Pasarlo muy bien
28 de Diciembre de 2009 - Ruta Golfa - II Gymkhana
Moderador: Junta Directiva
- julian
LISTA DEL MIERCOLES 30 (la refinitiva)
- p3k3: juego + cena.
- Julian : cena
- Itzi: juego + cena
- Jontxu: juego + cena
- Luisja: juego + cena
- Amaia35: juego + cena
-Txema:juego + cena+Elena (cena)
- Cris: juego + cena
- Frank: juego + cena
- albert: cena
- koro: juego + cena
-Darko: juego+cena
-Xubi: Cena
-Andoni:juego + cena
-Katixa:juego + cena
-Potxo: juego y...(cena si hay sitio y se puede)
-Nagore: juego y...(cena si hay sitio y se puede)
-Aaron: juego y cena
-Kilauea: juego y cena
-Aloña: juego
-Roberto : juego y cena
A la una, Alberto cierra la lista y encarga los menús. Si hay alguien que se apunta posterior al juego, puede participar, pero para el asunto de la manduca, o se la trae por su cuenta lo que vaya a comer, o si prefiere mendigar las migajas que le queramos dar, allá él o ella.
Acordaos de los 11 €, que si los lleváis justos, facilitáis el pago cuando vengan con las raciones.
También el tener disponibles unos 5 euritos por persona, aunque al final será menos pero mejor tener de reserva, para las pruebas.
La verdad es que le echamos un pulso al tiempo y no le aguantamos el envido. Para vengarse buen tiempo a la noche y se hubiera podido hacer la gymkhana muy bien. Un pcoo de viento, pero bien. Hoy toca vengarse.
Pues si no hay nada de última hora, que avisaríamos por el foro con un margen de tiempo suficiente, nos vemos dentro de no mucho.......
- p3k3: juego + cena.
- Julian : cena
- Itzi: juego + cena
- Jontxu: juego + cena
- Luisja: juego + cena
- Amaia35: juego + cena
-Txema:juego + cena+Elena (cena)
- Cris: juego + cena
- Frank: juego + cena
- albert: cena
- koro: juego + cena
-Darko: juego+cena
-Xubi: Cena
-Andoni:juego + cena
-Katixa:juego + cena
-Potxo: juego y...(cena si hay sitio y se puede)
-Nagore: juego y...(cena si hay sitio y se puede)
-Aaron: juego y cena
-Kilauea: juego y cena
-Aloña: juego
-Roberto : juego y cena
A la una, Alberto cierra la lista y encarga los menús. Si hay alguien que se apunta posterior al juego, puede participar, pero para el asunto de la manduca, o se la trae por su cuenta lo que vaya a comer, o si prefiere mendigar las migajas que le queramos dar, allá él o ella.
A las 20.00 es la salida, así que un cuarto de hora antes para ponerse los patines, ultimar equipos, etc, estaría muy bien.Aloña escribió:Qué es , a las 20.00h en Escolta Real?
Acordaos de los 11 €, que si los lleváis justos, facilitáis el pago cuando vengan con las raciones.
También el tener disponibles unos 5 euritos por persona, aunque al final será menos pero mejor tener de reserva, para las pruebas.
Eso serán impresiones tuyas. Que tengo en el móvil un mensaje que dice que somos......(textual) .....¡¡unos timoratos!!francisn escribió:Los del comite organizador sois unos rajaos....
La verdad es que le echamos un pulso al tiempo y no le aguantamos el envido. Para vengarse buen tiempo a la noche y se hubiera podido hacer la gymkhana muy bien. Un pcoo de viento, pero bien. Hoy toca vengarse.
Pues si no hay nada de última hora, que avisaríamos por el foro con un margen de tiempo suficiente, nos vemos dentro de no mucho.......
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
- pirata
- Contactar:
Siento avisar tan tarde..pero las cosas no estaban claras ...... de hecho hasta el ultimo momento no se si Mayra volverá de Bilbo a tiempo o no...
Como Amaya parece que curra.. y mi equipo se ha disuelto...ya me juntaré a algun grupo que quede libre..
Nerea si aparcas por al lado de la plaza dame un toque, o pasate por casa y vamos patinando.
Enhorabuena a los que han organizado todo el evento !
Me lo pasé genial, deseando de repetir. Quedamos azken putz...pero nos lo pasamos bomba y no gastamos para conseguir la cabeza de pollo, jaja.
Urte Berri On denoi! que lo mejor de este año, sea lo peor del año siguiente para todos
Me lo pasé genial, deseando de repetir. Quedamos azken putz...pero nos lo pasamos bomba y no gastamos para conseguir la cabeza de pollo, jaja.
Urte Berri On denoi! que lo mejor de este año, sea lo peor del año siguiente para todos
La felicidad es un estado pasajero de locura