6 de mayo 2012: Maraton en Gasteiz

Moderador: Junta Directiva

Responder
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Aaron escribió:a ver que me entere,que previsiones de tiempo tenemos?
¿Tu? 1:40 también, con nosotros ¿no? ¿ o menos?
8) 8) 8)
(las gafas ocuras las pongo, como de costumbre, porque va a hacer SOLAZO)

Ah, y a lo que venía: me han dicho que rondaremos los 250 participantes. No está nada mal para ser la primera edición...
¡SOL y buen tiempo! 8)
Cheto

Mensaje por Cheto »

Esto es lo que ha puesto un patinador en facebook
Txotxe Barbero Mateos
Estoy inscrito en la Marathon Martín Fiz en la modalidad de patines. Y no me lo puedo creer!!!!
A la hora de ir a recoger la camiseta de la inscripción nos han dado una CUTRE CAMISETA DE ALGODÓN DE COLOR BLANCO, que no vale ni el tiempo que he perdido en ir a recogerla. Creo que mínimo nos tenían que haber dado la misma que a los corredores. Esto es un atraco en toda regla.
Os lo digo por si os queréis librar de la cola. Yo iré mañana...
txema

Mensaje por txema »

Bueno rufo, para que veas que soy un tío elegante aunque te voy a pulir en la marathon :lol: :lol: :lol: :lol: , asi directamente te lo digo, si te buscas una nevera yo el domingo llevo cervezas, pero me lo tienes que decir para que me de tiempo de comprarlas mañana por la tarde.

Eso si no te las bebas antes de la carrera, asi que buscate la vida, tu que no trabajas por las tardes y busca busca
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Lepotarra

Mensaje por Lepotarra »

Sabe alguno de algun dorsal libre para la maraton? Es para harkaitz, si no lo incribiremos el sabado alli.
txema

Mensaje por txema »

Por cierto no quiero ser agorero pero he visto las previsiones del tiempo y marca lluvia para el domingo.:bouee07:

Pero como somos unos :1coupe: no tenemos ningún problema y si algun soplanucas ( rufo ) esta :bano: :vil-effraye: pues mejor que se quede en :cama los demas vamos a :roll2:
Cheto

Mensaje por Cheto »

Lepotarra escribió:Sabe alguno de algun dorsal libre para la maraton? Es para harkaitz, si no lo incribiremos el sabado alli.
Nosotros, Patopatin de Burgos, tenemos uno libre. Es tuyo por 35€.

Lo que no sé es si se puede cambiar el nombre del inscrito.

Mañana por la tarde estaré en Vitoria, si te interesa, mándame un privado y te doy mi teléfono para quedar.
Javi

Mensaje por Javi »

txema escribió:
eduvito escribió:
calculo que 1:30 está bien para el mes en el que andamos....aunque el recorrido es muy rápido....nada más salir ya vamos a volar por la calle Los Herrán.....habrá que dosificar las fuerzas que se va a hacer muy largo

Pues creo que es la tactica buena dosificar las fuerzas,basandome en la única experiencia que tengo en marathon lisa ( Valencia ), porque la P2P es diferente, nosotros salimos un grupo los primeros 4/5 km los hicimos a una media de 27 km/h y luego el resto la carrera fue a 29 km/h menos los últimos 2 km que ya fue a lo que podía cada uno.(acabamos en 1 h 28 minutos 44 segundos)

La clave es juntarnos unos cuantos y no tirar a saco desde el principio como si fuera la de 15 km de Donosti ó una de 20 km porque entonces se nos va a hacer muuuuy larga. :wink: :wink: :wink: .

Abstente de hacer comentarios rufo caracol :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: que tu estas en otra liga

:wink: :wink: :wink:
Imposible no hacer ningun comentario, jejeje...
No se que es lo que pones por aqui cuando tu estrategia de carrera (en el bus nos reiremos un buen rato) es coger un buen grupo y chupar rueda hasta meta... :lol: :lol: :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
txema

Mensaje por txema »

Javi escribió:
Imposible no hacer ningun comentario, jejeje...
No se que es lo que pones por aqui cuando tu estrategia de carrera (en el bus nos reiremos un buen rato) es coger un buen grupo y chupar rueda hasta meta... :lol: :lol: :lol:[/quote]

Como suelen decir y que verdad es que la ignorancia es atrevida :twisted: :twisted: :twisted: , te has creado una pelicula tu solo y además te la crees. :bronca:

Te recuerdo, y hay testigos que en la Bagneres-Tarbes 2011 estuve con otros Donostiroller tirando un rato como todos hicimos del grupo y allí estaban Alberto, Aaron,Gorka, Luisja...y alguno más que ahora no recuerdo.

Y en la P2P 2011 estuvimos hasta el final tirando de 15-16 personas Roberto, Alberto y el que escribe.

Lo que pasa es que es normal que no te enteres de todos estos avatares de carrera porque sueles ir bastante más retrasado o sea que si quieres enterarte de lo que se cuece puedes correr en :minisurmoto:

Bueno vas a conseguir una nevera para que lleve cervezas ó no :piratas_animados:
Javi

Mensaje por Javi »

txema escribió: Como suelen decir y que verdad es que la ignorancia es atrevida :twisted: :twisted: :twisted: , te has creado una pelicula tu solo y además te la crees. :bronca:

Te recuerdo, y hay testigos que en la Bagneres-Tarbes 2011 estuve con otros Donostiroller tirando un rato como todos hicimos del grupo y allí estaban Alberto, Aaron,Gorka, Luisja...y alguno más que ahora no recuerdo.

