[FOTOS] DonostiRoller por todo el Mundo
Moderador: Junta Directiva
La catedral de atrás da alguna pista pues se ve que no sigue el modelo clásico francés, y usa una planta de salón al estilo alemán, estrictamente basilical (hallenkirche), típico del gótico levantino...ni idea oye
¡Qué buen tiempo hace, leches, si que da envidia!!!
Eso sí la camiseta azul es de la Bagneres-Tarbes.
- julian
Sí que me parece que la da. Me parece que los dueños de todo el pueblo, y de la misma catedral, son unos duques. Y el duque anda últimamente bastante liado. Y a la duquesa se la quieren liar también.luisja escribió:La catedral de atrás da alguna pista ........
Pues eso, que me parece que es el sitio ese de esos duques. Antes de la liada eran Duques con mayúscula, como los de antes. Por eso he usado las minúsculas todo el rato.
- julian
Está claro que por ahí, no suben salmones. Así que el Urumea y el Bidasoa no son.Mayra escribió:¿dónde estamos?
Se ven patines. Hay un bidegorri cerca, mi querido Watson.
Los patines lo descartan.jjsandua escribió:A mi me suena a Leizaran
Hay una pintada en la caseta, pero los protas tapan los posibles datos
Yo no he estado, y no sé como es el paisaje y si hay cascadas como la que se ve, pero debe ser un sitio para visitar, porque hay un bidegorri que lo rodea, y algunos lo han patinado.
Y voy y digo .....Urkulu.
El acertijo anterior era Leizarán.. efectivamente
Julián, el subconsciente te ha traicionado, y has visto patines.. jejeje
pero ese día, cambiamos los patines por otras ruedas un poquito más grandes que tú conoces bien.
Bueno, y para que no decaiga el hilo, aquí va otra foto que me han encargado que cuelgue:

¿Dónde está Kilahuea?
Julián, el subconsciente te ha traicionado, y has visto patines.. jejeje
pero ese día, cambiamos los patines por otras ruedas un poquito más grandes que tú conoces bien.
Bueno, y para que no decaiga el hilo, aquí va otra foto que me han encargado que cuelgue:

¿Dónde está Kilahuea?
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas