BAGENERES-TARBES 20 junio 2010 Ya está en marcha

Moderador: Junta Directiva

Responder
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

francisn escribió:O pasas por Donosti y vais en el tuyo. Se va bien ;-)
El mío es pequeño para cuatro personas y sus equipajes.
eduardoritos

Anda , ya iré a Donosti, y si no voy a Toulouse, es cosa mía, que ya, una vez encargado todo no me voy a echar atrás.
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Itzi escribió:si quereis llevo el parti...pero con la condicion de no hacer trampas!
y no miro a nadie :roll: ...
o sí! gorka al lío.... :twisted:
Ya estamos acusando, si no nos vio nadie 8)
Yo solo ayude a potenciar la habilidad oculta de uno de mis compañeros. :twisted: :twisted: :twisted: Por cierto, me pido a Andoni otra vez de compi :wink:

Yo que me habia prometido controlarle para que no me dieran mas palos, no puedorrr....
albReto

Mensaje por albReto »

eduardoritos escribió:Anda , ya iré a Donosti, y si no voy a Toulouse, es cosa mía, que ya, una vez encargado todo no me voy a echar atrás.
vente a donosti y ya iremos a toulouse.
Son 170 de ida y 170 de vuelta mas o menos.
kroaki

Mensaje por kroaki »

Alguien sabe en Tarbes donde se pueden recojer los dorsales? Y mañana hasta que hora se podra?
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

El sábado en el cuartel de los paracas (Tarbes) donde se llega, desde las 9:00 hasta las 19:00, y el domingo en la salida de Bagneres. El viernes "noposibol"
Por cierto llevad imperdibles para el dorsal, en esta carrera (y en Francia en general) no los dan, por motivos higienico-sanitarios-judiciales.
eduardoritos

albReto escribió:
eduardoritos escribió:Anda , ya iré a Donosti, y si no voy a Toulouse, es cosa mía, que ya, una vez encargado todo no me voy a echar atrás.
vente a donosti y ya iremos a toulouse.
Son 170 de ida y 170 de vuelta mas o menos.
Obligado no ¿eh?
Mayra

Mensaje por Mayra »

otro recordatorio, que lo está preguntando mucha gente:

En los bungalows hay unas sábanad de usar y tirar de "papel", creo recordar, así que mejor LLEVAR SACO DE DORMIR.

Ya se ha comentado, pero por si acaso lo recuerdo: En el camping hay una superpiscina cubierta con jacuzzis: ACORDAROS DE METER TRAJE DE BAÑO, a los chicos, si es pegadito mejor... (y no es por preferencias personales.... es que los franceses son muy suyos con esto...)

En la compra está previsto leche, y llevaremos colacao y café (verdad Aarón?)
pero no hay previsto "desayunos especiales"... o sea, que quien quiera desayunar, te, miel, o cosas raras para echarle a la leche que se lo lleve cada uno.
Aaron

Mensaje por Aaron »

Itzi escribió:Confirmado, ibon es baja, así q en el coche tengo dos huecos si hace falta y sino, si hace falta llevar la compra tendré sitio, ya ireis diciendo

TEMA HORARIOS DE SALIDA

SALIDA SOBRE LAS 16:00 -16:30

COCHE: Bola, Mayra, Aritz, Iñaki, Jaione
COCHE: Andoni, Katixa (+3 niños)

SALIDA SOBRE LAS 18:30 - 19:00
- Aaron
- Itziar
- Gorka
- Nerea
- Alberto
- Elena (amiga de koro)
- Koro

SALIDA 19:30-20:00

COCHE: Karol, Cris, Itzi
Vamos a ver,a partir de las 18:30h salimos 10 personas.En 3 coches?
Eso no es nada sostenible.Si alguien se viene con nosotros en la furgo solo haria falta otro coche.Pero como veias :wink:
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
DARKO

Mensaje por DARKO »

Aaron escribió:
Itzi escribió:Confirmado, ibon es baja, así q en el coche tengo dos huecos si hace falta y sino, si hace falta llevar la compra tendré sitio, ya ireis diciendo

TEMA HORARIOS DE SALIDA

SALIDA SOBRE LAS 16:00 -16:30

COCHE: Bola, Mayra, Aritz, Iñaki, Jaione
COCHE: Andoni, Katixa (+3 niños)

SALIDA SOBRE LAS 18:30 - 19:00
- Aaron
- Itziar
- Gorka
- Nerea
- Alberto
- Elena (amiga de koro)
- Koro

SALIDA 19:30-20:00

COCHE: Karol, Cris, Itzi
Vamos a ver,a partir de las 18:30h salimos 10 personas.En 3 coches?
Eso no es nada sostenible.Si alguien se viene con nosotros en la furgo solo haria falta otro coche.Pero como veias :wink:

Aaron Gorka y yo vamos con vosotros en la frugo y me comenta Gorka si has cogido los trastos de Aritz y Mayra
albReto

Mensaje por albReto »

eduardo, si a mi no me apetece ir te llevas el coche. Aunque ya me gustaria ver el taller del artesano ese.

Aaron, desde donde vais a salir? acercaros al parking del dv y salimos todos juntos hasta donde se pueda. o que?
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Mayra escribió: En la compra está previsto leche, y llevaremos colacao y café (verdad Aarón?)
pero no hay previsto "desayunos especiales"... o sea, que quien quiera desayunar, te, miel, o cosas raras para echarle a la leche que se lo lleve cada uno.
Huuuummmm... Y galletas????... Habra galletas.... :?: :?: :?:

Heeeeyyyy.... que me refiero a las del desayuno..... De las otras, espero que no haya ninguna!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
eduardoritos

albReto escribió:eduardo, si a mi no me apetece ir te llevas el coche. Aunque ya me gustaria ver el taller del artesano ese.

Aaron, desde donde vais a salir? acercaros al parking del dv y salimos todos juntos hasta donde se pueda. o que?
OK, Alberto. Entiendo que hay personas que prefieren no prestar su coche (no así yo, que nunca me ha preocupado).
Que ya sé que estoy dando un coñazo del copón, pero se trata de una operación de unos 800 € entre pitos y flautas (incluyendo el precio de unas botas que no puedo usar y que tengo en una bolsa hace dos meses), y cambia mucho ir solo a llenar un coche.
bola

Mensaje por bola »

eduardoritos escribió:Que ya sé que estoy dando un coñazo del copón....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :roll:
bola

Mensaje por bola »

Para los que tenemos licencia de la federacion, hay que llevar fotocopia para entregarles?
Responder

Volver a “2010”