Y en la P2P 2011 estuvimos hasta el final tirando de 15-16 personas Roberto, Alberto y el que escribe.

Lo que pasa es que es normal que no te enteres de todos estos avatares de carrera porque sueles ir bastante más retrasado o sea que si quieres enterarte de lo que se cuece puedes correr en :minisurmoto:

Bueno vas a conseguir una nevera para que lleve cervezas ó no :piratas_animados:

Jejeje, para un vez que matas a un perro. Creo que fue en esa carrera precisamente donde te diste cuenta de eso que dice ¡¡¡La proxima que tire su padre!!!...:lol: :lol: :lol: dicho al cual el bueno del Alberto tambien se ha sumado...
Nevera no tengo, pero sed seguro que tendre, con lo que nos tomaremos a las rubias de poteo... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Pili.

Mensaje por Pili. »

Alguien que vaya a ir en coche puede llevar a estas simpáticas chicas, y de paso a mí?

Imagen

Es que no podemos coger el autobús, el madrugón haría mella en sus bellos cutis :cry:

Entre las 4 sólo ocupamos 1 plaza. :wink:
Akane
Contactar:

Mensaje por Akane »

DARKO escribió:
Akane escribió:Hola a tod@s desde Barcelona!

Al final no he podido aguantarme las ganas y me he apuntado a la Maratón de patines, así que nos veremos por Vitoria.
:bandeausauteurs:

Llegaré sola en tren el sábado al mediodía y mi intención es recoger el dorsal nada más abran el sábado por la tarde. ¿Se puede reservar la talla de la camiseta? No recuerdo que en la inscripción preguntaran por la talla... :?:

¿Teneis alguna información sobre el recorrido? En cuanto a subidas o bajadas fuertes? Llevaré mis patines de 100.
Espero hacer un buen tiempo, pero lo principal es llegar entera al final del recorrido. :roller-2010

Como ya he coincidido con algun@s de vosotr@s en los 15 de Donostia o en la Maratón de Valencia, si necesitais que me una a vuestro superequipo y os acompañe durante el recorrido de la prueba en algún trenecito lo haré encantada. Lo de comerse una Maratón sola no me mola mucho! :roller-2011

Pues nada, que nos veremos la semana que viene!!!
Un abrazo muy grande,

akaneroller

Hola Akane,

En la web de http://www.maratonmartinfiz.com/seccion/42/circuito/ puedes ver todo lo necesario incluso puedes hacer el recorrido con google. En cuanto a cuestas es todo llano por lo que por esa parte tranquila.

La talla de las camisetas creo que no se podía re-servar. Seguro que te puedes unir a algún trenecíto de los nuestro, yo ya lo probé el año pasado en Valencia :lol:

Nos vemos el domingo
Muchas gracias, DARKO!!!! Pues nada, que nos veremos en Vitoria!
Yo llego mañana sábado sobre las 2 del mediodía e iré a recoger dorsal y la "fantástica" camiseta de algodón. :evil:
Por la tarde me daré una vueltecilla por la zona para situarme en las calles.

Seguiré la táctica trenecito con vosotros si consigo pillaros en la salida al arrancar! :roller-2012
Si el recorrido es plano me quedo más tranquila... iré haciendo! :wink:

Un abrazo,

akaneroller
Take your passion and make it happen: SKATE
http://akaneroller.blogspot.com/
eduvito

Mensaje por eduvito »

pues he estado hablando con el de la tienda de patines donde nos dan la famosa camiseta....le he comentado que la gente está un poco quemadilla y ha dicho que ya ha debido de oir algo....que cree que el número de participantes de patines les ha superado las previsiones :lol: :lol: ...eso ha comentado...y que bueno, que ellos al fin y al cabo tienen que poner los regalos sin patrocinar...y que es hasta un marrón para la tienda...

en verdad que la camiseta es cutre cutre...he intentado pillar una donde te dan el dorsal pero no ha colado...es verde, técnica...es chula...pero la nuestra....pufff!!!....en fin....que ya lo veréis....

si vais a coger el dorsal y hay mucha gente igual tenéis suerte y os dan una camiseta jajaja....por intentarlo :? :?
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Bueeeenoooooo, tampoco es eso, que nos hemos inscrito para patinar un maraton, no para que nos den una camiseta (a camiseta regalada no le mires el tejido, o algo así :lol: ).
No quita que no haga tanta "ilu" un regalo que otro, pero de lo que se trata es de que hayan preparado bien la carrera, que es por lo que se paga, no lo olvidemos. Ahí pueden fallar, pero poco, y por ser la primera vez :wink:
Nos vemos mañana :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
p3k3

Mensaje por p3k3 »

francisn escribió:Bueeeenoooooo, tampoco es eso, que nos hemos inscrito para patinar un maraton, no para que nos den una camiseta (a camiseta regalada no le mires el tejido, o algo así :lol: ).
No quita que no haga tanta "ilu" un regalo que otro, pero de lo que se trata es de que hayan preparado bien la carrera, que es por lo que se paga, no lo olvidemos. Ahí pueden fallar, pero poco, y por ser la primera vez :wink:
Nos vemos mañana :wink:
La duda que tengo yo sobre la famosa camiseta y creo que mas de uno se lo preguntara es porque han hecho la diferenciación entre patinadores y corredores. Con lo felices que hubiéramos sido con nuestras camisetas verdes.
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

Una cosa. Tema del chip. El q haya hecho la inscripcion con chip propio (amarillo?), q no se le olvide llevarlo.

:D :D :D
Responder

Volver a “2012”