13 de Septiembre. Pamplona-Puente la Reina

Moderador: Junta Directiva

Responder
errapel

Mensaje por errapel »

eduardoritos escribió:RESULTADOS

Para el año que viene voy a hacer un entrenamiento intensivo de cuestas para arriba.
Para arriba? pa arriba?
Yo creo que hace falta un curso de escalada :lol: para llegar a Ibero.
Tambien es cierto que, como en el ciclismo, los de culo gordo, vamos fatal hacia arriba.
Habrá que pedirle la dieta a Jesus. :lol:
Beñat

Mensaje por Beñat »

Edurdoritos, yo no te dije que me ganaste por haber sido conservador! Mas te vale ganarme, con todas las horas que le dedicas! Aunque yo creo que lo que te pica es que si no es Julian, es el flaco, bajito y de nariz afilada quien te da caña :twisted: :twisted: :twisted: Osea, que siempre se te cuela algún Donostiroller por delante..... :twisted: :twisted: :twisted: jajaja!!!

Que me da igual, con lo que disfruté del día me da lo mismo que te cachondees de mi. Y enhorabuena por tu carrera, que creo que te quedaste satisfecho!! Y es lo que vale.

Eta nere aldetik ez nuen espero 1:30ean sartzea, nere kalkuloa 1:45 inguruan zeon, beraz espero baino hobeto! Ah! Eta esan al det gurpil berriekin bueltatu nitzala etxera??? :twisted: :twisted: :twisted:
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

Beñat escribió:Edurdoritos, yo no te dije que me ganaste por haber sido conservador! Mas te vale ganarme, con todas las horas que le dedicas! Aunque yo creo que lo que te pica es que si no es Julian, es el flaco, bajito y de nariz afilada quien te da caña :twisted: :twisted: :twisted: Osea, que siempre se te cuela algún Donostiroller por delante..... :twisted: :twisted: :twisted: jajaja!!!

Que me da igual, con lo que disfruté del día me da lo mismo que te cachondees de mi. Y enhorabuena por tu carrera, que creo que te quedaste satisfecho!! Y es lo que vale.

Eta nere aldetik ez nuen espero 1:30ean sartzea, nere kalkuloa 1:45 inguruan zeon, beraz espero baino hobeto! Ah! Eta esan al det gurpil berriekin bueltatu nitzala etxera??? :twisted: :twisted: :twisted:
A los resultados parece que hay que añadir el tiempo transcurrido en la salida "neutralizada".
Lo pongo entre comillas porque fuimos muy rápido.

Beñat, no me mosquea nada; es para dar ambiente.
Ya vais a ver que ambiente doy para los 15 km. :P
bola

Mensaje por bola »

Beñat escribió: Eta nere aldetik ez nuen espero 1:30ean sartzea, nere kalkuloa 1:45 inguruan zeon, beraz espero baino hobeto! Ah! Eta esan al det gurpil berriekin bueltatu nitzala etxera??? :twisted: :twisted: :twisted:
Zorionak Beñat, bai marka ona egin duzula :shock: :shock: .

Eta bai, badakigu...gurpil berriekin etxera, hamaika aldiz irakurri dut.... zer? envidia kotxina emateko? :twisted: :twisted:
Beñat

Mensaje por Beñat »

eduardoritos escribió:A los resultados parece que hay que añadir el tiempo transcurrido en la salida "neutralizada".
Lo pongo entre comillas porque fuimos muy rápido.
Ya decía yo que eran rápidos nuestros tiempos.....

Que tampoco me mosquea Edurdoritos, y además que sepas que es ahora cuando voy a empezar a entrenar :twisted: :twisted:
Otro Donostiroller mas que se te va a colar por delante en los 15km de Donosti........
:twisted: :twisted: :twisted:
Buah, ¿y cómo piensas aguantar todas estas semanas sin poder dormir bien? :twisted: :twisted:
Porque Julian, Txenan, Jesus, Iñigo, alguno mas....je, y yo mismo vamos a entrar antes que tu...
Beñat

Mensaje por Beñat »

Bola! Marka ona Iñigok (nahiz eta Francisek pasatako enlacean Pablo jarri) eta batez ere Jesusek (makina!).
Eta datorren urtean animatu, karrera honek merezi du, gozada bat izan da!
Iñi Go

Mensaje por Iñi Go »

Aupa Kaixo denoi!

Ba bai, egun guapoa atzokoa. Egurra gorputzari baino gustora.

A algunos os echamos de menos. Otro año sera. Y segun veo en las noticias, con mallot nuevos, ENEEEEE!!! No se si correremos pero al menos elegantes, je!

Clasificaciones y tiempos aqui:
http://www.berriroere.org/castellano/pa ... resultados

Os habeis fijado que los primeros, con puerto de montaña incluido hacen media de 39 km/h?! Jode!

