranquilo hasta legorreta, francis, Ana, yo y Mikel (el mas nuevo). Y a la vuelta nos encontremos con los rezagados que nos contaron la batallita :roll: , menos mal que no paso nada :D.

Por mi parte anduve muy agusto y a buen ritmo, al menos para mi claro, que en cuanto francis se aburria un poco y empezaba a tirar, en dos zancadas nos perdia de vista :lol: .

Eso si, hoy tengo algunas molestias en la rodilla izquierda, lo mismo que la vez anterior que sali de ruta "cañera". A ver si en la proxima echais un vistazo a mi "estilo" (entre comillas :lol:) de patinaje, porque me parece que hago algo raro al impulsarme con el pie izquierdo y de ahi las molestias.

Por cierto Mikel, si lees esto, animate, apuntate al foro y pasate algun dia por alderdi eder.
albReto

Mensaje por albReto »

aupa a todos!!! es la leche, siempre hay imprevistos, nos juntamos para ir todos juntos y vamos separados. Voy con el jodido móvil todo el día y para un rato que lo dejo en el coche.... es cuando llama Francis para saber si nos había pasado algo.

:D :D
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”