Lourdes Tarbes 2009
Moderador: Junta Directiva
Como la prevision parece que viene buena algunos rezagados nos animaremos...
Pero entre tanto mensaje ya no recuerdo cuales son los pasos a seguir...
Imprimimos el papel de la inscripción y lo rellenamos, a esto le añadimos el famoso certificado medico y el certificado del pago (por cierto ¿donde hay que ingresar las pelas?)... Finalmente mandamos todo a la direcion que pone en la inscripción... ¿correcto? ¿algun consejo? solo falta que el correo llegue a tiempo...

Pero entre tanto mensaje ya no recuerdo cuales son los pasos a seguir...
Imprimimos el papel de la inscripción y lo rellenamos, a esto le añadimos el famoso certificado medico y el certificado del pago (por cierto ¿donde hay que ingresar las pelas?)... Finalmente mandamos todo a la direcion que pone en la inscripción... ¿correcto? ¿algun consejo? solo falta que el correo llegue a tiempo...
Me alegro. Muchas gracias por todo el curro Amaya, unos cuantos te debemos unos cuantos favoresAMAYA escribió:Bueno chicos, he recibido mail de Nicole confirmando que ya están nuestras incripciones ok
parece que han colado fichas, certificados varios etc![]()
Hablando de la carrera, habrá que empezar a organizarse para el desembarco en Lourdes, no? Hora para quedar, cuantos coches llevar, si hay que hacer compras... Podriamos quedar mañana despues de la RDR en el Muxarra y mientras cenamos comentarlo todo.
Hola chicos!
Ya nos contareis sobre que hora pensais salir el viernes hacia Lourdes...
La reserva esta hecha en los apartamentos Acacia, no? Ya mirare el plano en booking.com
Y otro detalle importante. Habra que llevarse los imperdibles para sujetar los dorsales porque la organizacion avisa de que no daran ninguno. Igual esto ya lo habia escrito alguien antes, pero es que no he tenido tiempo de leerme las 18 paginas...Prefiero avisar por si acaso.
Ya nos contareis sobre que hora pensais salir el viernes hacia Lourdes...
La reserva esta hecha en los apartamentos Acacia, no? Ya mirare el plano en booking.com
- pirata
- Contactar:
Bueno....COMPRA HECHA!!
Nos juntamos unos cuantos el sabado a la noche (lo siento p3k3...surgio así, en plan improvisado), e hicimos menu (basico), y listado de la compra.
Hoy he sacado un rato a la tarde....Y HE HECHO LA COMPRA. En un principio he calculado para 11 personas. (Los que vamos desde el viernes y estamos en los 2 apartamentos).
Si los que van el sabado se quieren unir, hacemos un EXTRA de compra...y montamos la SUPERCOMIDA...
Respecto a coches desde Donosti, hablamos de salir sobre las 18:30 o 19:00, y se llevarán 2 coches, por un lado Potxo y Oihana llevan la furgo, y por otro Aaron e Itziar un coche. (Elena y Dani van por su cuenta).
Nos juntamos unos cuantos el sabado a la noche (lo siento p3k3...surgio así, en plan improvisado), e hicimos menu (basico), y listado de la compra.
Hoy he sacado un rato a la tarde....Y HE HECHO LA COMPRA. En un principio he calculado para 11 personas. (Los que vamos desde el viernes y estamos en los 2 apartamentos).
Si los que van el sabado se quieren unir, hacemos un EXTRA de compra...y montamos la SUPERCOMIDA...
Respecto a coches desde Donosti, hablamos de salir sobre las 18:30 o 19:00, y se llevarán 2 coches, por un lado Potxo y Oihana llevan la furgo, y por otro Aaron e Itziar un coche. (Elena y Dani van por su cuenta).
Ok, perfecto. Asi da gustopirata escribió:Bueno....COMPRA HECHA!!
Si los que van el sabado se quieren unir, hacemos un EXTRA de compra...y montamos la SUPERCOMIDA...![]()
Gracias Aritz, todavia tengo remordimientos de conciencia por no haberte acompañadopirata escribió:Bueno....COMPRA HECHA!!)
Me imagino que lo hablaremos hoy, pero la idea es salir los dos coches juntos desde Igara?pirata escribió:Respecto a coches desde Donosti, hablamos de salir sobre las 18:30 o 19:00, y se llevarán 2 coches, por un lado Potxo y Oihana llevan la furgo, y por otro Aaron e Itziar un coche. (Elena y Dani van por su cuenta).
Y ya que esta vez no he hecho absolutamente nada, por lo menos llevaré una caja de imperdibles por si a alguien se le olvida
Lo ideal es salir a las 16.00 del parking de al lado de DV en Portuetxe.alberto escribió:Nosotros (txema, tartalo, julan, koro y el menda) vamos el sabado a partir de la 16 por lo que iremos ya comidos, pero podemos compartir la cena y el desayuno.
yo puedo llevar un coche pero esta bastante viejuno y para ir 5 con los trastos un poco mal.
Podíamos organizarnos para comprar cena y desayunos.
A mí sinceramente no me importa comprar los spagethis, el tomate, la cebolla,la carne picada, algo de pan el bebercio y unas cajas de leche y magdalenas para desayunar. Si estaís de acuerdo me lanzo y luego ya haríamos cuentas.
Txema se ofrecio a llevar el coche porque tiene algo más de maletero.
Nos sale con menos gastos de peajes y gasolina la verdad. Si el mismo día se ve que no entran las cosas pues como yo vy allí con mi coche pues vamos en dos.
Tendríamos que pedir a la avanzadilla del viernes que nos cogieran los dorsales. Y, sería bueno organizarse para acercar tres o cuatro coches a Tarbes el día anteruior y poder volver en coche desde Tarbes, dejando en el maletero la ropa para cambiarnos al llegar.
Bueno sugerencias aquí o por privado.