13 de Septiembre. Pamplona-Puente la Reina

Moderador: Junta Directiva

Responder
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

A ver valientes:

Mi mujer me deja en Pamplona y se va con el coche a Puente La Reina.
Con esto quiero decir que si alguno de los choferes que vaís quereís dejar directamente el coche en Pamplona, lo podeís hacer porque al llegar a meta yo os meto en mi coche y os llevo de nuevo a Pamplona.

Bueno ahí está una posible solución.
errapel

Mensaje por errapel »

Gracias por avisar, lo hablo con roberto y te aviso con lo que haya.
Aunque la oferta es buena, igual nos juntamos 4-5 para volver o sea que igualmente tendríamos que dejarlo allí.
Si no es así y solo volvemos Roberto y yo nos arreglariamos con un coche.
Roberto está mising o sea que cuando esté te aviso.
Te mando un pribvado con mi movil.
geroarte
Beñat

Mensaje por Beñat »

Kaixo!
Bueno, azken mezuak irakurri aurretik Robertorekin hitzein det eta kotxeen antolakuntzan berri eman dit. Tartalon txoferra :wink: ere han izango dala eta Roberto, Errapel konpontzeko moduan, ezta? Albertok ere ustet lagunen batekin kontatzen zula, ezta?
Guk ere badaukagu txoferra eta ustet furgo batekin konponduko geala. Gure aldetik: Jesus, Pablo, Iñigo, Amaia, txoferra eta ni. 6 lagun furgo batean.
Irteera ordua 7ak aldea hitzein genun (baieztatzeko) irteera gunean 8 eta gutxin izateko, dorsalak jaso, berotu WCra joan......uf! Ta irteera! Ustet hauen ireera "neutralizatua" 30km/h izango dala.........ustet WCra noala berriro ere!

Beno, eta Molietsera joan(go) zaretenontzat ta bihar P2P egin behar deun guztiontzat:

ZORTE ON ETA BATEZ ERE ONDO PASA!!!
julian

Mensaje por julian »

Beñat escribió:Beno, eta Molietsera joan(go) zaretenontzat ta bihar P2P egin behar deun guztiontzat:
Alea Jacta Est
Y si se me permite la expresión que también viene a cuento :
Dominus Vobiscum
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
albReto

Mensaje por albReto »

o como dirian l@s artistas "mucha mierda" :D
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

Bueno, ya estoy en casa.
Hemos llegado todos sanos y salvos.
la carrera me ha parecido preciosa, por paisaje, recorrido, organización, vamos un 10 para "Berriro Ere".
Había mucho nivel y yo he llegado de los últimos, pero muy contento.
De los nuestros, pues han dejado el pabellón altos todos.
Bueno , pues un día redondo, de los bonitos bonitos, con muy buen sabor de boca.
Ala, hasta la próxima.
Javi

Mensaje por Javi »

A ver si colgais unas fotos para darnos un poco de envidia :D
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
errapel

Mensaje por errapel »

Mi camara no ha tenido tiempo de salir de la mochila.
Habia mucho que ver, saludar, disfrutar, conversar y no se podía perder tiempo sacando fotos. Lo pensaba llevar en el trayecto pero creo que he hecho bien en dejarlo donde estaba.
Como dice Tartalo, ha sido un día redondo, de disfrutar cada minuto.
Hombre tambien hemos tenido que sufrir las subidas (joder con la subida a Ibero) yo casi me paro y por otro lado el tramo malo del que ya estabamos super avisaus era efectivamente malo malo malo. (desagradable) :evil: :evil: :evil:
A ver si para el año que viene consiguen asfaltarlo. De hecho uno de los mejores tramos ha sido el tramo que sí han conseguido que nos asfaltaran.
Chapeau para la organización. Un abrazo desde aquí para todos los berriro y sus ayudantes. Gracias por todo.
Y poco más. Esperando noticias de moliets y habiendo apuntado la p2p para la agenda del año que viene. gabon.
Ah, chapeau tambien al buen ambiente que hemos tenido entre los blues. Aupa lagunok. Hurrengorarte :wink:
albReto

Mensaje por albReto »

Una carrera guapa, yo con mi tecnica, "dealantepatras", ya se que es una tecnica mala pero lo que pasa es que me emociono en la salida, que voy con fuerzas, e intento seguir a los de alante (errapel y roberto) pero luego llegan las subidas, la estoy mejorando .... pero bien, he aguantado bastante bien las subidas (a mi ritmo).
En el tramo malo iba pensando... joder no toco el suelo, voy volando o que? (sensación rara y mala).

