QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2013
Moderador: Junta Directiva
-
LARTXIGROSS
Re: QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2013
Bueno!!!, que os salgan vuestros planes y . . .. DISFRUTAR!!!

Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
Miércoles 1 Mayo 2013 - Propuestas varias
Chicas, chicos, se han quedado varias propuestas en el aire, así que por concretar un poco:
Por la mañana (hora a concretar): Maite y Carlos, bidegorri de Soraluze
A primera hora de la tarde (hacia las 15:00 aprox.): Marisa bidegorri de Soraluze
A las 16:30 en Correos: Lartxi.
Yo, si llueve y no puedo ir a Soraluze, apareceré en Correos.
Vamos que quien no patine mañana, es porque no quiere (o porque la lluvía nos lo impide
), porque propuestas hay tres, sólo falta concretar una hora y si alguien se apunta, que lo diga aquí o sms.
NOTA: Como se enteren en Soraluze de lo que les desgastamos el bidegorri, nos van a empezar a cobrar je-je
Chicas, chicos, se han quedado varias propuestas en el aire, así que por concretar un poco:
Yo, si llueve y no puedo ir a Soraluze, apareceré en Correos.
Vamos que quien no patine mañana, es porque no quiere (o porque la lluvía nos lo impide
NOTA: Como se enteren en Soraluze de lo que les desgastamos el bidegorri, nos van a empezar a cobrar je-je
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
-
MAITETXATIA
MIÉRCOLES, 1 DE MAYO, 10:30 H. BIDEGORRI DE SORALUCE. Aparcaremos en Osintxu, haremos un poco de cuadrilátero y después al bidegorri.
Pues como llueve, yo aparezco a las 16:30 en Correos y quienes estemos decidimos dónde vamos (Corte, Parking Eroski, Iturburu, frontón cubierto de Amaña)
-
LARTXIGROSS
MARISA escribió:Pues como llueve, yo aparezco a las 16:30 en Correos y quienes estemos decidimos dónde vamos (Corte, Parking Eroski, Iturburu, frontón cubierto de Amaña)
-
LARTXIGROSS
Antes de nada, agradeceros el detalle, de que estabais dispuestos a venir hasta Eibar para recogernos, si hacía falta. ESTO ES UN EQUIPO!!!MAITETXATIA escribió:MIÉRCOLES, 1 DE MAYO, 10:30 H. BIDEGORRI DE SORALUCE. Aparcaremos en Osintxu, haremos un poco de cuadrilátero y después al bidegorri.
Supongo que habeis disfrutado un montón, pues el tiempo os ha acompañado plénamente. Confío que en la próxima podamos coincidir. Bueno!, sobre esto, tengo una dudita (lo mismo me he librado de una "buena"). Maite, cuando dices . . . "haremos un poco de CUADRILÁTERO", ¿no te estarás refiriendo a algoooo . . . no sé, algo comoooo "BOXING-ROLLER"?
La "calderilla" de Eibar, capitaneada por su Jefa, ha SUBIDO hasta la ikastola de Iturburu (carretera de ARRATE!!!) y, cada vez . . . . PATINA MÁS ALTO!!!
LO PATINAMOS!!! (
-
MAITETXATIA
Ja, ja, ja, Lartxi, nada de eso, sobretodo porque todavía bastante tenemos con mantenernos de pie encima de los patines como para ponernos a hacer roller-boxing (¡ni mucho menos!). Lo del cuadrilatero es un decir; fíjate como patinamos que primero nos metemos ahí (en el parking) para pillar seguridad encima de los patines y meternos después en la jauria humana del bidegorri (¡madre mía, qué de gente! Ah, y algún roller con ruedas de velocidad, supongo que preparando la maratón de Vitoria).
La verdad es que estuvo super bien, buen tiempo, pero echamos en falta a la gente del equipo. La próxima vez en grupo (¡eso espero!).
Yo me iba a animar a aparecer a las 16:30 h. en Eibar, pero dado el chaparrón que empezó a caer sobre esa hora, me rajé y me quedé tumbadita en el sofá, descansando de la patinada de la mañana, una penita. Supongo que os lo pasasteis super bien fuera cual fuera el plan definitivo ¿no?
¡Hasta la próxima patinada!!!!!!!!
La verdad es que estuvo super bien, buen tiempo, pero echamos en falta a la gente del equipo. La próxima vez en grupo (¡eso espero!).
Yo me iba a animar a aparecer a las 16:30 h. en Eibar, pero dado el chaparrón que empezó a caer sobre esa hora, me rajé y me quedé tumbadita en el sofá, descansando de la patinada de la mañana, una penita. Supongo que os lo pasasteis super bien fuera cual fuera el plan definitivo ¿no?
