Pues las hermitas de Azpeitia no son lo mas bonito de la foto y sus plasticas mas bien parecen del Romantico, vamos .... para recitar la biblia en versoluisja escribió:Vaya "ermita"que tenéis en Azpeitia!!
Pues también hay iglesias románicas en Cameros, pero esta tras de mí en la foto, está en otro camino![]()
".....Su plástica, es la del primer Románico. Son escultores que parten de la plástica visigoda y no les interesa hacer algo bello, sino transmitir un mensaje, realizar una "biblia en piedra"...."
Me he quedao igual oye...de piedra.
[FOTOS] DonostiRoller por todo el Mundo
Moderador: Junta Directiva
Premio de un perrito piloto para el caballero!!!!!!!!Roberto escribió:Barcelona, Zona de Garcia Faria, cerca ya del Forum
Efectivamente, es la zona de "Garcia Faria", donde se suele juntar un monton de gente a patinar. Es una zona, como de 1 (un) kilometro de suelo liso liso, donde ponen conos, y siempre hay alguien en patines a cualquier hora y dia de la semana.
Facil era porque al no estar en la carrera preguntamos donde estabas...Perikooo escribió:Jejejeje.... Lo de facil lo decia porque ya he puesto por ahi en el post de la carrera de Villabona, que estaba en BarcelonaalbReto escribió: facil![]()
danos una pista
El edificio de atras es asi? o lo han bombardeado?![]()
En cuanto al edificio ese "bombardeado".... Es que es de diseño![]()
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
de diseño y de superlujo.....Perikooo escribió:En cuanto al edificio ese "bombardeado".... Es que es de diseño![]()
Por cierto, la foto del barquito (3 páginas más atrás) era en la costa Gipuzkoana-Francesa. Entre Fuenterrabia y San Juan de Luz.
Y aquí va una recopilación de Donostiroller por los mares.
Por los mares cercanos:

Y por algunos un poco más lejanos
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
Ays, sólo de verlo me duelen las rodillas!!! Menudos recuerdos me traigo!!Mayra escribió:de diseño y de superlujo.....Perikooo escribió:En cuanto al edificio ese "bombardeado".... Es que es de diseño![]()
Por cierto, la foto del barquito (3 páginas más atrás) era en la costa Gipuzkoana-Francesa. Entre Fuenterrabia y San Juan de Luz.
Y aquí va una recopilación de Donostiroller por los mares.
Por los mares cercanos:
![]()