Por cierto, en el sorteo, a Beñat le ha tocado un juego de ruedas, al resto na de na.

fotos he sacado solo al final, muy pero que muy pocas. El podio de las chicas (de lejos) y el de los chicos.

Imagen

Imagen
Beñat

Mensaje por Beñat »

Peazo de día en la P2P!!!
De disfrute constante, el viaje, el equipo azul, el recorrido, la organización, el tiempo...............oeoeoe!!! Bañito en la piscina, la comida, y ah! se me olvidaba!! vuelta a casa con un juego de ruedas en el sorteo de material!!!! oeoeoe!!! Ya cantaba un poco, todos los premios para los navarros y ningún giputxi con suerte, hasta que........jejeje!!

Oraingoz sailkapen eta denboren idearik ez, baino hain gustora ibili eta gero oraintxe bertan gutxi ajola! Halaere........... Iñigo, Eduardoritos, Jesusek zenbat atera diguten jakiteko kuriosidadea...... :twisted:

:twisted:
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

Gracias a todos por acudir, y sobre todo, gracias a todos los que vais a venir el año que viene, porque cuando estos os cuenten en persona la carrera, ni Moliets ni niño muerto.

A Amaia le debo una sesión de aprendizaje de cuestas como la que le hice a Julián.

Beñat dice que fue muy conservador y que por eso le gané.
Sí, vale, ya, bueno. Busca una excusa mejor, que esa está muy usada. Echarle la culpa a la estrategia de carrera.
¿Qué es lo siguiente, decir que yo llevo rueda de 110 y tú de 100 mm?

Desde luego, os vais a enterar el 18 de octubre.

Ya solo tengo que preocuparme de Jesus, que cuanto más flaco está, más caña le mete (en los 15 km, si quieres ganarme, solo tienes que llevar el body azul, que con las risas seguro que me ganáis todos -con cariño, por supuesto-).
Para los que no sepan de que hablo:

AL ATAQUE :twisted: Imagen
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Ya, ya se que primero tendría que haber escrito en el otro hilo sobre Moliets, pero me puede la curiosidad ;-)
La cronica y algunas clasificaciones en http://www.noticiasdenavarra.com/edicio ... 720495.php
y aquí http://www.diariodenavarra.es/20090914/ ... ra&chnl=20
Y ahora me puede la envidia ;-)

Que no, que no lo pasamos igual de bien en Moliets :lol: :lol: :lol:
bola

Mensaje por bola »

Enhorabuena a todos lo primero y lo segundo QUE ENVIDIA...el año que viene no me la pierdo...a ver si me dejan salir del trabajo y empiezo a entrenar ya mismito :roll:
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Me alegro de que a todos os haya ido bien y un poco de envidia si dais (un poco bastante la verdad :twisted: ). Por lo menos tuvimos nuestra propia dosis en Moliets. :)

Espero que el año que viene no coincida con Moliets y poder estar alli :wink:
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

RESULTADOS

Lo que flipé cuando al acabar la bajada del asfalto malo vi a Iosu, mi compañero y Lehendakari del club a unos 200 mts por delante, nada más.
Normalmente tendría que haberme sacado 20 minutos de diferencia.
En la llegada me sacó solo 19''.

Algún chungo le habría dado, porque yo jamás, en condiciones normales, podría ni aspirar a acercarme.

Para el año que viene voy a hacer un entrenamiento intensivo de cuestas para arriba.
De paso, me servirá para Le Mans.
Responder

Volver a “2009”