[FOTOS] DonostiRoller por todo el Mundo
Moderador: Junta Directiva
El propietario de la finca sí que es el ayunta de Donostia, pero administrativamente el lugar pertenece a Navarra, al ayuntamiento de Goizueta (en el que viví varios añosAaron escribió:De osasuna,pero si artikutza es Donostia!!!!bueno por lo menos administrativamente.
La verdad es que con esta sección, a lo tonto tonto, vamos aprendiendo algunas cosas
¡SOL y buen tiempo! 
Bueno... que tenemos este hilo un poco abandonado!
¿dónde están las fotos de las vacaciones de Semana Santa?? ¿es que a todos se os olvidó la camiseta en casa???
Bueno... aquí va una.. a ver quién adivina dónde es esto?

¿dónde están las fotos de las vacaciones de Semana Santa?? ¿es que a todos se os olvidó la camiseta en casa???
Bueno... aquí va una.. a ver quién adivina dónde es esto?
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
Vaya "ermita"
que tenéis en Azpeitia!! 
Pues también hay iglesias románicas en Cameros, pero esta tras de mí en la foto, está en otro camino

".....Su plástica, es la del primer Románico. Son escultores que parten de la plástica visigoda y no les interesa hacer algo bello, sino transmitir un mensaje, realizar una "biblia en piedra"...."
Me he quedao igual oye...de piedra.
Pues también hay iglesias románicas en Cameros, pero esta tras de mí en la foto, está en otro camino
".....Su plástica, es la del primer Románico. Son escultores que parten de la plástica visigoda y no les interesa hacer algo bello, sino transmitir un mensaje, realizar una "biblia en piedra"...."
stsluisja escribió:Vaya "ermita"que tenéis en Azpeitia!!
Pues también hay iglesias románicas en Cameros, pero esta tras de mí en la foto, está en otro camino![]()