Bueno gazteak, laster arte, segi egurra ematen!!!
bola

Mensaje por bola »

Beñat escribió:Eta datorren urtean animatu, karrera honek merezi du, gozada bat izan da!
Karrerak merezi duela badakit, baina igual oso gogorra niretzat... :roll: Ikusiko dugu, urte osoa dut entrenatzeko eta... auskalo!! :roll:
Xubi

Mensaje por Xubi »

hau dek hau donostian daukagun marka!!!! :lol: pozten naiz horrena disfrutatu izatea eta zegoen ikararekin gainera. Zorionak denoi!!! :wink:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

bola escribió:Karrerak merezi duela badakit, baina igual oso gogorra niretzat... :roll:
¿Gogorra? Baita zeare!. Molietsen baino media altuagoak atera zituzten eta...
Molietsen, Bruno Tavant irabazlearen batazbestekoa: 34,5 km/h
P2P, Julien Sourisseaurena: 39 km/h

Moliets, Donostirollereko hobena, Txenan: 28,7 km/h
P2P: Jexux Ortiz 30,3 km/h, Eduardoritos 29 km/h, IñiGo 28,8 km/h...
Gainera, P2Pko kilometrajea doblea izanik, zailagoa da abiadura altuagoa mantentzea, beraz... garbi dut: Molietseko karrera zailagoa da, P2P malda bera izan behar du.

La matematicas nunca fallan 8) 8) 8) 8)
bola

Mensaje por bola »

francisn escribió:
bola escribió:Karrerak merezi duela badakit, baina igual oso gogorra niretzat... :roll:
¿Gogorra? Baita zeare!. Molietsen baino media altuagoak atera zituzten eta...
Molietsen, Bruno Tavant irabazlearen batazbestekoa: 34,5 km/h
P2P, Julien Sourisseaurena: 39 km/h

Moliets, Donostirollereko hobena, Txenan: 28,7 km/h
P2P: Jexux Ortiz 30,3 km/h, Eduardoritos 29 km/h, IñiGo 28,8 km/h...
Gainera, P2Pko kilometrajea doblea izanik, zailagoa da abiadura altuagoa mantentzea, beraz... garbi dut: Molietseko karrera zailagoa da, P2P malda bera izan behar du.

La matematicas nunca fallan 8) 8) 8) 8)
Hombre, si lo miras así no te falta razon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
txenan

Mensaje por txenan »

Niko Alonso, puesto 33, :wink: :wink: :wink: :wink:

Por cierto ¿alguien se acordó de mi camiseta?, ¿es chula?. :wink:
albReto

Mensaje por albReto »

Txenan, la camiseta es muy txula , yo diria que la mas chula que nos han dado en una carrera (de kukuxumuxu), no como la de moliets, con el sarkosy corriendo y diciendo noseque, pero.... me parece que nadie se acordó de pedirtela. A ver si Eduardo se acuerda de ti (toma marrón) y te reserva/vende/regala una, que seguro que les habrá sobrado alguna.

Por cierto, Amaia y Pablo tuvieron que adelantar a unos cuantos subiendo, creo recordar que me pasaron cuando faltaban menos de 15 Km.
A ver si empiezo a usar esa tecnica, la deatraspalante.

aguri
julian

Mensaje por julian »

alberto escribió:Txenan, la camiseta es muy txula , yo diria que la mas chula que nos han dado en una carrera (de kukuxumuxu), no como la de moliets, con el sarkosy corriendo y diciendo noseque,
Aunque no te lo creas, era la misma, la misma, que la del año pasado.
Y me da que será la misma, la misma, que la del año que viene.
Pero aparte de camisetas, yo me lo pasé muy bien. Viendo manejar cometas a algunas DonostiRollers, quiero precisar. :wink: Que no es todo patinar.
alberto escribió:A ver si empiezo a usar esa tecnica, la deatraspalante.
Es la que uso yo, que no sé como lo hago la verdad. Que aunque me plante en primera fila en la salida, a las primeras de cambio ya estoy atrás del todo y a darle para recuperar. ¡Y lo que cansaaaaa!. :evil:

La técnica de alantepatrás que usas tú, es mala también. Txenan está de acuerdo conmigo. Te enciegas, te parece que vas, y cuando te das cuenta, ya no vas.

Me parece que la técnica buena es esa que le llaman algo así como irdondetienesqueir, pero no sé como funciona.

A ver si de aquí a unos añitos por delante nos enteramos tú y yo de como funciona. El primero que sepa algo de cómo se hace, que se lo diga al otro. :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

Tengo un amigo navarrico, Javier Obanos, excelete fotógrafo que ayer se apostó en la bajada de Artazu.

Le he pedido que me mande las fotos de los que fueran con la camiseta de Donostiroller y me ha dicho que tiene varias, o sea que cuando lleguen las cuelgo.

Aquí están los primeros

Imagen

Imagen

Y... aquí yo mismamente cantando una jota navarra

Imagen

Y en esta en posición clásicade ballet, porque hay que darle a todo.

Imagen
Responder

Volver a “2009”