Lourdes Tarbes 2009
Moderador: Junta Directiva
Por si acaso, paso a este hilo un mensaje que Koro ha dejado en el hilo de la Lourdes Tarbes... 2007
Koro escribió:hola a todaslas personas que estais aquí . soy Koro y estoy interesada en la carrera de Tarbes , parece que alojamiento tengo pero el sábado trabajo de 8 a 15 h y busco como hacer para viajar a las 16 hras hacia francia, yo pongo coche pero me han dicho que hay 4 personas que van el sábado . ¿ Teneis sitio para mÍ y sino alguien se anima a venir el sábado por la tarde? mi telefono es xxxxxxxxxx pues no accedo muy fácil al foro. Besos
Koro se ha despistau un pelín y ha escrito en el hilo de esta misma carrera pero un pelín atrasado en el tiempo...
así que "copio-pego" su mensaje para que no se lie el tema:
Koro escribió:hola a todas las personas que estais aquí . soy Koro y estoy interesada en la carrera de Tarbes , parece que alojamiento tengo pero el sábado trabajo de 8 a 15 h y busco como hacer para viajar a las 16 hras hacia francia, yo pongo coche pero me han dicho que hay 4 personas que van el sábado . ¿ Teneis sitio para mÍ y sino alguien se anima a venir el sábado por la tarde? mi telefono es xxxxxxxxxx pues no accedo muy fácil al foro. Besos
- julian
A ver, oído al parche.
Tengo dos noticias, una buena y una mala.
Ahora tendría que esperar contestaciones para ver cuál doy primero.
Pero como nos iban a dar las uvas, empiezo por la mala.
Temperatura el domingo 22 a las 7 de la mañana
0 ºC
A la una se pondrá a 12, pero para entonces ya se nos ha olvidado que hemos corrido.
Ahora la buena. Buenísima además.
Tiempo despejado
Que no me lo he inventado. Que lo he sacado de la página meteorológica que tenemos ahí en la página principal. Por ahí a la derecha, y tirando para abajo, ....muy abajo. En las profundidades abisales.
Pronóstico metereológico para Tarbes
Tengo dos noticias, una buena y una mala.
Ahora tendría que esperar contestaciones para ver cuál doy primero.
Pero como nos iban a dar las uvas, empiezo por la mala.
Temperatura el domingo 22 a las 7 de la mañana
0 ºC
A la una se pondrá a 12, pero para entonces ya se nos ha olvidado que hemos corrido.
Ahora la buena. Buenísima además.
Tiempo despejado
Que no me lo he inventado. Que lo he sacado de la página meteorológica que tenemos ahí en la página principal. Por ahí a la derecha, y tirando para abajo, ....muy abajo. En las profundidades abisales.
Pronóstico metereológico para Tarbes
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Pues aqui dice otra cosa:
http://tiempo.meteored.com/prediccion_p ... a--11.html
http://tiempo.meteored.com/prediccion_p ... a--11.html
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
- julian
Y para más INRI en la página que has puesto, te vas por la columna de la derecha hasta el domingo 22 y pinchas en , "más datos", y ahí dice que estará nuboso tendiendo a muy nuboso, sin llover.
Conclusión........¡alguien miente!.
Así que ....¡Virgencita que me quede como estoy!.
Y ya que estamos, y como bastantes conoceréis el dicho pero no sabréis de dónde viene, os lo digo. De Lourdes mismo.
Copio y pego, la crónica de un testigo que estuvo allí.
Un enfermo subía una pequeña cuesta, en una silla de ruedas, hacia la cueva donde se venera la Virgen de Lourdes, avanzando con ayuda de sus manos, poco a poco, y conforme subía iba pidiéndole el milagro.
Virgencita, que pueda andar.
Le parecía poco ya esto, puesto que ese milagro lo daba ya por conseguido, y siguió con su lista de peticiones:
Y que se me quite esa tos tan molesta del invierno. Y además que me salga una buena novia, y que consiga un buen trabajo. Y que…
Embebido en sus peticiones, oyó de repente un ruido extraño en la silla. El freno se le había roto y, a pesar de intentar retener la silla agarrando las ruedas con la mano, no pudo con ella e inició una rápida bajada de espaldas cuesta abajo.
El enfermo juntó las manos, levantó la vista al cielo y según iba cogiendo velocidad cuesta abajo. Le pedía a la Virgen.
Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy, que me quede como estoy…
Conclusión........¡alguien miente!.
Así que ....¡Virgencita que me quede como estoy!.
Y ya que estamos, y como bastantes conoceréis el dicho pero no sabréis de dónde viene, os lo digo. De Lourdes mismo.
Copio y pego, la crónica de un testigo que estuvo allí.
Un enfermo subía una pequeña cuesta, en una silla de ruedas, hacia la cueva donde se venera la Virgen de Lourdes, avanzando con ayuda de sus manos, poco a poco, y conforme subía iba pidiéndole el milagro.
Virgencita, que pueda andar.
Le parecía poco ya esto, puesto que ese milagro lo daba ya por conseguido, y siguió con su lista de peticiones:
Y que se me quite esa tos tan molesta del invierno. Y además que me salga una buena novia, y que consiga un buen trabajo. Y que…
Embebido en sus peticiones, oyó de repente un ruido extraño en la silla. El freno se le había roto y, a pesar de intentar retener la silla agarrando las ruedas con la mano, no pudo con ella e inició una rápida bajada de espaldas cuesta abajo.
El enfermo juntó las manos, levantó la vista al cielo y según iba cogiendo velocidad cuesta abajo. Le pedía a la Virgen.
Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy, que me quede como estoy…
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
A mí esa hora para ir haci allí me viene O.K. pero espero a ver que dicen los compañeros del sábado.Mayra escribió:Koro se ha despistau un pelín y ha escrito en el hilo de esta misma carrera pero un pelín atrasado en el tiempo...
Koro escribió:hola a todas las personas que estais aquí . soy Koro y estoy interesada en la carrera de Tarbes , parece que alojamiento tengo pero el sábado trabajo de 8 a 15 h y busco como hacer para viajar a las 16 hras hacia francia, yo pongo coche pero me han dicho que hay 4 personas que van el sábado . ¿ Teneis sitio para mÍ y sino alguien se anima a venir el sábado por la tarde? mi telefono es XXX XXX XXX pues no accedo muy fácil al foro. Besos