"la próxima" se está cociendo en estos momentosMAITETXATIA escribió:
Sábado 4 y domingo 5 Mayo 2013
Aupa equipooooooooooo. Ya es oficial, ¡¡VA A DEJAR DE LLOVER!!
Así que pongo los planes del fin de semana, para que se me vaya organizando el personal.
Sábado: A las 15:30 gran patinada de entrenamiento para la Maratón de Gasteiz por el Bidegorri de Soraluze.
Domingo: A las 16:00 en los frontones de Oteiza de Azkoitia para hacernos una estupenda patinada hasta Lasao. El personal del Bajo Deba, se me manifieste rápido para organizarnos.
A ambas actividades está invitado todo el "mundo-mundial" (ya lo dice el título de nuestras quedadas) pero hoy quiero hacer una INVITACIÓN ESPECIAL a nuestra flamante CAMPEONA DE MARATÓN
a ver si tiene a bien acompañarnos (Sara ya te dije que este triunfo "lo cambia todo"): claro no es lo mismo hacer una quedada cuatro coleguis de pueblo que decir que vamos a patinar con la Campeona de la Maratón de Valencia (no sé ¿crees que es adecuado convocar a la prensa local o quieres algo más íntimo?
¡¡¡¡¡ ÁNIMO EQUIPO, QUE ESTE FINDE PATINAMOS "A SACO"!!!!!
Aupa equipooooooooooo. Ya es oficial, ¡¡VA A DEJAR DE LLOVER!!
Así que pongo los planes del fin de semana, para que se me vaya organizando el personal.
Sábado: A las 15:30 gran patinada de entrenamiento para la Maratón de Gasteiz por el Bidegorri de Soraluze.
Domingo: A las 16:00 en los frontones de Oteiza de Azkoitia para hacernos una estupenda patinada hasta Lasao. El personal del Bajo Deba, se me manifieste rápido para organizarnos.
A ambas actividades está invitado todo el "mundo-mundial" (ya lo dice el título de nuestras quedadas) pero hoy quiero hacer una INVITACIÓN ESPECIAL a nuestra flamante CAMPEONA DE MARATÓN
¡¡¡¡¡ ÁNIMO EQUIPO, QUE ESTE FINDE PATINAMOS "A SACO"!!!!!
Hola, hoy bajaré al corte ingles a eso de las 10, con Ane. Si alguien se anima, nos vemos.
saludos.
saludos.
-
LARTXIGROSS
"Mugu", hoy me es imposibleMugu escribió:Hola, hoy bajaré al corte ingles a eso de las 10, con Ane. Si alguien se anima, nos vemos.
Seguro que en la siguiente me organizo mejor y no me pierdo vuestra compañía y ENSEÑANZAS!!!
-
LARTXIGROSS
Marisa, siento mucho NO poderte hacer mañana de "liebre" (deja!, ya me
yo). Espero que este contratiempo no desbarate tu concienzuda praparación
Por el contrario, SÍ me gustaría contribuir, en la medida de mis posibilidades, en el "meeting" del Urola, que por su caracter "familiar", gracias a las atenciones que SIEMPRE nos dispensan l@s
"nativ@s" del lugar, es ideal para que Sara (
), aceptando tu propuesta, se vaya acostumbrando a la PRESIÓN de "DEFENDER TÍTULO"!!!
Jefa!, espero,paciéntemente, tus siempre acertadas (
) ÓRDENES!!!

Por el contrario, SÍ me gustaría contribuir, en la medida de mis posibilidades, en el "meeting" del Urola, que por su caracter "familiar", gracias a las atenciones que SIEMPRE nos dispensan l@s
Jefa!, espero,paciéntemente, tus siempre acertadas (
Aupa Mugu-family, ya me gustaría acompañaros, pero estoy currando, que lo paseis bien. ¿Os animareis el domingo para ir a Lasao?
Lartxi, para el domingo, esperamos a ver si viene alguien más para organizarnos y si no, quedaríamos en la esquina de siempre a las 15:30.
Lartxi, para el domingo, esperamos a ver si viene alguien más para organizarnos y si no, quedaríamos en la esquina de siempre a las 15:30.
-
LARTXIGROSS
MARISA escribió: Lartxi, para el domingo, esperamos a ver si viene alguien más para organizarnos y si no, quedaríamos en la esquina de siempre a las 15:30.
..me apunto!!!!!!!ya me ha dado Pili las coordenadas así que si no me pierdo demasiadas veces
me presento en el Frontón a las 16.00h..con los patines en ralentí...