alberto escribió:Txenan, la camiseta es muy txula , yo diria que la mas chula que nos han dado en una carrera (de kukuxumuxu), no como la de moliets, con el sarkosy corriendo y diciendo noseque,
Aunque no te lo creas, era la misma, la misma, que la del año pasado.
Y me da que será la misma, la misma, que la del año que viene.
Pero aparte de camisetas, yo me lo pasé muy bien. Viendo manejar cometas a algunas DonostiRollers, quiero precisar.

Que no es todo patinar.
alberto escribió:A ver si empiezo a usar esa tecnica, la deatraspalante.
Es la que uso yo, que no sé como lo hago la verdad. Que aunque me plante en primera fila en la salida, a las primeras de cambio ya estoy atrás del todo y a darle para recuperar. ¡Y lo que cansaaaaa!.
La técnica de alantepatrás que usas tú, es mala también. Txenan está de acuerdo conmigo. Te enciegas, te parece que vas, y cuando te das cuenta, ya no vas.
Me parece que la técnica buena es esa que le llaman algo así como irdondetienesqueir, pero no sé como funciona.
A ver si de aquí a unos añitos por delante nos enteramos tú y yo de como funciona. El primero que sepa algo de cómo se hace, que se lo diga al otro.

Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........