Ayer no pudo ser, haber si nos vemos otro día.D4N3L escribió:Hola a todos nuevamente, he estado algo desaparecido xD¿Alguno se anima a patinar esta noche?
Quedadas en Eibar y alrededores del mundo-mundial 2015
Moderador: Junta Directiva
Re: Quedadas en Eibar y alrededores del mundo-mundial 2015
Aupa, estoy un pelín ¨liau¨, o sea que está noche y sin que sirva de precedente no bajo al Corte.
Jo, está anunciada lluvia toda la semana. Menos mal que ayer patiné, jeje. Para no deprimirme estoy mirando para organizar salidas especiales. Ya sabeis que el 11 de Julio repetiremos la maratón de Oñati, pero como está muy lejos, antes, el sábado 27 de Junio quizás ¿una tarde-noche: Osintxu- Eskoriatza y vuelta a Bergara + Pizza - Osintxu = alrededor de 60 kms?, y el domingo 28 también estoy libre 
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
-
LARTXIGROSS
Gracias Jefa. Un nuevo detallito por tu parte (y van.....MARISA escribió:Jo, está anunciada lluvia toda la semana. Menos mal que ayer patiné, jeje. Para no deprimirme estoy mirando para organizar salidas especiales. Ya sabeis que el 11 de Julio repetiremos la maratón de Oñati, pero como está muy lejos, antes, el sábado 27 de Junio quizás ¿una tarde-noche: Osintxu- Eskoriatza y vuelta a Bergara + Pizza - Osintxu = alrededor de 60 kms?, y el domingo 28 también estoy libre
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
Si ¡ya te conocemos, no necesitas “disculpa”! O bien emplea el tiempo que vas a tardar en encontrarla, en ¡entrenar! Aunque, sabemos que, de apuntarte, irás en bus a Eskoriatza, y allí nos esperarás tomándote una
. Nos hacemos cargo de que para tu
y tu estado de
, con 30 kms ¡cuesta abajo!, todavía te van a sobrar la mitad. Así que puedes apuntarte, sin buscar excusas.
¡¡ Equipo ¡! Como se me hace muy larrrrrgoooooo esperar a la próxima Maratón Soraluze-Oñati del próximo 11 de Julio, os he preparado una “ruta de consolación” de unos 60 kms
para el próximo 27 de Junio:
http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... =20&t=5989
http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... =20&t=5989
Hoy voy al frontón de Altzubarren, hasta las 23.30 hay luz. espero que no haya pelotaris.
-
LARTXIGROSS
JOLINES!!!, el
de hoy, me ha llegau a traición y no me he organizau
Espero que hayais sido MÁS LIST@SSSSS (YA!, no es difícil
)

Espero que hayais sido MÁS LIST@SSSSS (YA!, no es difícil
Si esta tarde sigue seco, patinaré. Maite, es miércoles, puedo a cualquier hora.....
¿Quién se apunta?
¿Quién se apunta?
Está noche sol y buen tiempo, me voy al Corte como siempre sobre las 22h. Igual estreno la nueva pista recién asfaltada de Amaña.

-
LARTXIGROSS
Intentaré que ese "placer" lo tengas que compartir, no sea que te nos EMPACHESMugu escribió:Está noche sol y buen tiempo, me voy al Corte como siempre sobre las 22h. Igual estreno la nueva pista recién asfaltada de Amaña.![]()
![]()
Mas que empacho, mareo.LARTXIGROSS escribió:Intentaré que ese "placer" lo tengas que compartir, no sea que te nos EMPACHES
-
LARTXIGROSS
Ya estamos!!!Mugu escribió:Mas que empacho, mareo.![]()
LA ROTONDA ES MÍA!!!
Me
tó! ¿lo vais a estrenar sin mi?
Jeje, si aperecen los munipas yo no he sido 
-
LARTXIGROSS
Mugu!, tú cómo acostumbras. De riguroso negro, cara tiznada y sin lucecitasMARISA escribió: Jeje, si aperecen los munipas yo no he sido
Mañana miércoles a eso de las 10:00 de la mañana, si no estais muy perjudicados por la noche de San Juan, ¿alguien se anima a patinar?