Lourdes Tarbes 2009

Moderador: Junta Directiva

Responder
p3k3

Mensaje por p3k3 »

julian escribió:Porque me parece que todos teníamos el certificado de fecha anterior. ¿Me equivoco?
Yo por tener no tengo ni certificado medico, a no se que tunee la alta medica de hace una semana. :) Supongo que ire el viernes por la mañana al medico de cabecera a pedirle el certificado.
elena2

Mensaje por elena2 »

Siento ser la que os complica la vida pero segun pone en la pagina web de la carrera el certificado tiene que tener menos de tres meses, lo cual es algo tipico en Francia. Igual en Le Mans aceptan hasta un año pero en la carrera de la Faute sur Mer y en otros deportes siempre lo piden inferior a 3 meses:

"Certificat médical de non contre indication à la pratique sportive en compétition ou la photocopie de la licence FFA (compétition, santé loisir ou pass’running)datant de moins de trois mois le jour de la course.)"

Luego cada uno que haga lo que quiera. Igual si les llegan 15 inscripciones de golpe tampoco se fijan mucho en la fecha...

Por cierto, que para el trayecto ya nos apañaremos nosotros por nuestra cuenta tanto a la ida como a la vuelta. Nos vemos directamente alli. Solo necesitaremos que nos deis la direccion exacta de los apartamentos.
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

elena2 escribió:Siento ser la que os complica la vida pero segun pone en la pagina web de la carrera el certificado tiene que tener menos de tres meses, lo cual es algo tipico en Francia. Igual en Le Mans aceptan hasta un año pero en la carrera de la Faute sur Mer y en otros deportes siempre lo piden inferior a 3 meses:

"Certificat médical de non contre indication à la pratique sportive en compétition ou la photocopie de la licence FFA (compétition, santé loisir ou pass’running)datant de moins de trois mois le jour de la course.)"

Luego cada uno que haga lo que quiera. Igual si les llegan 15 inscripciones de golpe tampoco se fijan mucho en la fecha...

Por cierto, que para el trayecto ya nos apañaremos nosotros por nuestra cuenta tanto a la ida como a la vuelta. Nos vemos directamente alli. Solo necesitaremos que nos deis la direccion exacta de los apartamentos.
Si, pero digo yo, que si somos patinadores no tiene sentido una licencia de atletismo y es de esperar que les valga la licencia de federado de patinaje.
Sería cuestión de preguntarles. Si es posible.
txema

Mensaje por txema »

A mi también me gusta el plan de los spaguettis pa cenar. :wink:

No sé si le hemos dicho a Amaya que nos reserve el apartamento,sino es así te agradeceríamos nos hagas la gestión y como dice Alberto estas invitada a licores varios después de la cena.

Tengo ficha pero por si aca voy a pedir un certificado médico, que hay que ir al médico de cabecera y pedir un certificado de que toy sano :roll: :roll: , a ver si alguien me dice como va :lol: :lol:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Amaya

Mensaje por Amaya »

txema escribió:A mi también me gusta el plan de los spaguettis pa cenar. :wink:

No sé si le hemos dicho a Amaya que nos reserve el apartamento,sino es así te agradeceríamos nos hagas la gestión y como dice Alberto estas invitada a licores varios después de la cena.:
apartamento 4 reservado, todo ok. ¿ pero spaguettis como ? :wink: :wink: y licores varios.... pero y la carrera :? :?

INSCRIPCIONES

10 euros es hasta 12/11 y nosotros el pago lo haremos el lunes así :wink:

los dorsales se recogen el sábado en el hall de la estación de Tarbes de 13 a 18

en cuanto a licencia sí licencia no, Francis está esperando confirmación.
Aaron

Mensaje por Aaron »

Yo voy mañana al medico de cabecera.lo que si me ha dicho es si me lo tiene que hacer en un documento oficial de la escuela de medicos o simplemente en un papel normal.Yo por si aca voy a comprar el documento para que lo rellene.Me ha dicho que en agunas farmacias lo tienen.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
txema

Mensaje por txema »

AMAYA escribió: apartamento 4 reservado, todo ok. ¿ pero spaguettis como ? :wink: :wink: y licores varios.... pero y la carrera :? :?
Muchas gracias por la gestión. :lol: :lol: :lol:

Spaguettis a la carbonara,bolognesa...

Licores y la carrera :roll: pero hay control anti-doping o que? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
elena2

Mensaje por elena2 »

Hola otra vez!
He intentado buscar en la pagina de la carrera un numero de telf o email para preguntarles de nuevo lo de los certificados pero no he encontrado nada. Alguien me puede mandar el contacto de alguno de los organizadores?

