QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2013

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

MARISA

Re: QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2013

Mensaje por MARISA »

Domingo 28 abril 2013: Frontón de Amaña (17:00 en Correos para subir)

Bueno, en vista de que somos poc@s y mal unidos y de que ayer me cansé muuuuuuuucho en el hockey, la propuesta del finde patinero, se va a reducir al domingo. Así que, quedamos en CORREOS (frente al Ambulatorio) a las 17:00. Si alguien viene con coche, al menos le metemos los patines y si no, iremos andando, así que me vayais con poco equipaje je-je-je.

JABI: si tienes el teléfono de Jon, avísale y si quieres también a Belén, a ver si siendo por la tarde, se anima.

Lista para el domingo:

- Lartxi
- Itziar
- Pili de Eibar
- Blanka ¿?
- Marisa
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Mugu

Mensaje por Mugu »

No prometo nada, pero intentaré subir con los peques. Si hay que coger coche otra opción puede ser la ikastola de iturburu, hay frontón, zona de hormigón liso cubierta y si no llueve tres canchas de asfalto fino, por lo general no suele ir mucha gente, siempre está abierto.
LARTXIGROSS

Mensaje por LARTXIGROSS »

Mugu escribió:No prometo nada, pero intentaré subir con los peques. Si hay que coger coche otra opción puede ser la ikastola de iturburu, hay frontón, zona de hormigón liso cubierta y si no llueve tres canchas de asfalto fino, por lo general no suele ir mucha gente, siempre está abierto.

Pienso (estoy en un momento "dulce" :lol: ) que cualquier cambio, lo podemos decidir en el punto de encuentro ¡¡¡"CORREOS"!!!, según "pinten las cosas".
De todas formas, LO QUE MANDÉIS!!!

:D
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
Mugu

Mensaje por Mugu »

Los MUGU hay estaremos(esta vez seremos tres)
LARTXIGROSS

Mugu escribió:Los MUGU hay estaremos(esta vez seremos tres)

:grupos: :grupos: :grupos: :grupos: :grupos: :grupos: :grupos: :grupos: :grupos: :grupos: :grupos:

:wink:
MARISA

Mensaje por MARISA »

Cuando nos encontremos decidimos, pero si está seco, quizás podamos quedarnos en el Corte Inglés. Lo digo por si alguien viene sin anunciarse, para que mire por si estamos allí.
Mugu

Mensaje por Mugu »

¡¡Hola!! Soy "anemugu", y tenemos un pequeño "regalito" para los 3 primeros.

:regalo
MARISA

Mensaje por MARISA »

Hemos tenido regalito (muchas gracias). Hemos tenido buena y abundante compañía. Tod@s hemos aprendido nuevos trucos y/o hemos mejorado otros. Además, de unas horas para patinar ¡sin lluvia! No sé qué más podíamos pedir para tener una tarde fantástica. Ah sí, se puede añadir algo más, unas estupendas barritas de chocolate, que hemos devorado al final de la sesión. ¡¡¡ Genial !!! Gracias equipooooo
Pili.

Mensaje por Pili. »

Añado que me he acordado mucho de vosotros, hoy tocaba Ipurua a las 6 de la tarde. Justamente la hora d.

Y QUE EL EIBAR HA GANADO 2-1!
:jedi:
Tarde Eibarresa redkonda para patneros y fuboleros viajeros. Aaaa y maratoneros!
:rando: :roller-2010 :cabecita_n1 :animo
LARTXIGROSS

Mugu escribió:¡¡Hola!! Soy "anemugu", y tenemos un pequeño "regalito" para los 3 primeros.

:regalo

¡Hola! "Anemugu", soy Itziar:
Ayer a la noche nos divertimos mucho en casa con tu :regalo. Muchas gracias.
Tenemos que repetir lo de ayer a la tarde. Aprendí mucho.

:D
MAITETXATIA

Mensaje por MAITETXATIA »

¡Qué envidia dais! ¡Siempre me pierdo los grandes encuentros!

¿Qué previsión de tiempo tenemos para el 1 de Mayo, miércoles, festivo? ¿Patinamos?
MARISA

Mensaje por MARISA »

Pues pensaba que ibais a venir.
Esta semana el tiempo tiene mala pinta, acabo de ver a Ana Urrutia y ha dicho que el miércoles por la mañana hay una mejoría, así que podeis aprovechar (y convocar). Yo toda esta semana trabajo de noche, así que sólo puedo patinar por la tarde.
MAITETXATIA

Mensaje por MAITETXATIA »

Al mal tiempo buena cara. Por lo que leo en euskalmet parece que mañana por la mañana se mantendrá sin lluvia, y me apetece patinar. Yo creo que Carlos y yo iremos al bidegorri de Soraluce (todavía sin confirmar). Si a alguno/a le apetece y quiere que le vayamos a recoger o nos veamos allí, escribis respuesta que estaremos al loro.
LARTXIGROSS

MAITETXATIA escribió:Al mal tiempo buena cara. Por lo que leo en euskalmet parece que mañana por la mañana se mantendrá sin lluvia, y me apetece patinar. Yo creo que Carlos y yo iremos al bidegorri de Soraluce (todavía sin confirmar). Si a alguno/a le apetece y quiere que le vayamos a recoger o nos veamos allí, escribis respuesta que estaremos al loro.

Hola"Pareja"!!!
Pues yo, teniéndome que decidir esta tarde por los planes de mañana, he pensado que iba a hacer, en el mejor de los casos, el tiempo parecido al de hoy. Malo toda la mañana y mejorando en el transcurso de la tarde. Total!, que la mañana la tengo ocupada. Para una vez,que sepa yo, que se anima Carlos, y . . . . :evil:

Yo había pensado, quedar como el Domingo pasado. A las 16:30 en CORREOS (al lado del Ambulatorio) y allí decidir, si ikastola de Iturburu, si frontón de Amaña, o si el tiempo mejora tanto como hoy, un plan más ambicioso.

¿CÓMO LO VÉIS?

:roll:
MARISA

Mensaje por MARISA »

Pues las previsiones son al revés. Por la mañana temprano quizás algo de inestabilidad, pero a medida que avance la mañana, buen t¡empo hasta mediodía o primeras horas de la tarde. Luego se vuelve a estropear.

Conclusión: ¡aprovechad la mañana!

Yo cuando me levante, si continúa seco, iré a Soraluze, supongo que no antes de las 15:00.
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”