Porque mientras tanto lo que si que he visto es que hay una contradiccion respecto a lo de los certificados. En el reglamento de la carrera dice que puede ser un certificado medico o fotocopia de hasta un año...lo cual no corresponde con los tres meses que dice en la pagina web. Y en el reglamento vuelven a repetir lo de la presencia obligatoria a las 8h15 en la estacion de trenes de Tarbes...Asi que me da que aunque vayamos a recoger los dorsales el sabado por la tarde nos va a tocar madrugar igualmente.
De todas formas en cuanto consiga contactar con ellos les pregunto las dos cosas al mismo tiempo
albReto

Mensaje por albReto »

Eskerrik asko Amaya.

lo del certificado medico tiene que ser con el papel del colegio oficial de medicos (3 euros creo) que esta en una villa al lado de la estacion del norte , por donde pasa el bidegorri.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

elena2 escribió: En el reglamento de la carrera dice que puede ser un certificado medico o fotocopia de hasta un año...lo cual no corresponde con los tres meses que dice en la pagina web. Y en el reglamento vuelven a repetir lo de la presencia obligatoria a las 8h15 en la estacion de trenes de Tarbes...Asi que me da que aunque vayamos a recoger los dorsales el sabado por la tarde nos va a tocar madrugar igualmente.
Kundakaaaaalma ;-)
En principio, lo que manda es el reglamento, no la web. Así pues, con un certificado de un año debería valer. Tampoco me han respondido todavía a lo de la licencia de patinaje, supongo que será porque lo están preguntando (recordad: son nuevos en esto)... pero no habra problema. Recordad que la base es una carrera de atletismo, de ahí que pidan la licencia de atletismo, porque habrá gente que vaya a correr con la de triatlón, esuí o cualquiera de las multiples federaciones que tienen licencia que sirve para correr.

En cuanto a lo del tren... kundamáskalaaama. Si hay plaza para el tren para "los primeros 600 inscritos" ¿se entiende entonces que todos los inscritos posteriores NO van a poder salir en la carrera?, ¿¿ Y aquellos que en la hoja de inscripción ponen No en la casilla Navette (tren) a Lourdes, tampoco? ¿Inscribirte a una carrera para que, pese a tener todo pagado y los papeles en regla, no puedas salir por no ir en tren? ¿Y los residentes en Lourdes, tiene que bajar a Tarbes para volver a su pueblo para la salida? :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues eso: mucha,- pero mucha- kundakalma... Que bastante se está liando el asunto para que nosotros lo liemos aun más.
p3k3

Mensaje por p3k3 »

alberto escribió:lo del certificado medico tiene que ser con el papel del colegio oficial de medicos (3 euros creo) que esta en una villa al lado de la estacion del norte , por donde pasa el bidegorri.
Hay me has roto los esquemas. Hay que ir hasta la estación dle norte a por un papel? :shock:
txema

Mensaje por txema »

p3k3 escribió: Hay me has roto los esquemas. Hay que ir hasta la estación dle norte a por un papel? :shock:
Yo trabajo cerca si necesitas mañana a la mañana voy y te cojo uno ya me dirás y si alguien más necesita pues que me lo diga. :wink: :wink:
julian

Mensaje por julian »

AMAYA escribió: ¿ pero spaguettis como ? :
txema escribió:Spaguettis a la carbonara,bolognesa...
¡¡¡Bolognesa!!!. Faltaría plus. Para mi gusto claro.
AMAYA escribió:y licores varios.... pero y la carrera
:? :?

¿Pero hay carrera? :shock: ¿No era una peregrinación en patines? :twisted:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
txema

Mensaje por txema »

julian escribió: ¿No era una peregrinación en patines? :twisted:
Pues como nos haga el tiempo que tenemos estos días más que una peregrinacion va a ser un via crucis :twisted: :twisted: :twisted:

Pues ya somos dos a la bolognesa, pero se puede cocinar a la carta si hace falta. :roll: :roll:

Como dice Francis, esto hay que tomarselo con calma porque nos van a volver locos, con los certificados, trenes, etc.... :evil: :evil:

Sería buena que después de que nos hemos puesto de acuerdo en dormir todos en Lourdes tengamos que ir a coger el tren a Tarbes. :? :?
Amaya

Mensaje por Amaya »

julian escribió: ¡¡¡Bolognesa!!!. Faltaría plus. Para mi gusto claro.
AMAYA escribió:y licores varios.... pero y la carrera
:? :?

¿Pero hay carrera? :shock: ¿No era una peregrinación en patines? :twisted:
pero los " pofesionales " la toman blanca no, mira que no vamos a ganar Julian :wink:

pues solo nos falta que con los que nos está costando ( sólo vamos 14 paginas :roll: ) al final todo esto sea una broma y no haya carrera :wink:
Responder

Volver a “2009”